Soy un lector de la mitica web de Meristation y muchos de los videos que veo estan vinculados a esta página.
He visto solo los videos de ONE(N-gage) y Castlevania COD(Ps2).
Mas que suficiente...para darme cuenta de la superficialidad de los videos por culpa de un narrador que no es que no sepa hablar, o que use varias veces una misma palabra no, sino que ademas se equivoca constantemente...
Y eso que decís ke habria ke pagar a un profesional para que hiciera un trabajo mejor...,(sguramente cualquier otra persona lo haria mejor).
Ahi en otras palabras me estais diciendo que no podeis hacerlo mejor. Lo cual significa un consuelo para mi, porque yo os daria mil vueltas a todos en lo que comentar videojuegos se refiere.
Bien, para hacer un comentario, primero se debe escribir en un papel a modo de chuleta, estudiando todos los aspectos referentes a ello y recoger lo mas interesante.
(Por ejemplo, en el video de curse of darkness, el narrador comenta que dispones de muchos artilugios, que si una espada, un lanza, matas muchos vampiros..., en fin información superflua que no sirve de nada, y que por lo menos a mi, no me motiva a la hora de comprar un juego, sin embargo hablas al principio un poco del argumento (el real, si no se sabe mejor no decir nada...), despues el ambiente, y la música que para nada la nombra y es uno de los aspestos mas importantes de un castlevania...)
Ahi queda lo dicho !!
Espero que nadie se cabree por lo que he dicho!
Ah y por cierto no me vengais con sarcasmos e ironias, que esto que acabo de decir es una verdad como un templo.
PD: No se necesitan profesionales a pago, para que se haga un trabajo bien hecho, sino gente que valga para ello y ame los videojuegos...
Saludos

beon te a castagido igual ke a mi ke ya lo a exo muxas veces bueno en mi opinion si te refieres a los videos que se kejo el otro xaval segun lo ke e leido te estas metiendo con el director :p a mi me encanta joder sobre to me gusto el del virtual eve jajajajajaj me escojone con sus comentarios ademas de que ese tipo de comentarios son bastante mas animosos y asi los videos no kedan sosos y por cierto muerte tienes el windows media player?? esque si no no se lo ke te pasa :D