[quote="itashi"]claro que ls compañias no la apoyan si sony y microft se compraban las licensias y hay no hay caso porsuerte nintendo tubo una con la cual nome defraudo RESIDEN EVIL lastima que alfinal capcom se vendiera e hiciera
RE4 para ps2 que clase de exclusividad es esa una verdadera falta de respeto para los que compramos el cubo[/quote]
Estoy de acuerdo contigo en parte.
Sony y Microsoft han ``comprado´´ como tu has dicho varias licencias, pero el hecho de que las compañias no desarrollen juegos para una consola es la posibilidad de ventas de ese juego para esa consola, el tema de amortizar el dinero gastado en el desarrollo del juego y tal. Hemos de reconocer que la GC (consola que pensaba pillarme) no ha vendido ni ofrecido tanto como se esperaba de ella. Que es buena consola, eso nadie puede negarlo, el hecho de que no haya triufado... la falta de ventas de la consola y software y por consiguiente la falta de apoyo de las desarrolladoras.
Y 2º sobre el comentario de la ``falta de respeto´´ de la exclusividad de RE4, decirte que yo tengo una PS2 y soñaba con tener el RE4 para esta consola, a lo que tu llamas falta de respeto , yo opino que es mas una oportunidad de jugar a un juego que de otra forma no podriamos haber disfrutado en la PS2. Decirme tambien que la exclusividad y la defensa de la exclusividad de los juegos y licencias me parece mas una forma de ganar dinero por parte de las desarrolladoras de consolas que un beneficio para los usuarios.
Que mal te ha hecho Capcom al hacer una conversion del RE4 para PS2??.
La gente se toma estas cosas como si fuera una cruzada personal en favor de su consola en vez de verlo como nuevas oportunidades para las personas que no tengamos una consola u otra. Puede que estas declaracion creen conflicto pero es lo que pienso realmente.
Somos usuarios, somos consumidores, somos jugones, no somos directivos de las compañias que se benefician de estas cosas. Porfavor dejemos de tomarnos tan a pecho estas cosas y disfrutemos de lo que se nos ofrece en este mundo de los videojuegos.
He dicho :D ah y saludos para todos/as