pregunta sobre 1 recreativa de los años 90

Las consolas de nuestra vida: MasterSystem, SNES, MegaDrive, NeoGeo, etc.

Moderador: Administrador

pregunta sobre 1 recreativa de los años 90

Notapor ivanet23 » 01 Jun 2010 17:13

hola. me gustaria que me dijerais si sabeis el nombre de una recreativa , que era de 4 ninjas, era una de esas maquinas de 4 jugadores, cada ninja era de un color, y cada no tenia un arma, llevo mucho tiempo buscandolo y ya no se donde preguntar, si este foro no es el adecuado para esta pregunta, lo siento, gracias por adelantado
y despues de arder, el fuego ya es solo humo
ivanet23
Sackbot

Notapor Yoncar » 01 Jun 2010 18:59

te acuerdas de alguna cosa mas? que tipo de arma llevaba cada personaje por ejemplo. Dinos mas datos por favor que si no es muy dificil, juegos de ninjas para recreativa hay unos cuantos

Puede ser el Sengoku 3?

Imagen
Dientes Thomson, los únicos dientes que pueden masticar otros dientes!
Yoncar
Cloud

Notapor ivanet23 » 01 Jun 2010 20:00

lo siento, el juego era estilo comico,los personajes eran delgados y creo recordar que tenian los ojos bastante grandes, unotenia una espada, otro los nunchacus ( no se como se escribe) las estrellas ninja esas, y el otro era como una cuerda y y una oz(creo) la segunda fase tenias que trepar un edificio , y por las ventanas te lanzavan cosas como televisiones o floreros, los colores de los personajes eran los clasicos, uno rojo otro azul otro verde y otro amarillo,

si no me equivoco cada uno tenia un poder, uno era la tierra, otro el fuego ,el aire y el ultimo no me acuerdo, espero que con esto os sirva, porque ya no recuerdo mas, gracias
ivanet23
Sackbot

Notapor ivanet23 » 01 Jun 2010 21:25

ya lo tengo es ninja kids, de la compañia taito, de todas formas gracias yoncar, gracias por tu interes :P :-D
ivanet23
Sackbot

Volver a Retro