[quote="Daxter"]Yo lo tube unos dias y no me convencio mucho... necesitas usar otros programas que no conocia de nada... y me lie un poco... y dicen que esta mejor pero yo no entiendo porque...
Por que recomendais tanto linux?? ...

[/quote]
porque linux tiene mejor uso de la memoria ram ya que todos los procesos que salen salen de la memoria ram no como en windows que algunos procesos se quedan en memoria y el intercambio con el swaping(que es el intercambio de un proceso que esta en memoria ram pasa a disco duro) es mejor estructurada, rapida, y mejor que la que hace windows, no necesitas ANTIVIRUS ya que el sistema de privilegios y sistema de ficheros no hace que tengas virus ademas normalmente los virus por defecto se instalan en la carpeta de windows, si en linux no existe esa carpeta no puede infectar el pc, aunque tambien haya virus para linux pero en menor medida
el rendimiento para juegos es muchisimo mejor para linux que para windows tanto XP como Vista y sino buscad la comparacion que hay del enemy territory para linux y windows vista/XP y vereis que va mejor en linux con un equipo medio mientras que para vista y XP necesitan un equipo bastante potente, en linux tienes control total sobre el sistema y tu ordenador no como en windows que lo tienes muy limitado..............
linux funciona en cualquier tipo de PC incluso en maquina con poca ram y poco procesador, hay millones de distribuciones para elegir y segun que escritorio eligas (gnome o kde) tendras unos efectos u otros como el famoso cubo en 3D y sin necesitar un maquinon para moverlo