Warner Bros estudia realizar una precuela de 'El Resplandor'

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Warner Bros estudia realizar una precuela de 'El Resplandor'

Notapor Jack Skellington » 30 Jul 2012 23:48

[b]Warner Bros. estudia realizar una precuela de El Resplandor.[/b]
Con Stephen King trabajando en la segunda parte de la novela original, el estudio estaría interesado en mostrar los eventos que ocurrieron antes de que Jack Nicholson y los Torrance entraran en el hotel.

[img]http://i46.tinypic.com/2czss3k.jpg[/img]

Muchos de nosotros pasamos unas vacaciones bastante terroríficas en el Hotel Overlook de El Resplandor, uno de los grandes clásicos de Stanley Kubrick. Hace un tiempo, [b]el escritor Stephen King anunciaba que estaba trabajando en la secuela[/b] de la novela en la que se basó el cineasta.

El diario Los Angeles Times informa ahora que Warner Bros. está planteándose reabrir el hotel donde los Torrance perdieron la cabeza. Pero no se trata del anuncio de la adaptación cinematográfica de la secuela, sino de [b]una precuela[/b].

De ser ciertos los rumores, también se indica que [b]el guionista de Shutter Island, Laeta Kalogridis, se ha apuntado al proyecto como productor[/b] junto con James Vanderbilt y Bradley Fischer. Se desconoce si Stephen King estará involucrado de alguna manera.

[b]¿Es necesario volver a abrir el Overlook?[/b]

De nuevo nos encontramos con [b]un nuevo intento de revivir un clásico o conseguir el éxito fácil gracias al pasado[/b]. Como siempre que se toca un largometraje de culto, de primeras habrá muchas quejas por parte del público. ¿Interesa que nos expliquen cómo se convirtió el Hotel Overlook en una casa de locos antes de que llegara Jack Nicholson?

[url:3pr9h0wo]http://www.ecartelera.com/noticias/11276/warner-bros-estudia-realizar-precuela-el-resplandor/[/url:3pr9h0wo]
[url:3pr9h0wo]http://www.elseptimoarte.net/warner-bros--explora-llevar-a-la-gran-pantalla-la-precuela-de--el-resplandor--15234.html[/url:3pr9h0wo]
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4028
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Notapor billyboy » 31 Jul 2012 00:07

De que este o no Stephen King en el proyecto pues........la peli original tenia bastante del relato original,pero tambien tenia bastante que no era del relato,mismamente existe por hay una peli para television devidida en 2 partes que era mas fiel al libro.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
Avatar de Usuario
billyboy
Link
 
Mensajes: 2528
Registrado: 07 Mar 2009 02:24


Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado