Nueva version 3.9 revival (mod crysis 2) espectacular.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor vivaPS3 » 22 Jul 2012 18:54

A Xico le impresionan los Brillis Brillis por todos lados y las texturas inexistentes en el suelo !

Vamos un Brillis Whore.. xD

Esto le debe gustar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
vivaPS3
Duke

Notapor xico21 » 22 Jul 2012 20:20

es cierto el suelo es plano y no hay nada de texturas, y la iluminacion es buena en el mod (revival), pero en ocasiones la veo bastante pastelosa y exagerada, pero al mejora respecto a anterires versiones es notable. segun vaya avnazando dicho mod iran quizas mejorando las cosas.

A mi no me impresiona en la medida de decir es lo mas bestia ni muchsimo menos, lo puse desde el punto de mejora respecto a versiones anteriores del mod, si se compara con anteriores versiones entonces si es una gran impresiones de mejora, aunque sigue teniendo fallos, pero menos que antes.Y otra cosa a mejora es el cielo es bastante raro.

En un rato pondre fotos de otro (mini-mod) que quizas ya conozcais, es una habitacion estilo toy story.
[img:eb2c8d1cfe]http://img17.imageshack.us/img17/6027/barni.jpg[/img:eb2c8d1cfe]
xico21
Moguri

Anterior

Volver a General Juegos