porke critican el game cube

Foro exclusivo para el cubito de Nintendo

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor JoseIgnacio » 15 Abr 2006 02:50

q porq desprecian la GC?

muy facil porq la gente la ve como una consola para gente de menor edad y por la presion q meten las revistas, las tiendas, tus colegas...etc a comprar una Play gracias a la publicidad de Sony (el llamado S-Virus 8) q nos obliga a deborar productos de la Play :twisted: xD (creo q yo estoy infectado :lol: ))

Agur ;)
JoseIgnacio
Sackboy

Notapor NDS » 15 Abr 2006 02:57

[quote="ffdj14"][quote="Marco§"][quote="NDS"]pues a mi me parecio que la gc tuvo muchos juegos, talves no tantos como ps2 o xbox pero si tuo muchos. el problema era el preco, por eso yo vendi mi gc porque aqui un juego es :shock: un ojo de la cara....en cambio de ds es mucho mas accesible por internet porque si compras algo y pasas de 100$ de cobran un tipo de multa, queriendo decir que solo me podria comprar un juego de gc, cuando me compro dos de ds y ni paso de 100 $ XDDD[/quote]
NDS no crees que que los Juegos de Revolucion van ó estarán más caros que los de Gamecube, digo por que si vendiste el GC por que los juegos son caros, entonces creo que podras hacer lo mismo con Revolucion :roll:[/quote]

Dicen k los juegos costaran unos 40 euros mas o menos...asi k ..........[/quote]

ES que por lo menos si los juegos costasen 40$ - 48$ (como los de GC) están mucho mejor que los de GC. Porque? Porque Revo te ofrecerá una experiensia nueva, gráfiocs mejores que los de GC y aún asi los juegos te valdrán lo mismo, en cambio los jeugos de PS3 y 360 te traeran lo mismito y te cobrarán 60$ por eso (70$ la edición especial de Oblivion) y yacreo que eso es demasiado para un videojuego...

Yo sigo esperando que los juegos esten por lo menso a 45$ - 50$ o menos. Simplemente porque en esta Generación Nintendo irá por los non-gamer o new-gamers, quienes no se comprarán un videojuego a 60$. Cuando con eso podrian ir al cine y comprar otra cosa. Nintendo apostará por el bajo coste de Revolution y sus juegos...
NDS
Cloud

Notapor poeck » 15 Abr 2006 02:58

A ver....

1º Tienes razón en que no tiene tantos juegos como PS2, la cuarta parte no se pero si tiene y muy buenos.

2º Diseño horrible...a mi no me molesta la verdad, me gusta menos el de Xbox y tengo las 2 para comparar, eso si, los de Nintendo no es que se rompieran la cabeza para hacerlo (o si...).

3ºQue los unicos juegos que valen la pena son para niños? si claro los RE 0,1 y 4,Eternal Darkness, Metroid y demás son para niños no? pues entonces yo soy un crio como la copa de un niño :D

4º Miiiiiiic error, si puedes jugar al Metal (Metal Gear Solid Twin Snake).

5º Teniendo en cuenta que las unicas consolas para jugar on-line decente de esta generacion (Dreamcast,PS2,GC y Xbox) han sido primero la Dreamcast (ya no se si contarla) y la Xbox, tampoco es que moleste mucho (que lo podría haber incluido ya, y en PS2 podrían haberlo hecho decentemente...(sin desmerecer esta consola tampoco).

6º La ultima te doy en parte razón, si que han salido juegos decentes, pero no de mi gusto, vease Battalion Wars (que le gusta bastante a mi hermana) Odama, que no lo he probado, Fire Emblem y Killer 7 (estos ultimos sime han gustado pero salieron el año pasado).

Tiene un futuro muy bueno, aunque sea solo por un juego (juegazo) Zelda Twilight Princess.

Yo estoy en el lado multiconsolero pero sin menospreciar ninguna consola. Gracias por la invitacion.[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- cuantos titulos buenos y exclusivos puedes mencionar??? ni la mitad de los que son tramendos para ps2

2.- parece una lonchera y los botones del control son super incomodos

3.- esos son todos los que se te ocurren??? RE 4 tambien salio para ps2 asi que no cuenta y la idea de una chika ko traje espacial que puede convertirse en espfera no me apasiona ,disculpa. :roll:

4.- miiic error unjuego no es una serie en cambio MGS1 MGS2 MGS3 eso es una serie

5.- has jugado halo 2 en xbox live????
Tu PieL Se HacE azuL y No te VeZ TaN MaL
poeck
Sackboy

Notapor NDS » 15 Abr 2006 03:18

Hombre y tu que has jugado en PS2 online??? xDDDDD Porque seguro que la experiencia no fue buena.

Hablas de Sagas?: Tienes la Metroid, Fire Emblel, etc.

Diseño:? Ohh claro prefieres el CPU de Xbox y la Cocina digo la PS2 XDDD Eso si es un modelo horrible.

[quote]cuantos titulos buenos y exclusivos puedes mencionar??? ni la mitad de los que son tramendos para ps2 [/quote]

Eternal Darkness, Odama, Fire Emble, Fox Adventures, Chibi Robo, Beyond Good and Evil (no se si salio parao tras consolas), Pikmin, Baten Kaitos, Harvest Moon, Tales of Syphonia, The Legend of Zelda ( WW y TP), Batallion Wars, F-Zero GX, Wave Race: Blur Storm, el One Piece Gran Battle, Super Smash Brothers, los juegos de WWE, Donkey Konga, Metroid Prime, etc... (Tal ves no serán la mitad, pero mejores que los de PS2 son)

"los unicos juegos decentes son para niños" , quien lo dice??? Tu??? No se, será que para ti el Odama es de niños pero allá tu si no te compras los juegos porque "son para niños"..... :roll:

Dices que el control es incomodo? oh pues que mal para ti, seguro que solo tendrás una mano...porque el control de GC es el más ergonómico de esta Generación...

"que importa que el gc no tenga ni la cuarta pate de los juegos que tiene el ps2 " Verdad!!! que iimporta??? De todas formas 3/4 partes del catalogo de PS2 no sirve porque los juegos son más malos que el hambre...

"que importa que no puedas jugar series como gta, metal gear, gran turismo" Que importa? para eso existen las versiones de GTA en Compu y en Xbox, no?

Bueno la verdad es que quisiera saber cuantas sagas y juegos tiene la PS2 solo para ella me lo dices????
NDS
Cloud

Notapor poeck » 15 Abr 2006 03:38

jajaja ardilla????? tenia que salir un freak de nintendo a la defensa

solo digo que:

prefiero halo a metroid

prefiero jugar con kratos, master chief, leon, vincent, snake, a jugar con el elfo o el plomero (es eso malo???)

aqui se pregunto por que pensaban que era takado el NGC no???

yo ya dije mi opinion:

no hay juegos por venir (no me enumeren juegos viejos por que no me interesa)

no hay series por venir (a esepcion de zelda 8) no se ha anunciado un juego que me llame la atencion, como para ps2 seria final fantasy o good of war 2 )

no me gusta el diseño de la consola (a mi opinion es la mas fea de todas)

no hay juego en linea

simplemente no ofrece lo que las demas companias ofrecen y por un tonto fanatismo hacia una compania no me voy a quedar sin jugar titulos exelentes.

esas son mis razones. no me mal entiendan , no busco atakar (ya que yo pienso comprarme un REVO y ya cuento con mi ds) solo digo mi opinion y claro escucho las de uds.

pero sean relistas y no fanatikos :roll:
poeck
Sackboy

Notapor NDS » 15 Abr 2006 03:44

Y no digo que GC no se alla ido por el desague por todos los ejemplo que tu has dado, pero tampoco es el nuevo Virtualboy para clasificarlo de una consola de mala calidad, con juegos malos y todo malo...una cosa es que se hable para determinar el porque de la "caida" de GC y otra cosa es presentarla como una consola que no debería valer ni medio euro....
NDS
Cloud

Notapor poeck » 15 Abr 2006 03:47

el control mas ergonomico???? quien lo dice ???? tu?????' has intentado jugar fifa en esa cosa????

jajaja por favor. el mejor es el de ps2 por su diseño y la forma en que estan acomodados los botones, el de xbox es enorme pero te permite conectar la diadema para e chat de voz por eso me parecen mejores (ahora tu dime que hace bueno al del NGC)

ps2 on line es una burla pero para eso esta xbox live no????
poeck
Sackboy

Notapor poeck » 15 Abr 2006 03:56

el NGC al igual que el XBOX en menos de un año seran cosa del pasado, por ahora el presente es el ps2 y el futuro llegara con el REVOLUTION y el PS3 (el xbox 360 hasta que llegue halo 3)

UNANSE AL LADO MULTICONSOLERO
poeck
Sackboy

Notapor NDS » 15 Abr 2006 05:21

Pues no lo digo yo lo dicen los "expertos en el tema" en muchas revistas. Además de que el GC tiene su control inalambrico y no el pote de Xbox (hablo de su prmer control) o el dualshock de PS2 que cuando utilizas los analogos despues de un tiempo estan flooooooojos...

Además quien dice que la GC no será historia? La tienda online de Nintendo ya dijo que no se tan fabricando más los cables para el TV. Es decir, pronto adios al cubito y ola a la revolution...
NDS
Cloud

Notapor ds vs psp » 15 Abr 2006 13:40

mmmm vamos a ver tengo la gc y la ps2 y os puedo asegurar q el control es bastante parecido en ambas consolas asiq eso, y soy nintendero de toda la vida pero me pille la ps2 xq las compañias parece q pasan de nintendo y vale sagas como mario y zelda son para mi necesarias, pero una consola q no tenga el pro por ejemplo es un gran error, y es la unica consola de sobremesa q no lo tiene, espero q en revolution si q salgan estos grandes juegos q en ps2 y en xbox si estan saliendo xq si no, veo la tragedia para nintendo
ds vs psp
Sackboy

Notapor esemanu » 15 Abr 2006 13:50

ami lo uniko k me decepciono fue su diseño tanto de la consola como del mando, pero el revolution ya corrigieron ese fallo y esk la estetica importa aunque no lo parezca
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/esemanu/] [img:9fc7f0983b]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/esemanu.png[/img:9fc7f0983b] [/url]
esemanu
Ocarina

Notapor NextNintenderoGen » 15 Abr 2006 14:21

Yo tengo la Game Cube y la PS2 y e de decir q en calidad de materiales como de lector el Cubo le da mil vueltas a la PS2, porque entre mi hermano y yo nos damos vicios de horas y horas.... y mas horas y he de decir q el cubo todavia esta como el primer dia si problemas... pero la PS2 solo aguanto 4 meses -_-" me costo 68Euracos la lente :( y desde entonces le cuesta leer un webo,,, y en cuanto al mando,,, por experiencia el de la cube es mas comodo. weno... esa es mi opinion, no lo digo por ofender (si he ofendido lo siento) pero lo digo claramente me arrepiento muchisimo de haberme comprado la PS2. Ahora solo estoy esperando el FFXII.
Salu2
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor ds vs psp » 15 Abr 2006 14:50

[quote="NextNintenderoGen"]pero la PS2 solo aguanto 4 meses -_-" me costo 68Euracos la lente [/quote]

te comprendo colega, 30 pavos me costo a mi la broma
ds vs psp
Sackboy

Notapor CLOUDYSTRIFE » 15 Abr 2006 15:04

Yo me la compré nueva, el mismo dia de su salida y me aguantó 4 años U_u" luego se tubo q cambiar la lente y jugar mas q yo lo dudo pq mas horas no tiene el dia x'DDDD .

Por otra parte eso es lo q mas miedo me da, según he visto la xbox360 tb da problemas, comprarte una consola y q al cabo de poco te falle y tu cn el mono, buff no se si podria soportarlo.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

AnteriorSiguiente

Volver a GameCube