Bueno pues ya está aquí.
¿Notáis algo raro?
Efectivamente! Ese no es el aspecto de un precinto normal, verdad? Aquí teneis otra imagen de la parte trasera, para que veais “la calidad”.
Exacto, está hecho el precinto con una máquina casera de precintar. A algunos les parecerá cutre, a mi realmente me es indiferente porque una vez abierto les pongo un precinto de quita y pon para conservarlos, pero sabeis lo que significa esto?
Que, como antiguamente se hacía, es una españolización de un producto, este juego, al haber recibido esas críticas, las distribuidoras se plantearon lanzarlo en nuestro país, pero como las tiendas ya tenían reservas hechas, reclamaron, así que tomaron la decisión de sacarlo, pero a menor escala, para que la gente que lo reservó lo pueda comprar, pero tampoco sin excederse mucho en copias sobrantes.
Es decir, esto no son más que copias Pal UK que han llegado aquí y como había que “adaptarlas” al mercado español, había que abrirlas, para insertarles el manual
Ahora os preguntareis, si nos hacen esto, por qué lo he comprado? Primero, tengo absolutamente todos, incluso las versiones Final Mix de PS2, este no me podía faltar, pero me niego de darles mi dinero, así que ha salido a precio raso de distribución, que al fin y al cabo es menos que lo que cuesta de importación.
Aún así pediría a la gente que por favor importase este juego si a alguien le interesa, total, está completamente en inglés.
Saludos!