[quote="poeck"]si demonios
*que importa que el gc no tenga ni la cuarta pate de los juegos que tiene el ps2
*que importa el diseño horrible de la consola y lo incomodo que es su control
*que importa que no puedas jugar series como gta, metal gear, gran turismo,
*que importa que no tenga juego en linea
* que importa que los unikos juegos que valgan la pena sean para niños
*que importa que desde hace meses no haya salido un solo juego decente
si demonios que importa todo esto yo creo que es una gran consola con un futuro brillante (SARKASMO)
UNANSE AL LADO MULTIKONSOLERO (PS2, XBOX, PSP, NDS, NGC, GAME BOY, PS1[/quote]
A ver....
1º Tienes razón en que no tiene tantos juegos como PS2, la cuarta parte no se pero si tiene y muy buenos.
2º Diseño horrible...a mi no me molesta la verdad, me gusta menos el de Xbox y tengo las 2 para comparar, eso si, los de Nintendo no es que se rompieran la cabeza para hacerlo (o si...).
3ºQue los unicos juegos que valen la pena son para niños? si claro los RE 0,1 y 4,Eternal Darkness, Metroid y demás son para niños no? pues entonces yo soy un crio como la copa de un niño :D
4º Miiiiiiic error, si puedes jugar al Metal (Metal Gear Solid Twin Snake).
5º Teniendo en cuenta que las unicas consolas para jugar on-line decente de esta generacion (Dreamcast,PS2,GC y Xbox) han sido primero la Dreamcast (ya no se si contarla) y la Xbox, tampoco es que moleste mucho (que lo podría haber incluido ya, y en PS2 podrían haberlo hecho decentemente...(sin desmerecer esta consola tampoco).
6º La ultima te doy en parte razón, si que han salido juegos decentes, pero no de mi gusto, vease Battalion Wars (que le gusta bastante a mi hermana) Odama, que no lo he probado, Fire Emblem y Killer 7 (estos ultimos sime han gustado pero salieron el año pasado).
Tiene un futuro muy bueno, aunque sea solo por un juego (juegazo) Zelda Twilight Princess.
Yo estoy en el lado multiconsolero pero sin menospreciar ninguna consola. Gracias por la invitacion.
Si de noche lloras porque no hay sol, tus lagrimas te impediran ver las estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cof cof, auuuuuuuuuuuuuuu.