[quote="Cjgaditano"][quote="Cronic"][quote="Cjgaditano"][quote="Cronic"]ayer por fin me pase el 2!!, hace 2 años cuando salio me tire como loco a por el, pero como elegi el modo facil lo aburri enseguida... pero lo bolvi a coger porque el 1 me encanta y ya me lo e pasado... ahora a por el final secreto, el del 1 tengo que encontrar 3 dalmatas de ciudad de halloween que aun no e encontrado...[/quote]
Tienes idea de que nºs son?[/quote]
sip claro, son los 70, 71 y 72, te agradeceria eternamente que me dijeras donde estan, porque yo no los encuenro nunca...[/quote]
Estan en la plaza de la guillotina encima de la casa que por arriba es como esferica, no se si me entiendes pero ojo, tienes que tener planeador ya que saltas encima de la casa de al lado y planeando llegas al siito, ademas hay otro cofre con elixir al lado.
Saludoss[/quote]
no me jodas... pe e pasado mas horas en ese mundo buscando el puñetero cofre que en la vida real buscando novia....
y ba y resulta que esta encima de un tejado, muchisimas gracias, voy ahora mismo a por el, ay dios que ilusion