[quote="IlyeNeverDies"][quote="Marc Ruiz"]
FELICIDADES Ilyeneverdies, por la altíssima calidad de los videos k has hecho hasta el momento, tansolo kería decir k sigas comentándolos :D :D[/quote]
Mm.. bueno ya sé que o pensáis todos que todos los videos los hago yo, pero somos 3 chicas distintas eh?
Gracias por el cumplido, de tanto en tanto se agradece
Y para no desviar del todo... a los que han votado por Black una preguntita: el otro dia vi un video de EA vendiendo la moto, que si querían hacer un shooter innovador con Black y que si bla bla bla Realmente es tan divertido e impresionante?? Todo es destructible?
Gracias ^^[/quote]
Ilye, Black es un juegazo! si! todo o casi todo es dectructible! (90% mas o menos pero aun asi es un cifrazo!) vayamos al grano, divertido es, y mucho! pero al no haber algo de variedad en el desarollo( no hay vehículos por ejemplo ... ), se te puede hacer un poco monotono al final...
pero aun así te divierte un montón. Impresionante 100% la primera vez q jugé a él creía q estaba ante uno de los primeros juegos next-gen. y luego durabilidad...media, no tiene muchas fases... pero si te digo q cada mision te puede llevar 50 min cumplirlas? jejej en fin yo le daba un 9,2 en la general
espero aberte aconsejado bien
pero a estas alturas no creo q te convenga pillarlo. Porque todo su fuerte estaba e la grafica y el sonido, y como tu tienes la 360... no creo q te sorprenda ya...
Yo prové el Halo1 y mem parecio super adictivo^^