porke critican el game cube

Foro exclusivo para el cubito de Nintendo

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor Ashe Cross » 15 Feb 2006 22:10

[quote="itashi"]claro que ls compañias no la apoyan si sony y microft se compraban las licensias y hay no hay caso porsuerte nintendo tubo una con la cual nome defraudo RESIDEN EVIL lastima que alfinal capcom se vendiera e hiciera
RE4 para ps2 que clase de exclusividad es esa una verdadera falta de respeto para los que compramos el cubo[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en parte.
Sony y Microsoft han ``comprado´´ como tu has dicho varias licencias, pero el hecho de que las compañias no desarrollen juegos para una consola es la posibilidad de ventas de ese juego para esa consola, el tema de amortizar el dinero gastado en el desarrollo del juego y tal. Hemos de reconocer que la GC (consola que pensaba pillarme) no ha vendido ni ofrecido tanto como se esperaba de ella. Que es buena consola, eso nadie puede negarlo, el hecho de que no haya triufado... la falta de ventas de la consola y software y por consiguiente la falta de apoyo de las desarrolladoras.

Y 2º sobre el comentario de la ``falta de respeto´´ de la exclusividad de RE4, decirte que yo tengo una PS2 y soñaba con tener el RE4 para esta consola, a lo que tu llamas falta de respeto , yo opino que es mas una oportunidad de jugar a un juego que de otra forma no podriamos haber disfrutado en la PS2. Decirme tambien que la exclusividad y la defensa de la exclusividad de los juegos y licencias me parece mas una forma de ganar dinero por parte de las desarrolladoras de consolas que un beneficio para los usuarios.
Que mal te ha hecho Capcom al hacer una conversion del RE4 para PS2??.
La gente se toma estas cosas como si fuera una cruzada personal en favor de su consola en vez de verlo como nuevas oportunidades para las personas que no tengamos una consola u otra. Puede que estas declaracion creen conflicto pero es lo que pienso realmente.
Somos usuarios, somos consumidores, somos jugones, no somos directivos de las compañias que se benefician de estas cosas. Porfavor dejemos de tomarnos tan a pecho estas cosas y disfrutemos de lo que se nos ofrece en este mundo de los videojuegos.

He dicho :D ah y saludos para todos/as
Si de noche lloras porque no hay sol, tus lagrimas te impediran ver las estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cof cof, auuuuuuuuuuuuuuu.
Ashe Cross
Ocarina

Notapor Paranoid » 16 Feb 2006 00:28

[quote="Ashe Cross"][quote="itashi"]claro que ls compañias no la apoyan si sony y microft se compraban las licensias y hay no hay caso porsuerte nintendo tubo una con la cual nome defraudo RESIDEN EVIL lastima que alfinal capcom se vendiera e hiciera
RE4 para ps2 que clase de exclusividad es esa una verdadera falta de respeto para los que compramos el cubo[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en parte.
Sony y Microsoft han ``comprado´´ como tu has dicho varias licencias, pero el hecho de que las compañias no desarrollen juegos para una consola es la posibilidad de ventas de ese juego para esa consola, el tema de amortizar el dinero gastado en el desarrollo del juego y tal. Hemos de reconocer que la GC (consola que pensaba pillarme) no ha vendido ni ofrecido tanto como se esperaba de ella. Que es buena consola, eso nadie puede negarlo, el hecho de que no haya triufado... la falta de ventas de la consola y software y por consiguiente la falta de apoyo de las desarrolladoras.

Y 2º sobre el comentario de la ``falta de respeto´´ de la exclusividad de RE4, decirte que yo tengo una PS2 y soñaba con tener el RE4 para esta consola, a lo que tu llamas falta de respeto , yo opino que es mas una oportunidad de jugar a un juego que de otra forma no podriamos haber disfrutado en la PS2. Decirme tambien que la exclusividad y la defensa de la exclusividad de los juegos y licencias me parece mas una forma de ganar dinero por parte de las desarrolladoras de consolas que un beneficio para los usuarios.
Que mal te ha hecho Capcom al hacer una conversion del RE4 para PS2??.
La gente se toma estas cosas como si fuera una cruzada personal en favor de su consola en vez de verlo como nuevas oportunidades para las personas que no tengamos una consola u otra. Puede que estas declaracion creen conflicto pero es lo que pienso realmente.
Somos usuarios, somos consumidores, somos jugones, no somos directivos de las compañias que se benefician de estas cosas. Porfavor dejemos de tomarnos tan a pecho estas cosas y disfrutemos de lo que se nos ofrece en este mundo de los videojuegos.

He dicho :D ah y saludos para todos/as[/quote]

Como siempre, Ashe, el mas racional del foro :wink:
Paranoid
Moguri

Notapor jefemaestro » 16 Feb 2006 01:53

yo tengo una gamecube y una xbox,tambien una xbox36o pero eso no viene al caso.lo que quiero decir es que me lo e pasado sincer5amente mejor con game cube que con ninguna consola de esta generacion,eso si no contamos la dreamcast.Si algo tiene nintendo es su jugabilidad que la demuestra en todos sus productos sean marios luigis pokemons y metroides.
Y gente como yo sigue encantada conque siguan sacando ese tipo de juegos,pues siempre son innovadores y su jugabilidad es una delicia.es mas todavia no e jugado en esta generacion de consolas a un plataformas como mario sunshine.
no opinais lo mismo?
nury y kyo los mejores
jefemaestro
Sackboy

Notapor jc1983 » 16 Feb 2006 02:20

yo opino lo mismo ke el jefe maestro.

y si, como mario sunshine ninguno.
jc1983
Brute

Notapor KaDrD » 16 Feb 2006 11:07

Mi critica personal es que no tiene muchos juegos, o mejor dicho son muy caros (al menos donde vivo yo), y digo personal porque estube a punto de comprarla, pero al ver los precios de cada juego ufff. Decidi por lo obvio, me compre una play2, no me arrepiento para nada, la play2 a mi juicio es genial y con una enorme lista de juegos, pero quede algo triste porque realmente queria esa joyita de GC, en fin, esperare hasta su nueva consola y espero que no se queden tan atras en promocion... Ah! y que saquen muchos mas juegos.

Bye Suerte.
KaDrD
Sackboy

Notapor Marco§ » 16 Feb 2006 16:55

para mi que la critica va por su corto catalogo de juegos y por lo caros que son estos, sin embargo la consola esta muy bien :wink:
[url=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=21339][img:1822e475eb]http://i146.photobucket.com/albums/r275/Gameprotv/Gameprotv62-1.jpg[/img:1822e475eb][/url]
Marco§
Spartan

Notapor manowar » 16 Feb 2006 17:25

yo creo ke la critican por lo de siempre ke la gente cree ke la game cube es solo para niños y esas cosas
manowar
V.I.P.

Notapor neonintendero » 16 Feb 2006 17:29

[quote="Marco§"]para mi que la critica va por su corto catalogo de juegos y por lo caros que son estos, sin embargo la consola esta muy bien :wink:[/quote]
Juegos karos??? :shock: :shock: :shock:
Pero si valen lo mismo o incluso menos ke los de ps2.
neonintendero
Expulsado
Expulsado

Notapor Marco§ » 16 Feb 2006 17:32

[quote="neonintendero"][quote="Marco§"]para mi que la critica va por su corto catalogo de juegos y por lo caros que son estos, sin embargo la consola esta muy bien :wink:[/quote]
Pero si valen lo mismo o incluso menos ke los de ps2.[/quote]
Bueno lo digo porque donde yo vivia (Venezuela) costaban 150.000 Bs. y los de PS2 cuestan 20.000 Bs ahora puede depender de donde los compres.
[url=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=21339][img:1822e475eb]http://i146.photobucket.com/albums/r275/Gameprotv/Gameprotv62-1.jpg[/img:1822e475eb][/url]
Marco§
Spartan

Notapor neonintendero » 16 Feb 2006 17:35

[quote="Marco§"][quote="neonintendero"][quote="Marco§"]para mi que la critica va por su corto catalogo de juegos y por lo caros que son estos, sin embargo la consola esta muy bien :wink:[/quote]
Bueno lo digo porque donde yo vivia (Venezuela) costaban 150.000 Bs. y los de PS2 cuestan 20.000 Bs ahora puede depender de donde los compres.[/quote]
joder, seguro??? :shock: :shock:
me parece exageradisima la diferencia
neonintendero
Expulsado
Expulsado

Notapor Marco§ » 16 Feb 2006 17:38

[quote="neonintendero"][quote="Marco§"][quote="neonintendero"][quote="Marco§"]para mi que la critica va por su corto catalogo de juegos y por lo caros que son estos, sin embargo la consola esta muy bien :wink:[/quote]
Bueno lo digo porque donde yo vivia (Venezuela) costaban 150.000 Bs. y los de PS2 cuestan 20.000 Bs ahora puede depender de donde los compres.[/quote]
me parece exageradisima la diferencia[/quote]
Bueno no es exagerada, es la realidad, pero pirateados costaban 5.000
Marco§
Spartan

Notapor Marco§ » 16 Feb 2006 17:39

[quote="neonintendero"][quote="Marco§"][quote="neonintendero"][quote="Marco§"]para mi que la critica va por su corto catalogo de juegos y por lo caros que son estos, sin embargo la consola esta muy bien :wink:[/quote]
me parece exageradisima la diferencia[/quote]
Bueno no es exagerada, es la realidad, pero pirateados costaban 5.000
Marco§
Spartan

Notapor been mody » 16 Feb 2006 18:00

para gamecube d juegos caros nada de nada.cuestan lo mismo k para la playstation 2 y xbox.60 euros.y hay gente k dice k la gamecube es para un publico infantil.eso es mentira.ha sio la k menos se ha vendio x k no se puede piratear.es x eso no es x k sea para niños.la play2 ha vendio muchas x k se puede piratear.veremos a ver la play3 si se vende tanto como la play2
been mody
Sackbot

Notapor been mody » 16 Feb 2006 18:03

y capcom traiciono a nintendo al sacar todos los juegos k dijeron exclusivos de gamecube en playstation 2.hay sony metio la mano y compro los juegos en exclusiva en gamecube con dinero.
been mody
Sackbot

Notapor CLOUDYSTRIFE » 16 Feb 2006 18:34

Gamecube es un fracaso en todos sus aspectos U_u" yo tengo una y la uso de pisapapeles....q grandes juegos tiene? RE4...y...? alguno mas?
Basicamente solo la uso para jugar a los mario party q almenos con mas gente te lo pasas bien.

Yo esperaba bombazos, algo q me maravillara como en su tiempo lo hizo super mario 64, goldeneye, Legend of zelda ocaraina of time...pero nada...solo se han dedicado a sacar multiples versiones de marios y encima malas...alguien se ha pasado el luigi mansion?? x'D es insufrible ese juego y el mario sunshine igual, nada q ver con el brillante mario 64.

Solo le queda un ultimo cartucho q es el nuevo Zelda, la veo muy muerta esta consola ya.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

AnteriorSiguiente

Volver a GameCube