Reincidiendo en el tema del narrador de videos.

Todo lo relacionado con GameProTV tiene cabida aquí: ideas, problemas, sugerencias, etc.

Moderador: Administrador

Reincidiendo en el tema del narrador de videos.

Notapor Dethadder » 27 Oct 2005 14:03

Soy un lector de la mitica web de Meristation y muchos de los videos que veo estan vinculados a esta página.

He visto solo los videos de ONE(N-gage) y Castlevania COD(Ps2).
Mas que suficiente...para darme cuenta de la superficialidad de los videos por culpa de un narrador que no es que no sepa hablar, o que use varias veces una misma palabra no, sino que ademas se equivoca constantemente...

Y eso que decís ke habria ke pagar a un profesional para que hiciera un trabajo mejor...,(sguramente cualquier otra persona lo haria mejor).
Ahi en otras palabras me estais diciendo que no podeis hacerlo mejor. Lo cual significa un consuelo para mi, porque yo os daria mil vueltas a todos en lo que comentar videojuegos se refiere.

Bien, para hacer un comentario, primero se debe escribir en un papel a modo de chuleta, estudiando todos los aspectos referentes a ello y recoger lo mas interesante.

(Por ejemplo, en el video de curse of darkness, el narrador comenta que dispones de muchos artilugios, que si una espada, un lanza, matas muchos vampiros..., en fin información superflua que no sirve de nada, y que por lo menos a mi, no me motiva a la hora de comprar un juego, sin embargo hablas al principio un poco del argumento (el real, si no se sabe mejor no decir nada...), despues el ambiente, y la música que para nada la nombra y es uno de los aspestos mas importantes de un castlevania...)

Ahi queda lo dicho !!
Espero que nadie se cabree por lo que he dicho!
Ah y por cierto no me vengais con sarcasmos e ironias, que esto que acabo de decir es una verdad como un templo.

PD: No se necesitan profesionales a pago, para que se haga un trabajo bien hecho, sino gente que valga para ello y ame los videojuegos...

Saludos
Dethadder
Sackboy

Notapor Beon » 27 Oct 2005 17:22

Hola.

Soy colaborador de la web, pero desde hace meses no he publicado ningún vídeo. En breve me verás en un análisis del PES 5 para Xbox.

Sé la situación de mis compañeros y cómo funciona esto.

En primer lugar, está claro que podemos hacerlo mejor y día a día se va mejorando en la narración. Cada vez hay más narradores, y oye, si crees que le das mil vueltas a cualquier narrador, te animo a que colabores y nos lo demuestres! :wink:

Dicha "chuleta" que mencionas se utiliza SIEMPRE, de hecho se lee el 98 % de las veces que se narra. Pero eso de recoger todos los aspectos... Si ya de por sí el 60 % de vídeos de la web no son análisis, sino vídeos o avances que van apareciendo de un juego pues está claro que al no haberlo jugado no podemos opinar subjetivamente sobre él y tenemos que basarnos en la información objetiva que nos proporcionan o las compañías, o que encontramos por Internet. Esto creo que responde a tu petición de que se hable de todos los aspectos. Evidentemente coge un vídeo como NBA Live 2006 y verás cómo se mencionan casi todos los aspectos importantes del juego. El vídeo del Castlevania no era un análisis sino un vídeo informativo. La información que se da es subjetiva y si a ti no te motivan los vídeos como para comprar los juegos pues mira, nosotros no somos los que vendemos el juego o hacemos campaña de venderlos. Nosotros informamos, pero no tenemos que motivarte a que compres el juego. Eso ya lo hace la propia compañía publicitaria de cada respectivo juego.

Y vuelvo a decirte que si te crees 1000 veces mejor a cualquiera de los narradores (cosa que dudo) pues tú mismo, mándanos un vídeo con una prueba y quién sabe, igual hasta colaboras y todo.

Saludos y gracias por las críticas constructivas, que para eso estáis para ayudarnos a ser mejor cada día. :wink:
Beon
Fawkes

Notapor Portadordemuerte » 27 Oct 2005 17:47

Bueno, la verdad es q en los dos vídeos q he visto (si, sólo 2, porq ya no me van... :? :? ) el narrador no era muy...bueno q digamos, pero no se ha de ser tan radical, piensa también, q los narradores son personas normal y corrientes, y se ponen nerviosas como todos/as, y claro, no puede salir perfecto..., de todas formas no estubo tan mal, al narrador se le entendía, y q haya algún fallito, no era tan malo, porq así uno se hace una imagen del narrador más familiar, y...como q le hace más caso en las opiniones personales, a mí me dejó una buena impresión, y te animo, como ha dixo beón, (¿fuístes tú quien redactó lo de los mapas multijugador de halo 2?), a q envíes un vídeo para demostrar lo q dices, y así pues contribulles al foro, y q sepas q yo no soy más q un simple postador, lo q tendría q hacerte pensar q mi opinión es completamente objetiva...

Q vaya bien, y si te gusta postear, vete a losimposibles.com, seas de nintendo sony, o microsoft, porq hay apartados para todo, hasta manga, comics, anime, cine, torneos, y si eres de sony, o nintendo (la web es sobre todo de la xbox), anima las partes de la psp, ps2, ps3, o la parte de nintendo, gc..y demás cosas, no te arrepentirás... :wink: 8) 8) 8)
[img:fdf193cf53]http://i17.tinypic.com/4ygwhf5.gif[/img:fdf193cf53]
Portadordemuerte
Ocarina

Notapor Beon » 27 Oct 2005 17:51

[quote="Portadordemuerte"]Bueno, la verdad es q en los dos vídeos q he visto (si, sólo 2, porq ya no me van... :? :? ) el narrador no era muy...bueno q digamos, pero no se ha de ser tan radical, piensa también, q los narradores son personas normal y corrientes, y se ponen nerviosas como todos/as, y claro, no puede salir perfecto..., de todas formas no estubo tan mal, al narrador se le entendía, y q haya algún fallito, no era tan malo, porq así uno se hace una imagen del narrador más familiar, y...como q le hace más caso en las opiniones personales, a mí me dejó una buena impresión, y te animo, como ha dixo beón, (¿fuístes tú quien redactó lo de los mapas multijugador de halo 2?), a q envíes un vídeo para demostrar lo q dices, y así pues contribulles al foro, y q sepas q yo no soy más q un simple postador, lo q tendría q hacerte pensar q mi opinión es completamente objetiva...

Q vaya bien, y si te gusta postear, vete a losimposibles.com, seas de nintendo sony, o microsoft, porq hay apartados para todo, hasta manga, comics, anime, cine, torneos, y si eres de sony, o nintendo (la web es sobre todo de la xbox), anima las partes de la psp, ps2, ps3, o la parte de nintendo, gc..y demás cosas, no te arrepentirás... :wink: 8) 8) 8)[/quote]El del vídeo de Halo 2 fue DanteNeverDies. Yo hace tiempo ya que no hago alguno. El último mío fue el de VideoHumor nº1.
Beon
Fawkes

Notapor Portadordemuerte » 27 Oct 2005 18:10

ANDA..., PUES POR EL PSEUDÓNIMO Q SE HA PUESTO PENSÉ Q TENDRÍA UNA VOZ MÁS...FUERTE DIGAMOS, ME DESCONTENTA NO PODER VER MUXOS DE LOS VÍDEOS, ME HUBIESE ENCANTADO VER EL DE KILL ZONE 2, O EL DEL MOD DE GTA SAN ANDREAS... PERO SÓLO LOS HE PODIDO ORIR...
¿PORQUÉ CREEES Q ME PASA ESO?

Q VAYA BIEN, Y VISITA LOSIMPOSIBLES.COM
Portadordemuerte
Ocarina

Notapor Beon » 27 Oct 2005 18:38

[quote="Portadordemuerte"]ANDA..., PUES POR EL PSEUDÓNIMO Q SE HA PUESTO PENSÉ Q TENDRÍA UNA VOZ MÁS...FUERTE DIGAMOS, ME DESCONTENTA NO PODER VER MUXOS DE LOS VÍDEOS, ME HUBIESE ENCANTADO VER EL DE KILL ZONE 2, O EL DEL MOD DE GTA SAN ANDREAS... PERO SÓLO LOS HE PODIDO ORIR...

Q VAYA BIEN, Y VISITA LOSIMPOSIBLES.COM[/quote]Pues no tengo ni idea. Lo que sí tengo claro es que creo que no puedes hacer publicidad de tu web o de web ajenas. :roll:
Beon
Fawkes

Notapor Portadordemuerte » 28 Oct 2005 06:33

[quote="Beon"][quote="Portadordemuerte"]ANDA..., PUES POR EL PSEUDÓNIMO Q SE HA PUESTO PENSÉ Q TENDRÍA UNA VOZ MÁS...FUERTE DIGAMOS, ME DESCONTENTA NO PODER VER MUXOS DE LOS VÍDEOS, ME HUBIESE ENCANTADO VER EL DE KILL ZONE 2, O EL DEL MOD DE GTA SAN ANDREAS... PERO SÓLO LOS HE PODIDO ORIR...

Q VAYA BIEN, Y VISITA LOSIMPOSIBLES.COM[/quote]Pues no tengo ni idea. Lo que sí tengo claro es que creo que no puedes hacer publicidad de tu web o de web ajenas. :roll:[/quote]

Perdón, esq no lo sabía..., de todas formas no es ninguna página warra ni na de eso, es un foro de xbox, sobre todo, y ed nintendo y sony..., pero bueno, no volveré a poner publicidad :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
Portadordemuerte
Ocarina

Notapor Solid_Snake » 29 Oct 2005 13:02

jejeje beon te a castagido igual ke a mi ke ya lo a exo muxas veces bueno en mi opinion si te refieres a los videos que se kejo el otro xaval segun lo ke e leido te estas metiendo con el director :p a mi me encanta joder sobre to me gusto el del virtual eve jajajajajaj me escojone con sus comentarios ademas de que ese tipo de comentarios son bastante mas animosos y asi los videos no kedan sosos y por cierto muerte tienes el windows media player?? esque si no no se lo ke te pasa :D
Metal Gear FOREVER!!!!
[img:20a77c9934]http://tinypic.com/i6e5va.jpg[/img:20a77c9934]
Solid_Snake
Squirtle

Notapor Portadordemuerte » 30 Oct 2005 07:50

pues creo q no... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( , q putada, y no t rías porq a tí también ta castigao (referent al principio de tu post cabronazo), y sí q es verdad q te gustan más los vídeos si el comentarista tiene unos canones más amigables, o conocidos, o coloquiales, como lo querais decir, vamos q lo identificamos con nosotros, yo no, a menos q sea un cabrón redomado.... :lol: :lol: :lol:
Portadordemuerte
Ocarina

Notapor Pelcom » 30 Oct 2005 10:10

La verdad es que son más pesada la gente con el tema del narrador de los videos... Si no te gusta, contrata tú a un profesional y págale con tu mismo dinero( aunque no seas colaborador :evil: :evil: ). A ver si entendeis todos que nuestros compañeros lo hacen de la mejor forma posible, y que ha medida que va pasando el tiempo, la mejoría se va a notar mucho.
¡¡Así que dadnos tiempos y ánimos JODER!!! :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS
Pelcom
Colaborador

Notapor Portadordemuerte » 30 Oct 2005 10:46

EY, tranqui fiera, q yo no me he quejado, todo lo contrario, si yo estoy a favor de lo q dices tú, a mí no me des la brasa, dásela a quienes se quejas, mediant mensajes privados o cosas de esas, y tampoco pierdas los nervios hostia, q me cabreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Portadordemuerte
Ocarina

Re: Reincidiendo en el tema del narrador de videos.

Notapor Trueno » 30 Oct 2005 22:33

[quote="Dethadder"]Soy un lector de la mitica web de Meristation y muchos de los videos que veo estan vinculados a esta página.

Bien, para hacer un comentario, primero se debe escribir en un papel a modo de chuleta, estudiando todos los aspectos referentes a ello y recoger lo mas interesante.

Ahi queda lo dicho !!

PD: No se necesitan profesionales a pago, para que se haga un trabajo bien hecho, sino gente que valga para ello y ame los videojuegos...

Saludos[/quote]

Hola Dethadder, soy Alfredo, Coordinador de GameProTV, si crees que tu puedes hacerlo mejor ¿por que no te animas a colaborar comentado videos? y asi nos sorprendes a todos demostrando que es verdad que tu lo harias mejor :P ... igual te llevas una sorpresa y resulta que tu no estas tan al nivel que creias... es mas dificil hacerlo de lo que tu te piensas una vez te pones a ello.

Ademas te en cuanta que todos los colaboradores son voluntarios, es decir gente como tu que es visitante de la pagina, pero en vez de solo mirar se a animado a participar de fomar activa en sus ratos libres, ya solo por eso se les debe mucho, y hay que estarles agradecirdos y se merecen un 10.

Gente que critique y que diga que el lo haria 1000 veces mejor nos sobran, lo que hace falta es demostrarlo :roll: , bueno lo dicho si quieres hacer algun video las puertas estan abiertas a tu talento. :o

Saludos
Trueno
Ezio

Notapor Pelcom » 30 Oct 2005 23:01

[quote="Portadordemuerte"]EY, tranqui fiera, q yo no me he quejado, todo lo contrario, si yo estoy a favor de lo q dices tú, a mí no me des la brasa, dásela a quienes se quejas, mediant mensajes privados o cosas de esas, y tampoco pierdas los nervios hostia, q me cabreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

HEY, no me dirigía a tí. Lo siento si te pensaste que te iba dirigido.[gim] [gim]
Sólo iba enviado a aquellas personas que critican y no ayudan y que se creen mejores en el aspecto de la narración.

SALUDOS
Pelcom
Colaborador

Notapor Portadordemuerte » 31 Oct 2005 07:54

[quote="Pelcom"][quote="Portadordemuerte"]EY, tranqui fiera, q yo no me he quejado, todo lo contrario, si yo estoy a favor de lo q dices tú, a mí no me des la brasa, dásela a quienes se quejas, mediant mensajes privados o cosas de esas, y tampoco pierdas los nervios hostia, q me cabreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

HEY, no me dirigía a tí. Lo siento si te pensaste que te iba dirigido.[gim] [gim]
Sólo iba enviado a aquellas personas que critican y no ayudan y que se creen mejores en el aspecto de la narración.

SALUDOS[/quote]

¿¿¿Lo siento???, ¿¿¿lo siento???, ¿¡¡¡A q coño viene ese "lo siento" !!!?, por favor, un fallito lo tiene cualquiera, y además fué mío al no interpretart bien, no pidas perdón por cosas q no se lo merecen..., d todas formas, sí q habría estado bien q pusiéras el nombre de a quién iba dirigido...

Q vaya bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Portadordemuerte
Ocarina

Notapor Pelcom » 31 Oct 2005 16:19

[quote="Portadordemuerte"][quote="Pelcom"][quote="Portadordemuerte"]EY, tranqui fiera, q yo no me he quejado, todo lo contrario, si yo estoy a favor de lo q dices tú, a mí no me des la brasa, dásela a quienes se quejas, mediant mensajes privados o cosas de esas, y tampoco pierdas los nervios hostia, q me cabreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

SALUDOS[/quote]

¿¿¿Lo siento???, ¿¿¿lo siento???, ¿¡¡¡A q coño viene ese "lo siento" !!!?, por favor, un fallito lo tiene cualquiera, y además fué mío al no interpretart bien, no pidas perdón por cosas q no se lo merecen..., d todas formas, sí q habría estado bien q pusiéras el nombre de a quién iba dirigido...

Q vaya bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Sí papá.jejeje jejeje jejeje

SALUDOS
Pelcom
Colaborador

Siguiente

Volver a Foro General De La Web