..::Nuestras últimas adquisiciones::..

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor raysanxyxx » 25 Jul 2012 22:03

[quote="lazerkraft"][quote="raysanxyxx"][quote="lazerkraft"]Craker yo tengo pensado pillarlo el KH DDD tarde o temprano, si lo compro de importación el manual y la caja estarán en completo inglés no ?

Si lo compro aunque sea solo en español lo quiero XD, donde recomiendas pillarlo, yo no tengo contactos con distribuidoras XD

Salu2[/quote]En amazon.es lo tienes pal/es por asi llamar a la edicion que nos han traido por 28€ y algo[/quote]

Me lo acabo de mirar y me sale 28,77 el juego + 3,53 del envio a 32,3 euros, me ahorro 3 respecto a cualquier tienda de aquí, me molesta darle el dinero a la mala distribución que ha recibido el juego pero por ese mini ahorro mejor lo pillo aquí y lo juego ya XD

Gracias igualmente Ray

Salu2[/quote]Si pones el modo prueba de amazon premiun el envio te sale gratis durante el primer mes, si no lo has hecho, pontelo (eso o te creas una cuenta nueva y lo vuelves a tener gratis xD ) entonces seria un ahorro un pelin mejor :wink:
[img:9f98c6b2ce]http://img269.imageshack.us/img269/4899/raym.png[/img:9f98c6b2ce]
raysanxyxx
Moguri

Notapor lazerkraft » 25 Jul 2012 22:10

[quote="raysanxyxx"][quote="lazerkraft"][quote="raysanxyxx"][quote="lazerkraft"]Craker yo tengo pensado pillarlo el KH DDD tarde o temprano, si lo compro de importación el manual y la caja estarán en completo inglés no ?

Si lo compro aunque sea solo en español lo quiero XD, donde recomiendas pillarlo, yo no tengo contactos con distribuidoras XD

Salu2[/quote]En amazon.es lo tienes pal/es por asi llamar a la edicion que nos han traido por 28€ y algo[/quote]

Me lo acabo de mirar y me sale 28,77 el juego + 3,53 del envio a 32,3 euros, me ahorro 3 respecto a cualquier tienda de aquí, me molesta darle el dinero a la mala distribución que ha recibido el juego pero por ese mini ahorro mejor lo pillo aquí y lo juego ya XD

Gracias igualmente Ray

Salu2[/quote]Si pones el modo prueba de amazon premiun el envio te sale gratis durante el primer mes, si no lo has hecho, pontelo (eso o te creas una cuenta nueva y lo vuelves a tener gratis xD ) entonces seria un ahorro un pelin mejor :wink:[/quote]

No sabia eso, eso no es mejor hacerlo cuando se haga una compra grande no ? Mañana voy por Gerona y si lo veo puede que lo pilles, muchas gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor raysanxyxx » 25 Jul 2012 22:15

[quote="lazerkraft"]

No sabia eso, eso no es mejor hacerlo cuando se haga una compra grande no ? Mañana voy por Gerona y si lo veo puede que lo pilles, muchas gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta

Salu2[/quote]No necesariamente, yo con mi cuenta, utilice el premiun de prueba y reserve un par de juegos y luego con otra cuenta otro premiun y ahi van xD

Suerte mañana entonces, dicen que cuesta encontrarlo

Pd por lo que vi, la caratula no me dio la sensacion de que fuese de la misma calidad que la del resto)

Edit para unas compras

Un par de cositas han llegado hoy

El dokuro version japones (despues de que se olvidaran mandarmelo, ya esta aqui)
Imagen

Imagen

Esta es un screenprint poster, son limitados a 300 y estan hechos a mano (con lo cual, cada uno es distinto a los otros)
Imagen

Imagen

Una litho de Thessia
Imagen

Imagen

Y otra de Vancouver
Imagen

Imagen
[img:9f98c6b2ce]http://img269.imageshack.us/img269/4899/raym.png[/img:9f98c6b2ce]
raysanxyxx
Moguri

Notapor angemon2 » 28 Jul 2012 10:33

Bueno pues al final he caido en la tentación... He pillado la 3DS-XL con el super Mario Land 3D, y por ahora muy contento.

Y el Kingdom Hearts al final lo he pillado en Inglaterra en Amazon (Q para la diferencia que hay con respecto a la versión española ... por llamarla algo....)

Imagen

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor KILLER KRATOS » 28 Jul 2012 10:54

yo me he pillado el crysis 2 por fin. A ver como es este juego.

felicidades por comprarte la 3DSXL angemon2
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor lazerkraft » 28 Jul 2012 13:58

Felicidades por la adquisición de la 3DSXL, ya darás impresiones de que tal es, tema pantalla y comodidad de tamaño

El juego de Mario es una pasada te recomiendo el Zelda que yo no tuve la N64 y lo estoy disfrutando mucho

Por cierto Ray el Dokuro es verdad que esta en español la versión japonesa ?

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor elenxu » 28 Jul 2012 14:41

[quote="lazerkraft"]Por cierto Ray el Dokuro es verdad que esta en español la versión japonesa ?[/quote]

La demo sí, por lo que no me extrañaría que el juego también lo estuviera. Odio cuando los juegos son multis y tardan una vida en sacarlo en otras regiones :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor raysanxyxx » 28 Jul 2012 14:57

[quote="elenxu"][quote="lazerkraft"]Por cierto Ray el Dokuro es verdad que esta en español la versión japonesa ?[/quote]

La demo sí, por lo que no me extrañaría que el juego también lo estuviera. Odio cuando los juegos son multis y tardan una vida en sacarlo en otras regiones :P[/quote]Tanto la version asia como la japonesa traen castellano y al precio que esta, pues es dificil resistirse

angemon2 pedazo consola te has pillado! la has pillado con alguna promo?
raysanxyxx
Moguri

Notapor lazerkraft » 28 Jul 2012 20:20

Para quien no lo sepa dia son IVA en MediaMarkt el Lunes 30 y Martes 31 de Julio, corred insensatos

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Hidakem » 29 Jul 2012 02:08

[quote="angemon2"]Bueno pues al final he caido en la tentación... He pillado la 3DS-XL con el super Mario Land 3D, y por ahora muy contento.

Y el Kingdom Hearts al final lo he pillado en Inglaterra en Amazon (Q para la diferencia que hay con respecto a la versión española ... por llamarla algo....)

Imagen

:wink:[/quote]

Buenas podrías probar que tal se ven los juegos de nintendo ds en tu 3dsxl ya

que dicen que por ser tan grande la pantalla se ven borroso los juegos, estoy en la duda

por eso quisiera saber tus impresiones ya que si es así prefiero pillarme

una dsi xl.
Imagen
Hidakem
Morador

Notapor Craker » 29 Jul 2012 11:09

[quote="lazerkraft"]Para quien no lo sepa dia son IVA en MediaMarkt el Lunes 30 y Martes 31 de Julio, corred insensatos

Salu2[/quote]

Otra estratagema para que a fin de mes no le bajen las ventas, pero parece ser que se les ha olvidado a Media Markt que el iva nos lo han subido al 21%, y sí, incluyendo la mayoría de productos que ellos venden.

Me hace gracia, te ponen el folleto en plan colegueo "¿Por qué subirlo? ¡Mejor quitarlo!" y luego el descuento que hacen es del 18%... Que conmigo no cuenten.

Bueno, sigamos, hoy tocaba poner al día los del Gears, así que he terminado de pillar lo que me faltaba.

Imagen

Imagen
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Rorik » 29 Jul 2012 12:34

Solo como nota, el nuevo IVA entra en vigor el 1 de septiembre
Rorik
Sackboy

Notapor angemon2 » 29 Jul 2012 16:08

Rorik justamente iba a decir eso mismo....:-D

Por lo demás gracias Killer Lazer y Ray... la verdad es que estoy muy contento con esta consolilla, y no me la pillé con ninguna promoción...solo gasté unos cuantos puntos que tenía en el Game. Si se os ocurre algún jueguecillo que no deba perderme decidmelo please... y gracias por el consejo Lazer...creo que el Zelda lo pillaré si o si.

Por lo demás el Kingdom es lo que es ...un juegazo para mi... y la razón por la que pillé la consola, y el Mario superdivertido..me encanta.

Hidaken... En cuanto a lo de los juegos de DS, la verdad no tengo ninguno... esta es la primera consola de NINTENDO que tengo... pero lo probaré en breve. Aun así he leido en casi todos los lados que se vé muy bien con juegos de DS, incluso mejor que en la DS XL... que no debió salir muy bien en esa cuestión.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor raysanxyxx » 29 Jul 2012 17:19

[quote="angemon2"]Rorik justamente iba a decir eso mismo....:-D

Por lo demás gracias Killer Lazer y Ray... la verdad es que estoy muy contento con esta consolilla, y no me la pillé con ninguna promoción...solo gasté unos cuantos puntos que tenía en el Game. Si se os ocurre algún jueguecillo que no deba perderme decidmelo please... y gracias por el consejo Lazer...creo que el Zelda lo pillaré si o si.

Por lo demás el Kingdom es lo que es ...un juegazo para mi... y la razón por la que pillé la consola, y el Mario superdivertido..me encanta.

Hidaken... En cuanto a lo de los juegos de DS, la verdad no tengo ninguno... esta es la primera consola de NINTENDO que tengo... pero lo probaré en breve. Aun así he leido en casi todos los lados que se vé muy bien con juegos de DS, incluso mejor que en la DS XL... que no debió salir muy bien en esa cuestión.

:wink:[/quote]Yo te diria el RE revelations (si es con segundo stcik gana mucho), el zelda, sonic generation y si ves barato, el spirit camera (por lo curioso que es)
Pero sobretodo, ves a por el revelations, es una maravilla
raysanxyxx
Moguri

Notapor Bako » 29 Jul 2012 17:30

Una pregunta. ¿Dokuro está confirmado en Europa? =S
Bako
Fawkes

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos