[quote="Billy pies largos"]
el Pilotwings lo tengo yo y la verdad es que me aburri de él a la hora de jugarlo....espero que no hayas pagado mucho por el.

[/quote]
Pues yo realmente lo estoy disfrutando al máximo, si precisamente he ido a por ese título es porque tengo los dos anteriores y me encantan, de hecho me quedé con ganas de algo así en Wii al ver casos como el Wing Island o el WiiSports Resort, ahora al darle la esencia Pilotwings y encima tan inmersivo, me encanta.
Eso sí, como el primero ninguno, me encantaba el paracaidismo
[quote="Naruto"][quote="Makoki_striker"]No es por ofender, pero que cosa mas horrible de consola
La 3000 es mucho mas bonita, en mi opinion claro[/quote]
Ya ves si es fea y encima en blanco xDD.
[/quote]
Lo del diseño no os lo discuto, de hecho yo era uno de los primeros detractores de la Go según iban especificando detalles, pero "y encima blanca"? xDDDDDDDDDDD La hace mas fea ese color? :S
Algunos se ve que no han visto una PSP Go blanca en persona xD Sí precisamente me alegro de haberla cogido en blanco! Para los que no lo sepan, no es un blanco satinado simple como podemos encontrar en DS Lite o PSP fat por poner ejemplos, si no que:
Así como si fuese un "blanco metalizado", no nacarado necesariamente pero similar a la apariencia de una PSP silver.
Es decir, que se noten las huellas poco poco, precisamente si la hubiera cogido en negro como hice con la primera lustraría más horrorosa en las fotos xD
Y nuevamente, yo fuí de los primeros en echar pestes y no recomendarla incluso en el día de lanzamiento cuando venía la gente, porque era comprártela y que? No podías jugar a tus otros juegos de PSP, tenías que comprarlo todo de nuevo, y éra imposible de modificar.
¿PERO AHORA? Ahora la PSP Go es facilmente modificable y de hecho lo que estoy pasando son todas mis juegos originales ripeados a la memoria interna de la go, que recordemos que posee 16GB, vamos le he metido todo lo de mis memory stick de 4GB, 8GB y aún así me sobra espacio!
Y todo en un cacharrito que ocupa en comparación con la slim:
Que de grosor en comparación:
Y pesando lo que pesa:
Puede parecer que no, pero 50 gramos se notan.
Aparte de que la PSP Go comparte una característica buena con la GameBoy Advance SP, y es:
Que como veis, los controles están agrupados, es decir, estando sentado da igual una GBA que una GBA SP al igual que una PSP o PSP Go, pero a la hora de jugar de noche en la cama, a mí me pasa (y seguramente a otros también) que si juegas de lado (es decir, echado de un lado) como que con las que tienen la pantalla en medio abres demasiado los brazos y el que queda arriba se te termina cansando, esto con consolas así no pasa.
Es decir, la PSP Go sigue siendo un pufote al fin y al cabo si se usa de manera "original" ya que te obliga al formato digital y eso es algo que a mí no me gusta y más no teniendo todo el catálogo disponible ni mucho menos "al mejor precio" (vamos pagar más por algo etéreo) ¿Pero modificada con todos tus originales metidos en la memoria? ¿Por qué no? Pesando menos, ocupando menos y todo eso sacrificando un poco de tamaño de pantalla y tener que acostumbrarse a los controles. Y eso contando que por el precio de una memory stick del mismo tamaño que la interna de la go que no sea copia chinorri te puede costar un precio cercano por el que me ha salido la Go :S