porke critican el game cube

Foro exclusivo para el cubito de Nintendo

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor Mario oh! » 05 Nov 2006 13:52

ste tipo a dicho todo lo que pensamos los nintenderos de los que dicen que los juegos de game cube son infantiles, y que los unicos que no son infantiles son los gta y el resto de juegos que tratan de matar
codigo amigo de wii 4136 9412 3567 4695
se me agregan mandenme un mp
ya os copiare algo wapo de vuestars firmas
Mario oh!
Assassin

Notapor Solid Snakes » 05 Nov 2006 16:40

No son infantiles, algunos tienes estetica infaltil, pero son juegazos y el que diga que lo son, es un casual que no tiene ni idea y no abra jugado lo que es peor.
Solid Snakes
Moguri

Notapor Mario oh! » 05 Nov 2006 17:46

En mi opinion si alguno de esos que dicen que el game cube solo tiene juegos infantiles jugara por ejemplo al mario sunshine le cambiaria el concepto de juego de plataformas i ademas no volveria a criticar el game cube
Mario oh!
Assassin

Notapor casius22 » 05 Nov 2006 22:21

los que dicen que nintendo en este caso la consola GC tiene juegos infantiles es por que no ha jugado o solo es ignorante :?
* No piratas *
casius22
Expulsado
Expulsado

Notapor Rey_gatuno » 05 Nov 2006 23:14

Amen ademas yo tengo una edad y sigo viendo la sirenita y es que me pongo muy bruto cuando la veo muahahahaha
PROCESADOR INTEL QUAD Q9450 2.66 GHZ, 4GB DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5, Nvidia GTX280,Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775.
PS3 oudy Xbox 360 MR_Supremo y ReyGatuno
Steam oudone79/ReyGatuno
Rey_gatuno
Cloud

Notapor CavalleroGamer » 05 Nov 2006 23:30

No veas, aun me divierte el Zelda ocarina of time como si aun fuera un rapaziño de 7 años!!

Y los de plataformas, Puro uso de la materia gris (cerebro para los menos cultos) si calculas mal el salto....duh Duh DUH

los de carreras (Aun hay gente de 30pico aloños que se pega viciadas a los mario Kars, son menos personas por eso?) los metroids, Los de aventuras, los rpg (Amandos sonyers, si no fuera por nintendo (Duh) Buestra (y mia) querida saga Final Fantasy....GAME OVER)

Nintendo, siempre a inovado!!
3D=despues todas las demas la usaron.
Vibracion=Despues todas las demas lo usaron.
JOY STICK=despues todas las demas lo usaron.
la forma ergonomica de los mandos=Despues las demas lo usaron :)
Y ahora El Wiimote=Ya lo estan usando.
DUH DUH DUHHHHH

Viva las consolas
[img:3c9d0850e3]http://img184.imageshack.us/img184/3384/knightfirmqa5.jpg[/img:3c9d0850e3]
"Vivir en el corazón de los que dejamos atras de nosotros no es morir" "Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
CavalleroGamer
Tails

Notapor casius22 » 06 Nov 2006 00:02

es cierto nintendo siempre ha querido innovar y me parece muy bien
* No piratas *
casius22
Expulsado
Expulsado

Notapor Rai_Seiyuu » 27 Feb 2007 11:33

Para mi las mejores compañias han sido SEGA y Nintendo en el ambito domestico tanto en calidad como innovacion, las que vinieron despues solo han intentado imitarles. Por cierto, la Gamecube es una excelente maquina, otra cosa han sido sus ventas y el trato por parte de Nintendo Europa. Las unicas consolas de esta generacion con online han sido Dreamcast [si, es de esta generacion que acaba] y Xbox. El online de PS2 es practicamente nulo [como el de Gamecube]. Y los que dicen que Nintendo es infantil...lo que pasa es que les da rabia no pasarse un Mario con todas sus estrellas cuando se han pasado un juego "adulto" que han completado el 100% sin demasiado problema. Para mi un juego adulto es el reto que supone jugarlo, no la estetica que tenga.

PD: El que PS2 ha vendido por pirateria al igual que PSone, al menos en España, no es un rumor, es un echo, otra cosa es que no se permita hablar de ello.

PD2: Cavallerogamer, te has lucido xD
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]
Rai_Seiyuu
Fawkes

Notapor Dunowolf » 03 Mar 2007 20:15

En los primeros posts un tipo dijo que Mario, yoshi y metroid no tienen publico, (eso fue un gran error) Nintendo es famoso por Mario, mario ah salvado muchas veces a nintendo, practicamente todos los marios son buenos y preguntale a cualquiera con una gamecube.

Gamecube es buena consola, tenia graficos algo mejores que PS2 (eso se demostro con el cambio RE4 a PS2, donde se veia mejor en PS2, lo que paso es que la mayoria de los juegos de Gamecube los hacian sin aprovechar el motor de esta), Gamecube sale sin pena ni gloria porque aparte de los graficos no tenia un punto exagerado como los juegos online de XBOX y los buenisimos juegos como Metal's Gear's, etc... en PS2.

¿Juegos buenos de gamecube?

Metroid prime 1 y 2, Zelda twilight princess, Mario party (todos), Resident evil 4, mario kart, mario sunshine, super smash bros melee, final fantasy crystal chronicles, prince of persia, zelda wind waker, y un largo etc... :wink:
Dunowolf
Expulsado
Expulsado

Notapor Mento-P » 13 Mar 2007 20:33

A mi me parece una muy buena consola. De hecho la tngo y me sigue pareciendo q le da mil vueltas en graficos a la ps2 x emplo.
Solo q esta ultima como fue la "revolucion" ¬¬ .... Casi se puede decir q no me gusta nada la ps2. Sus graficos ya se kedan muy muy atras en mi opinion.
Mento-P
Ocarina

Notapor Mahou5X » 19 May 2007 10:00

Por lo unico que se la pudo criticar a esta consola es por la escasez de juegos pero tenia potencial de sobra.
[img:5dea84f65b]http://i88.photobucket.com/albums/k181/rosca79/beeerqw1.jpg[/img:5dea84f65b]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=QPH4CxO6t5kurl]TARANTINO "MALDITOS NACIS"[/url]
Mahou5X
Assassin

Notapor jeylee » 19 May 2007 10:02

joder macho, como han reflotado el post.

La gamecube es una maravilla, tiene unos cuanto juegazos.
Las exclusividades se la cargaron aparte de que Nintendo tendría que empezar a trabajar en juegos mas maduros. Con un Mario de plataformas me basta.
jeylee
Moderador

Notapor Que_Pasa_Neng » 20 May 2007 11:47

[quote="Mahou5X"]Por lo unico que se la pudo criticar a esta consola es por la escasez de juegos pero tenia potencial de sobra.[/quote]

Tendría escasez de juegos, pero los pocos que llegaban , algunos llegaron a ser obras maestras.

También muchos juegos no llegaron a Europa, muchos de quedaron en USA y Japón. Un ejemplo claro de esto es el Baten Kaitos Origins.

[quote="jeylee"]joder macho, como han reflotado el post. [/quote]

Es el único post que de GameCube que ha tenido más de 8 páginas jejeje
Que_Pasa_Neng
Sully

Notapor Mario oh! » 20 May 2007 12:04

[quote="que_pasa_neng"][quote="Mahou5X"]Por lo unico que se la pudo criticar a esta consola es por la escasez de juegos pero tenia potencial de sobra.[/quote]

Tendría escasez de juegos, pero los pocos que llegaban , algunos llegaron a ser obras maestras.

También muchos juegos no llegaron a Europa, muchos de quedaron en USA y Japón. Un ejemplo claro de esto es el Baten Kaitos Origins.

[quote="jeylee"]joder macho, como han reflotado el post. [/quote]

Es el único post que de GameCube que ha tenido más de 8 páginas jejeje[/quote]
joder que exito a tenido la gc en gamepro
Mario oh!
Assassin

Notapor krauser_20 » 23 Jun 2007 17:32

[quote="Ashe Cross"][quote="been mody"]las compañias no la han apoyado x k ha vendido poco.y los resident eran exclusivos y muchos d juegos d capcom tambien.pero ha pasado algo con el resident evil 4 pa salir en la mierda de play2 k es un petardo d consola la gamecube le mete 1 millon d patas.[/quote]

Ya empezamos a defender una consola descalificando a otra...Mira tio los de capcom son una empresa, y las empresas tienen la mala costumbre de querer ganar el mayor dinero posible, El RE4 de GC vendio mucho, pero al no tener tantos usuarios potenciales como la PS2 hicieron una conversion para ella. Es todo puramente economico, las empresas no se casan con nadie, que parece que no lo terminas de entender. Sobre que la GC solo tiene juegos para niños... Quien diga eso es que tiene muy poca idea del catalogo de la consola. Claro que tiene juegos para ``niños´´ pero yo disfruto con ellos como un niño grande (tampoco tan grande...) xD[/quote]de defender a una consola nada de nada,cuando las compañias firman un juego en exclusiva para una consola tienen que respetarlo y capcom no respeto a nintendo con el resident evil 4,el killer 7 y el viewtiful joe.
krauser_20
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a GameCube