porke critican el game cube

Foro exclusivo para el cubito de Nintendo

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor NDS » 25 Feb 2006 05:48

pues a mi me parecio que la gc tuvo muchos juegos, talves no tantos como ps2 o xbox pero si tuo muchos. el problema era el preco, por eso yo vendi mi gc porque aqui un juego es :shock: un ojo de la cara....en cambio de ds es mucho mas accesible por internet porque si compras algo y pasas de 100$ de cobran un tipo de multa, queriendo decir que solo me podria comprar un juego de gc, cuando me compro dos de ds y ni paso de 100 $ XDDD
NDS
Cloud

Notapor Marco§ » 25 Feb 2006 18:10

[quote="NDS"]pues a mi me parecio que la gc tuvo muchos juegos, talves no tantos como ps2 o xbox pero si tuo muchos. el problema era el preco, por eso yo vendi mi gc porque aqui un juego es :shock: un ojo de la cara....en cambio de ds es mucho mas accesible por internet porque si compras algo y pasas de 100$ de cobran un tipo de multa, queriendo decir que solo me podria comprar un juego de gc, cuando me compro dos de ds y ni paso de 100 $ XDDD[/quote]
NDS no crees que que los Juegos de Revolucion van ó estarán más caros que los de Gamecube, digo por que si vendiste el GC por que los juegos son caros, entonces creo que podras hacer lo mismo con Revolucion :roll:
[url=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=21339][img:1822e475eb]http://i146.photobucket.com/albums/r275/Gameprotv/Gameprotv62-1.jpg[/img:1822e475eb][/url]
Marco§
Spartan

Notapor NDS » 25 Feb 2006 19:52

pues no porque ellos no andan con l cagada del HD, asi que no me combran mucho por eso, y con que me digan que los kit de desarrollo cuestan menos que los del psp feliz! porque quere decirque llegan a costar menos que los juegos de psp y muuchisisisissisimo menos que los 70$ de los de 360 o 80$ los de sony (porque asi costaranduelale a quien le duela)
NDS
Cloud

Notapor kenshy6684 » 25 Feb 2006 20:51

8) Os dire un secreto.... LA PIRATERIA es la clave :shock: pk no se venden tantas NGC como PS2? pk PS2 se piratea y claro la gente busca juegos gratis y con la pirateria los consigen a si de facil cuantas veces me an dicho... Tio a ver si se piratea la Play2 y me la compro miles de veces igual ke psp y Xbox la pirateria consigue ventas de consolas

yo tengo una Gamecube con 25 juegos cuantos juegos teneis vosotros en vuestras Play2? Y hablo de originales
no se como las compañias no se dan cuenta de ke la pirateria mueven a Play y Xbox...

un Saludo!!! Adeeeeeu!!!
kenshy6684
Sackboy

Notapor Marco§ » 25 Feb 2006 21:13

algun Moderador que arregle esto!!

P.D: kenshy6684 Leete las Normas.
[url=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=21339][img:1822e475eb]http://i146.photobucket.com/albums/r275/Gameprotv/Gameprotv62-1.jpg[/img:1822e475eb][/url]
Marco§
Spartan

Notapor jc1983 » 25 Feb 2006 21:16

pues ami me parece ke tiene mucha razo
jc1983
Brute

Notapor neonintendero » 25 Feb 2006 21:33

ya te digo, la de pelas ke me abre aorrado en juegos de ps2 :lol: :lol: :wink:
neonintendero
Expulsado
Expulsado

OK

Notapor Playstation3Concept » 25 Feb 2006 21:47

POR... KE KACHO DE IMAGEN !!!
Deja que la furia fluya por tu sangre...
Playstation3Concept
Expulsado
Expulsado

Notapor Wanxo » 13 Abr 2006 20:15

[quote="NDS"]Tal i como el dreamcast XD...[/quote] :Como puedes comparar lo que le paso a la dreamcast con lo de la gc. esta tiene buenos juegos que ya quisieran otras.....
y quien dice que no esk no a jugado a zelda, mario tennis, mario golf, o re4 que si que an sakao para play2 pero con peores graficos y un año despues
Wanxo
Expulsado
Expulsado

Notapor jc1983 » 13 Abr 2006 20:18

to añadiria el re zero y el remake del 1 ke son una pasada.
[img:dbb46543ec]http://img255.imageshack.us/img255/1317/lostodysseyfirmahi6.jpg[/img:dbb46543ec] Gamertag Xbox 360: PRN jcdark ID Network PS3: jcdark
jc1983
Brute

Notapor Wanxo » 13 Abr 2006 20:18

[quote="kenshy6684"]8) Os dire un secreto.... LA PIRATERIA es la clave :shock: pk no se venden tantas NGC como PS2? pk PS2 se piratea y claro la gente busca juegos gratis y con la pirateria los consigen a si de facil cuantas veces me an dicho... Tio a ver si se piratea la Play2 y me la compro miles de veces igual ke psp y Xbox la pirateria consigue ventas de consolas

yo tengo una Gamecube con 25 juegos cuantos juegos teneis vosotros en vuestras Play2? Y hablo de originales
no se como las compañias no se dan cuenta de ke la pirateria mueven a Play y Xbox...

un Saludo!!! Adeeeeeu!!![/quote]

Creo que no sabes lo que dces xk yo tngo la gc pirateada, yo creo que el verdadero problema esk la gente compra lo que ve el la tele
y si no mirad la ds o la xbox360 con muxa publicidad tod se soluciona
Wanxo
Expulsado
Expulsado

Notapor ds vs psp » 14 Abr 2006 20:23

buenas soy nuevo en este pedazo de foro y queria deciros q lo de q sony es la lider gracias a la pirateria es innegable, pero el hecho de q la gamecube haya tenido tan poco exito es por no haber lanzado juegos como el pro evolution, los gtas, tomb raider... y es una pena y yo soy nintendero de toda la vida pero es asi el tema
ds vs psp
Sackboy

Notapor poeck » 15 Abr 2006 02:20

si demonios

*que importa que el gc no tenga ni la cuarta pate de los juegos que tiene el ps2

*que importa el diseño horrible de la consola y lo incomodo que es su control

*que importa que no puedas jugar series como gta, metal gear, gran turismo,

*que importa que no tenga juego en linea

* que importa que los unikos juegos que valgan la pena sean para niños

*que importa que desde hace meses no haya salido un solo juego decente

si demonios que importa todo esto yo creo que es una gran consola con un futuro brillante (SARKASMO) :roll:

UNANSE AL LADO MULTIKONSOLERO (PS2, XBOX, PSP, NDS, NGC, GAME BOY, PS1
Tu PieL Se HacE azuL y No te VeZ TaN MaL
poeck
Sackboy

Notapor poeck » 15 Abr 2006 02:27

en mi gc yo tengo 17 titulos 4 originales

en mi xbox tengo 20 titulos 7 originales

en mi ps2 tengo 25 titulos 15 originales

en mi psp tengo 2 titulos 2 originales

en mi game boy advance tengo 7 titulos 7 originales

en mi nds tengo 3 titulos 3 originales

solo compro titulos originales por que se que valen la pena, en el ps2, hay mas juegos que valen la pena.

el ngc fue mi primera consola y me decepciono mucho
Tu PieL Se HacE azuL y No te VeZ TaN MaL
poeck
Sackboy

Notapor Ashe Cross » 15 Abr 2006 02:36

[quote="poeck"]si demonios

*que importa que el gc no tenga ni la cuarta pate de los juegos que tiene el ps2

*que importa el diseño horrible de la consola y lo incomodo que es su control

*que importa que no puedas jugar series como gta, metal gear, gran turismo,

*que importa que no tenga juego en linea

* que importa que los unikos juegos que valgan la pena sean para niños

*que importa que desde hace meses no haya salido un solo juego decente

si demonios que importa todo esto yo creo que es una gran consola con un futuro brillante (SARKASMO) :roll:

UNANSE AL LADO MULTIKONSOLERO (PS2, XBOX, PSP, NDS, NGC, GAME BOY, PS1[/quote]

A ver....

1º Tienes razón en que no tiene tantos juegos como PS2, la cuarta parte no se pero si tiene y muy buenos.

2º Diseño horrible...a mi no me molesta la verdad, me gusta menos el de Xbox y tengo las 2 para comparar, eso si, los de Nintendo no es que se rompieran la cabeza para hacerlo (o si...).

3ºQue los unicos juegos que valen la pena son para niños? si claro los RE 0,1 y 4,Eternal Darkness, Metroid y demás son para niños no? pues entonces yo soy un crio como la copa de un niño :D

4º Miiiiiiic error, si puedes jugar al Metal (Metal Gear Solid Twin Snake).

5º Teniendo en cuenta que las unicas consolas para jugar on-line decente de esta generacion (Dreamcast,PS2,GC y Xbox) han sido primero la Dreamcast (ya no se si contarla) y la Xbox, tampoco es que moleste mucho (que lo podría haber incluido ya, y en PS2 podrían haberlo hecho decentemente...(sin desmerecer esta consola tampoco).

6º La ultima te doy en parte razón, si que han salido juegos decentes, pero no de mi gusto, vease Battalion Wars (que le gusta bastante a mi hermana) Odama, que no lo he probado, Fire Emblem y Killer 7 (estos ultimos sime han gustado pero salieron el año pasado).

Tiene un futuro muy bueno, aunque sea solo por un juego (juegazo) Zelda Twilight Princess.

Yo estoy en el lado multiconsolero pero sin menospreciar ninguna consola. Gracias por la invitacion.
Si de noche lloras porque no hay sol, tus lagrimas te impediran ver las estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cof cof, auuuuuuuuuuuuuuu.
Ashe Cross
Ocarina

AnteriorSiguiente

Volver a GameCube