busco Juego de Super Nintendo

Las consolas de nuestra vida: MasterSystem, SNES, MegaDrive, NeoGeo, etc.

Moderador: Administrador

busco Juego de Super Nintendo

Notapor molin4 » 15 Jul 2012 10:44

Hola, estoy buscando un juego que no recuerdo el nombre en el que habian diferentes tiipos de minijuegos de carreras, los personajes podian pegar hacia el lado y todo habia unos llamados frankenstein uno llamado zulu, rafael es lo unico que recuerdo haber si alguien me puede ayudar. gracia
http://g.bf3stats.com/ps3/isPI1Up3/molinapk.png
molin4
Ocarina

Notapor tenebras_lucem » 15 Jul 2012 14:18

Se llama street racer, si lo que pusiste aqui lo hubieras puesto en google habrias encontrado la respuesta en 10 segundos, que fue lo que tardé yo.

Saludos
tenebras_lucem
Morador

Notapor Lowischb » 15 Jul 2012 16:11

[quote="tenebras_lucem"]Se llama street racer, si lo que pusiste aqui lo hubieras puesto en google habrias encontrado la respuesta en 10 segundos, que fue lo que tardé yo.

Saludos[/quote]

Qué susceptible que estás ¿no tío? ¿Qué pasa, te has puesto a correr alrededor de un soldado en el MGS4 y no te ha visto?
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor tenebras_lucem » 16 Jul 2012 01:07

[quote="Lowischb"][quote="tenebras_lucem"]Se llama street racer, si lo que pusiste aqui lo hubieras puesto en google habrias encontrado la respuesta en 10 segundos, que fue lo que tardé yo.

Saludos[/quote]

Qué susceptible que estás ¿no tío? ¿Qué pasa, te has puesto a correr alrededor de un soldado en el MGS4 y no te ha visto?[/quote]

no, entre todos me habeis hecho ver que es un juego fantastico...
tenebras_lucem
Morador

Volver a Retro