[OFICICIAL] Mandar la consola al SAT / Averías / Problemas

Usuarios de la última consola de Microsoft. Aquí podreís hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

Notapor Juan432 » 05 Abr 2010 21:29

Heey me salio el Error 74 pero no se que hacer =/ ya he visto videos tutoriales de como arreglarlo temporalmente y no se ps no confio en eso, no saben si hay alguna manera de arreglarlo definitivamente sin enviarlo a reparar?

o cual metodo me recomiendan pa por lo menos seguir jugando un buen rato mas jaja

otra duda el error se va si uso un cable HDMI? o por lo menos si funciona asi?

salu2!
[img:e2bff9a132]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/Ace340.png[/img:e2bff9a132]
es Ace (aaaace) no Eisss(pronunciacion de as en ingles)
Juan432
Animal lover

Notapor IMP-Portador » 01 May 2010 20:42

Gente, una duda, hoy (que me han salido las 3 luces rojas ¬¬') he leido un poco éste post y bueno, para reclamar y todo el rollo debo tener mi xbox registrada. Bien, yo me voy a xbox.com, me voy a donde pone registrar, reviso que todo está bien, y cuando le doy a "enviar" me dice "se ha producido un error, no se pudo llevar a cabo su solicitud".

¿alguien sabe por que pasa esto? La consola es de 2ª mano, pero no está registrada (al menos eso me dijo el pavo), y si estuviera registrada, al intentarlo, supongo que me diria que ya está registrada, no?

Saludos!
[img:8177f919b4]http://i17.tinypic.com/4ygwhf5.gif[/img:8177f919b4]
IMP-Portador
Cloud

Notapor Diegacho » 01 May 2010 21:15

Si da problemas la web, lo mejor es registrarla por teléfono.
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor IMP-Portador » 01 May 2010 21:38

[quote="Diegacho"]Si da problemas la web, lo mejor es registrarla por teléfono.[/quote]

ajam, entonces, cuando llame, si no he podido registrarlo, me lo registraran en el momento ellos?

¿preguntran cuando la compre? porque como es de 2ª mano no tengo ticket ni se exactamente cuando se compró..
IMP-Portador
Cloud

Notapor Diegacho » 01 May 2010 22:48

[quote="IMP-Portador"][quote="Diegacho"]Si da problemas la web, lo mejor es registrarla por teléfono.[/quote]

ajam, entonces, cuando llame, si no he podido registrarlo, me lo registraran en el momento ellos?

¿preguntran cuando la compre? porque como es de 2ª mano no tengo ticket ni se exactamente cuando se compró..[/quote]

Normalmente, la vas dando los datos y entonces le preguntas si estaba registrada. Ellos te lo dirán. Ellos, por el número de serie creo que ya saben si está en garantía, pero no estoy seguro.

Dependiendo de lo que te digan, procede de una forma u otra. Lo mejor es ir preguntandole las dudas :wink:
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor IMP-Portador » 02 May 2010 20:08

[quote="Diegacho"] Lo mejor es ir preguntandole las dudas :wink:[/quote]

ok, los mareare a ellos en vez de a ti :lol:

Gracias te has ganado unas estrellitas ;)
IMP-Portador
Cloud

Notapor Diegacho » 02 May 2010 20:16

[quote="IMP-Portador"][quote="Diegacho"] Lo mejor es ir preguntandole las dudas :wink:[/quote]

ok, los mareare a ellos en vez de a ti :lol:

Gracias te has ganado unas estrellitas ;)[/quote]

De nada, hombre :lol:

He tenido que lidiar tres o cuatro veces con los del SAT, y la verdad es que son majos y lo dejan todo mas o menos claro. No creo que tengas problemas :wink:
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor Cyrdon » 18 Jun 2010 10:36

Hola buenas,

Tengo mi 360 desde Noviembre/Diciembre de 2006.
El fin de semana pasado me petó con las luces rojas por 4º vez. Indignado, llamo al SAT y después de mantener una charla con una máquina sobre mi problema, me pasan a una persona.

Comentándole mi problema y dándoles mi S/N, sacaron que mi garantúa hacía meses que expiró, pero tenían el histórico de reparaciones de mi consola.

El chico, muy majo él, habló con su supervisor y determinaron que mi situación era lamentable por su parte y que sin gastos de reparación, ni de envío, se encargaban ellos, a pesar de la garantía expirada, de enviarme una consola NUEVA (aunque dudo muchísimo que me envíen la SLIM XD, por fin tendré HDMI =D), en cuanto recibieran la mía en sus oficinas.

Ayer mismo llegó a sus oficinas, esperando la nueva estoy =D.

El SAT de Microsoft es muy bueno, siempre que se me ha petado me han envíado compensaciones en juegos, mandos o live gold gratis. Estoy muy contento con ellos, a pesar de los insufribles problemas de luces rojas que tiene.

Un saludo.
[b:0ff4c64128]Gamertag: CYRDON
PSN: Cyrdon89[/b:0ff4c64128]
Cyrdon
Moguri

Notapor Cyrdon » 30 Jun 2010 08:38

Por fin me llegó ayer. No han tardado mucho.

Me han enviado una nueva con fecha de Febrero de 2010, pero SIN HDMI, como la mía del 2006 que entregué (creí que éstas ya no la fabricaban).

De todas formas, tengo pensado hacerme con la Slim con algún plan renove que hagan en algún lado.

Un saludo.
[b:0ff4c64128]Gamertag: CYRDON
PSN: Cyrdon89[/b:0ff4c64128]
Cyrdon
Moguri

Notapor Irrako » 19 Jul 2010 14:05

a todo esto sabeis como se abren lo puertos para que la nat no sea estricta o moderada??? gracias
[URL=http://imageshack.us][img:c8a086c1c5]http://img152.imageshack.us/img152/1391/capletonji1.jpg[/img:c8a086c1c5][/URL]
Irrako
No ze hescrivir

Notapor kortavakas » 29 Jul 2010 12:19

weno, las putas luces rojas otra vez...si no recuerdo mal...creo q ya van 4 veces...estoy un poquito cansado la verdad, pero weno, todo sea porq me traigan una q no se calienten mucho, y por lo menos dure....1 año???...

por cierto, hice el registro por la web, y puse q me enviaran la caja y la etiqueta por correo. pero no me queda claro, esa opcion es la de q te viene el repartidor con la caja y demas???...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor Chispo » 22 Ago 2010 16:11

gente tengo un problema gordo con mi 360, no me conecta al Live. Conecto el cable de red y no me pilla la conexion y el cable esta bien porque es el mismo que uso para el portatil y el pc. La configuracion de la IP y los demas parametros tb la tengo bien, ya la he comprobado varias veces y no me conecta, lo peor es que no hace el intento de conectar, es encender la consola y enseguida me sale la pantalla offline, no hace el intento de conectar, y no tengo ni idea de que puede ser, hace un par de meses que la tengo asi, y fue de un dia para otro, sin tocar nada. Alguien sabria decirme que le pasa a mi 360? :cry:
[A TOMAR EL AIRE]
Chispo
Expulsado
Expulsado

Notapor CLOUDYSTRIFE » 16 Sep 2010 21:33

Genial, me ha petado la consola por segunda vez y justo el mismo día que renuevo el live. Lo mejor de todo es que está fuera de garantia puesto que me petó la otra vez hace ya unos dos años.

¿Hay alguna forma o estrategia a seguir para hacer que estos verdaderos hijos de p*ta pasen por alto el hecho de que sea una consola fuera de garantia petada gracias a su incomparable incompetencia?
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Aritz » 22 Dic 2010 14:54

A mi creo q se me ha jodido el lector de cds, meto el juego en la consola y parece q la maquina no tiene fuerza para moverlo, me imagino q esto no te lo cubrira la garantia, y no tengo ni p*ta de donde llevarl a arreglar... haber si me podeis hechar una mano....
[img:d4b4d4b80a]http://img354.imageshack.us/img354/5728/firma1kx1.jpg[/img:d4b4d4b80a]

Txapela buruan eta ibili munduan.
Aritz
Moguri

Notapor lectric » 06 Feb 2011 23:23

Buenas, gente.

Pues nada, no pensaba yo que me tocase escribir en este hilo, pero la mala suerte así lo ha querido.

Mi blanquita ha cascado, con el error E 74.

Lo puto del asunto es que no la cogen fuera de garantía (con las 3 luces rojas sí), entonces he pensado en que si le provocase las 3 luces rojas, podría colar, ¿no? :twisted: Porque paso de encima tener que desembolsar 75€ por un puto fallo de fábrica SUYO.

El asunto es ¿cómo lo hago? Porque no puedo meterle ningún juego (recordemos que ya está jodida) dado que no lo reproducirá, y lo único que muestra es la pantalla de error...

¿Consejos para cascarla? Por ahí he leído que si ponerla junto a un radiador y taparle la ventilación con toallas...¿algo más?

¡Saludos y gracias!
lectric
Cloud

AnteriorSiguiente

Volver a Xbox 360