Publicado: Vie Nov 10, 2006 7:35 pmTítulo del mensaje:
pero psp vende más que ds eh... por supuesto... xDDDDD
no os confundiriais con gb advance? ah no, que esta tambien le gana! xDDDD haaaaay sony sony... primero japón... luego europa... y ahora USA! _________________
Publicado: Vie Nov 10, 2006 7:44 pmTítulo del mensaje:
PSP es mucho mejor que la DS....pero la Ds tiene mejor catalogo para niños y frikis como por ejemplo pokemon...y ademas salio antes y era una novedad lo de la doble pantalla y tactil..
Pero cuando salga los juegazos que tiene que salir en la PSP eso subira como la espuma. _________________ * Veo que te has pasado los repetidos avisos por el forro, asi que nada, avisado estabas *
Publicado: Vie Nov 10, 2006 10:22 pmTítulo del mensaje:
si por supuesto, eso es muy relativo... ds es para niños con juegos infantiles y frikazos, y psp es un tocho chupa batería con los mismos juegos que ps2 pero con nombres cambiados o modificados para peor, cuyos poseedores compran de nuevo como verdaderos idiotas. además, aporta tanto al mundo de los videojuegos... gangs of london, splinter cell, burnout... verdaderas innovaciones tecnicas. así le va...
es que esto es tan relativo... lo curioso del tema es que la edad comprendida de ds son de 16-22 años, mientras que la media de psp se queda en los 17-18, cuyos poseedores se creen super heroes al sacar su flamante psp con su metal gear, grand theft auto, tekken y el vacilón pro evolution soccer para jugar a lo mismo pero en la calle!
xDDDD y repito, así les va en ventas. es ridículo pensar que psp pueda llegar a pillar jamás a ds... lo tiene tooodo en su contra
PD: es curioso que una "sony" no despege con sus killers de siempre y en cambio una consola infantil con títulos ñoños le pege verdaderos repasos en según que mercados y en el computo gloval de ventas no?
Publicado: Sab Nov 11, 2006 10:40 amTítulo del mensaje:
las ventas mandan si es para niños... yo este año le he regalado una a mi tio y a mi padre con el brain trainning por su cumpleaños (son gemelos) y no veas como le cascan jajajaja no creo q sea infantil solo q sus juegos no son todos matar matar matar... psp tiene juegazos como burnout legends, el proximo silent hill origins pero ds tambien tiene juegazos como new super mario bros, ambas tienen buen catalogo...
bueno q me lio... lo mejor es comprar las 2 _________________
Compro Juegos De Super Nintendo y Nes
Publicado: Sab Nov 11, 2006 10:59 amTítulo del mensaje:
Raidem escribió:
PSP es mucho mejor que la DS....pero la Ds tiene mejor catalogo para niños y frikis como por ejemplo pokemon...y ademas salio antes y era una novedad lo de la doble pantalla y tactil..
Pero cuando salga los juegazos que tiene que salir en la PSP eso subira como la espuma.
No estoy deacuerdo contigo, tengo las dos y la PSP es la peor inversión que he hecho en mi vida, ni la cojo, es super incómoda y solo he visto un juego que me haya encantado, el Tekken.
Sin embargo la DS es la consola mas divertida que he visto en mi vida, a parte de su catálogo la consola es super jugable y no salio tan cara, vale los graficos, pero de que sirven si el juego es injugable, ademas demasiados framerate.
De todas maneras respeto los gustos y opiniones. _________________
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: Viciado a la psp
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:16 amTítulo del mensaje:
Pero si la DS solo tiene u8n juego weno el metroid prime hunter
el resto de catalogo es para entrenar tu cerebro y aprender ingles no me jodais
Desde luego si me cojiera esa consola solo me cojeria ese juego , los demas me parecen aburridos y repetitivos _________________ EXPULSADO por :* Firma excediendo el limite permitido * Hablar de pirateria * Trolleo * Todo está en las normas *
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:35 amTítulo del mensaje:
Yo creo que psp es mucho mejor consola que ds, pero la ds gana en catalogo de juegos, lo tiene mucho mas variado... lo de incomoda sera para ti, si nintendo vende tanto con la ds... es xq tiene el nombre hecho desde hace mas de 15 años es el lider en el mercado de las portatiles, yo tenia la gamegear que le daba 20000 vueltas a la gameboy.. y encambio la gameboy arrasaba, porque tiene un nombre hecho en este mundillo. lo mismo ocurre con playstation, arrasa xq tiene un nombre hecho auque sea menos potente q la competencia, (ps2-xbox).
Y lo que me parece increible es que a estas alturas que la ps2 venda mas que 360... manda huevos.. y mas en USA, cuando lleva mas de un año en el mercado, aunque tambien hay que decirlo que las diferencias se van acortando.
Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:00 pmTítulo del mensaje:
jackbauer escribió:
Yo creo que psp es mucho mejor consola que ds, pero la ds gana en catalogo de juegos, lo tiene mucho mas variado... lo de incomoda sera para ti, si nintendo vende tanto con la ds... es xq tiene el nombre hecho desde hace mas de 15 años es el lider en el mercado de las portatiles, yo tenia la gamegear que le daba 20000 vueltas a la gameboy.. y encambio la gameboy arrasaba, porque tiene un nombre hecho en este mundillo. lo mismo ocurre con playstation, arrasa xq tiene un nombre hecho auque sea menos potente q la competencia, (ps2-xbox).
Y lo que me parece increible es que a estas alturas que la ps2 venda mas que 360... manda huevos.. y mas en USA, cuando lleva mas de un año en el mercado, aunque tambien hay que decirlo que las diferencias se van acortando.
Y no olvides comentar que hay muxa gente por estos foros que decia "una consola es buena si vende muxo" ahora como es nintendo pues vende muxo por que es infantil y friki de verdad que hipocresia. _________________ TARANTINO "MALDITOS NACIS"
Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:30 pmTítulo del mensaje:
SPARDA_666 escribió:
Desde luego si me cojiera esa consola solo me cojeria ese juego , los demas me parecen aburridos y repetitivos
pero que estás diciendo tio... de raiden si me lo espero, por que habla por hablar, pero de ti??? si precisamente metroid no es ni de buen trozo uno de los mejores... no me creo que puedas decir que todos los juegos son "de aprender ingles" y entrena cerebros cuando ds tiene un catalogo el doble de extenso y variado que psp... que los touch generation vendan como churros no significa que ds solo tenga juegos así... perlas como los castlevania, advance wars, mario kart, resident evil, new mario bros y un innumerable etc (más todos los que han de llegar, ff:III, el nuevo castlevania, dragon quest, tales of the tempest, starfox, jump ultimate stars, zelda phantom hourglas...) hacen de ds una consola el doble de sólida y divertida que psp...
yo tengo las dos y... bueno, es que no hay color. con estas dos se han girado lastornas donde sony siempre era la apollada con muy buenos títulos en general y nintendo la que tenía un par o tres de juegos buenos...
Cita:
es xq tiene el nombre hecho desde hace mas de 15 años
que tiene el nombre hecho???? para comenzar ds NO es una game boy... la proxima succesora de las game boy aun no a salido, nintendo ya dijo que ds era una consola portatil independiente. y para que coñe me sacas el ejemplo de game gear? no le ganó por tene5r el nombre hecho ni mucho menos... entonces que pasa con neo geo poket? y todas las otras que salieron y sucumbieron desde el principio a game boy? pues por que esta copnsola desde un principio ofrecía al público unis títulos el doble de divertidos y amenos que la competencia... ni más ni menos. _________________
Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:46 pmTítulo del mensaje:
Siempre con lo mismo,como hai gente q esta tan ciega,si la DS es para niños q no les llega el presupuesto para comprarse una psp,la ds vende mas xq es mas varata y xq los niños y no tan niños quieren jugar a pokemon(el mismo juego de siempre pero con pequeñas mejoras) igual q mario q ahora puede crecer ,y si alguien quiere entrenar su cerebro q se lea un libro q es mas didactico,para los q quieran viciar q jueguen al GTA VCS,TEKKEN,MHF,DJ MAX PORTABLE,El padrino,PES5 y 6... o cualquier juego en 3 dimensiones. :D
En cuanto al resident evil de la DS da un huevo de miedo mirar la cara de los monstruos llenas de pixeles . _________________ http://i12.tinypic.com/2rmxjpt.gif
Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:56 pmTítulo del mensaje:
Pues yo me compre la ds por los castelvania y por los juegos de rol que estan apunto de salir como por ejemplo el final fantasy III tu opinas que es una consola para niños y no tan niños que pasa tus amigos se reirian de ti si te la comprases de verdad que falta de personalidad.
Por cierto yo tengo 27 años y creeme la madurez no se consige llegando a una cierta edad se consigue desmostrandolo.Por ejemplo opinando con cabeza no argumentando con las mismas historias de siempre(en tu caso el tema de los pokemon). _________________ TARANTINO "MALDITOS NACIS"
Publicado: Sab Nov 11, 2006 1:08 pmTítulo del mensaje:
bueno... ya no vale la pena contestar... es que es tan predecible el que una conversación acave siempre igual con estos personajes... mahou lo ha dicho todo... no hay persona más infantil y ridícula que la que se cree adulta por jugar a "gta's" _________________
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 1712 Ubicación: Zaragoza Votos: 2
Publicado: Sab Nov 11, 2006 1:10 pmTítulo del mensaje:
ulong escribió:
SPARDA_666 escribió:
Desde luego si me cojiera esa consola solo me cojeria ese juego , los demas me parecen aburridos y repetitivos
pero que estás diciendo tio... de raiden si me lo espero, por que habla por hablar, pero de ti??? si precisamente metroid no es ni de buen trozo uno de los mejores... no me creo que puedas decir que todos los juegos son "de aprender ingles" y entrena cerebros cuando ds tiene un catalogo el doble de extenso y variado que psp... que los touch generation vendan como churros no significa que ds solo tenga juegos así... perlas como los castlevania, advance wars, mario kart, resident evil, new mario bros y un innumerable etc (más todos los que han de llegar, ff:III, el nuevo castlevania, dragon quest, tales of the tempest, starfox, jump ultimate stars, zelda phantom hourglas...) hacen de ds una consola el doble de sólida y divertida que psp...
yo tengo las dos y... bueno, es que no hay color. con estas dos se han girado lastornas donde sony siempre era la apollada con muy buenos títulos en general y nintendo la que tenía un par o tres de juegos buenos...
Cita:
es xq tiene el nombre hecho desde hace mas de 15 años
que tiene el nombre hecho???? para comenzar ds NO es una game boy... la proxima succesora de las game boy aun no a salido, nintendo ya dijo que ds era una consola portatil independiente. y para que coñe me sacas el ejemplo de game gear? no le ganó por tene5r el nombre hecho ni mucho menos... entonces que pasa con neo geo poket? y todas las otras que salieron y sucumbieron desde el principio a game boy? pues por que esta copnsola desde un principio ofrecía al público unis títulos el doble de divertidos y amenos que la competencia... ni más ni menos.
Se nota que eres nintendero (no te lo tomes a mal), a y te respondo antes de tiempo: no soy SONYER ya que lo veo una tontada lo de ser nintendero, xboxer o sonyer. Yo me compro la consola que me gusta, me da igual que sea de sony, nintendo o microsoft mientras me guste . _________________
-Psn id: Yonchu. -Gamertag: Yonchu.
Publicado: Sab Nov 11, 2006 1:14 pmTítulo del mensaje:
si soy nintendero es por que vosotros me encasillais y me haceis serlo con contestaciones tan absuradas y provocadoras como la de algunos de arriva.
dos no se peleean si uno no quiere, y si no me crees lee todos mis mensajes y dime uno solo donde yo increpe a alguien de otra compañía. siempre salgo en defensa de la empresa que hace los juegos que más me gustan.
Publicado: Sab Nov 11, 2006 1:21 pmTítulo del mensaje:
ulong escribió:
bueno... ya no vale la pena contestar... es que es tan predecible el que una conversación acave siempre igual con estos personajes... mahou lo ha dicho todo... no hay persona más infantil y ridícula que la que se cree adulta por jugar a "gta's"
Lo de siempre,siempre dices lo mismo,no hai diferencia de jugar a una obra maestra en el mundo de los videojuegos(no hace falta decir su nombre) o jugar a otro tipos de juegos en 2d(creo q tampoco hace falta mencionarlos).
Bueno,siempre acabamos igual, q cada uno juegue a lo q le dea la gana, pero no creo q vallamos a discutir cual es la mejor xq ya se save.