Gente con Linux

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

Gente con Linux

Notapor NeRoAnGeLo » 01 Mar 2008 20:29

Bueno pues vamos aver que usuarios usan o tienen pensado usar linux en el ordenador. Yo cuando termine los examenes añadire otro disco duro mas grande dejando el que tengo actualmente para ubuntu y el grande para windows para poder jugar y eso y con linux aprender a manejar y usarlo para montar algun servidor.
NeRoAnGeLo
Tails

Notapor Zuran » 02 Mar 2008 05:36

Yo algún día me instalaré linux, pero de momento tan solo podré acompañaros en vuestras experiencias.

Suerte.
THE LEGEND WILL NEVER DIE
Zuran
Moderador

Notapor Linkin Ghost » 02 Mar 2008 05:41

Aqui un usuario del sistema del pingüino :P
ImagenImagenImagen
Linkin Ghost
Ezio

Notapor NeRoAnGeLo » 02 Mar 2008 12:18

[quote="Linkin Ghost"]Aqui un usuario del sistema del pingüino :P[/quote]

menos mal, y que distribucion usas? desde cuando usas linux??
NeRoAnGeLo
Tails

Notapor Daxter » 02 Mar 2008 12:23

Yo lo tube unos dias y no me convencio mucho... necesitas usar otros programas que no conocia de nada... y me lie un poco... y dicen que esta mejor pero yo no entiendo porque...

Por que recomendais tanto linux?? ... :?
[URL=http://imageshack.us][img:07aeb9aef4]http://img89.imageshack.us/img89/2039/firmagptvanimevi2.jpg[/img:07aeb9aef4][/URL]
Daxter
Superoveja acuatica

Notapor Capsevilla » 02 Mar 2008 12:34

[quote="NeRoAnGeLo"][quote="Linkin Ghost"]Aqui un usuario del sistema del pingüino :P[/quote]

menos mal, y que distribucion usas? desde cuando usas linux??[/quote]

Aqui, otro que usa Kubuntu, y geisty(por si te interesaba tambien ).

Tengo una particion con Kubuntu y otra con Win.
Capsevilla
Expulsado
Expulsado

Notapor Glator » 02 Mar 2008 13:18

Mi futuro nuevo ordenador tendra Vista, pero al antiguo le pondre Linux para ver como va y tal
Glator
Expulsado
Expulsado

Notapor antisystem32 » 02 Mar 2008 14:48

Yo utilizo Debian, pero de temas de servidores aún tengo que aprender.

[quote="Capsevilla"][quote="NeRoAnGeLo"][quote="Linkin Ghost"]Aqui un usuario del sistema del pingüino :P[/quote]

Tengo una particion con Kubuntu y otra con Win.[/quote]

¿Pero no decías que era para hippies? :?
antisystem32
Expulsado
Expulsado

Notapor Linkin Ghost » 02 Mar 2008 18:15

[quote="NeRoAnGeLo"][quote="Linkin Ghost"]Aqui un usuario del sistema del pingüino :P[/quote]

ubuntu, en verano hara dos años. Para cuando tenga PC propio le metere un Debian a ver como camina jeje
ImagenImagenImagen
Linkin Ghost
Ezio

Notapor vivaPS3 » 02 Mar 2008 18:55

MMM yo cargo con el Ubuntu 7.10 desde hace como 1 Mes.... y ps es pavo pero lo uso como Live CD.... y ps mañana me ponen el Windows.... xDDDD
Imagen
Imagen
vivaPS3
Duke

Notapor NeRoAnGeLo » 03 Mar 2008 20:13

[quote="Daxter"]Yo lo tube unos dias y no me convencio mucho... necesitas usar otros programas que no conocia de nada... y me lie un poco... y dicen que esta mejor pero yo no entiendo porque...

Por que recomendais tanto linux?? ... :?[/quote]

porque linux tiene mejor uso de la memoria ram ya que todos los procesos que salen salen de la memoria ram no como en windows que algunos procesos se quedan en memoria y el intercambio con el swaping(que es el intercambio de un proceso que esta en memoria ram pasa a disco duro) es mejor estructurada, rapida, y mejor que la que hace windows, no necesitas ANTIVIRUS ya que el sistema de privilegios y sistema de ficheros no hace que tengas virus ademas normalmente los virus por defecto se instalan en la carpeta de windows, si en linux no existe esa carpeta no puede infectar el pc, aunque tambien haya virus para linux pero en menor medida

el rendimiento para juegos es muchisimo mejor para linux que para windows tanto XP como Vista y sino buscad la comparacion que hay del enemy territory para linux y windows vista/XP y vereis que va mejor en linux con un equipo medio mientras que para vista y XP necesitan un equipo bastante potente, en linux tienes control total sobre el sistema y tu ordenador no como en windows que lo tienes muy limitado..............

linux funciona en cualquier tipo de PC incluso en maquina con poca ram y poco procesador, hay millones de distribuciones para elegir y segun que escritorio eligas (gnome o kde) tendras unos efectos u otros como el famoso cubo en 3D y sin necesitar un maquinon para moverlo
NeRoAnGeLo
Tails

Notapor mully » 03 Mar 2008 21:03

yo hecho de menos el linux para trastear un poco, que distribucion me recomiendas?? y de donde me la puedo descargar o pedir??
Soy de bilbao, mas concretamente de Zamudio, alado tengo la sede de euskaltel y por eso tengo fibra optica
[img:248372f7e1]http://i35.tinypic.com/2r2ocq0.jpg[/img:248372f7e1]
mully
Moguri

Notapor Capsevilla » 03 Mar 2008 21:08

[quote="antisystem32"]Yo utilizo Debian, pero de temas de servidores aún tengo que aprender.

[quote="Capsevilla"][quote="NeRoAnGeLo"][quote="Linkin Ghost"]Aqui un usuario del sistema del pingüino :P[/quote]

Tengo una particion con Kubuntu y otra con Win.[/quote]

¿Pero no decías que era para hippies? :?[/quote]

Yo dije eso ? Aora mismo, no lo se es provable, pero esque tuve que estar un tiempo oblogado a usar Kubuntu, y entonces me gusto.
Capsevilla
Expulsado
Expulsado

Notapor squall19871 » 03 Mar 2008 21:09

[quote="NeRoAnGeLo"][quote="Daxter"]Yo lo tube unos dias y no me

el rendimiento para juegos es muchisimo mejor para linux que para windows tanto XP como Vista y sino buscad la comparacion que hay del enemy territory para linux y windows vista/XP y vereis que va mejor en linux con un equipo medio mientras que para vista y XP necesitan un equipo bastante potente, en linux tienes control total sobre el sistema y tu ordenador no como en windows que lo tienes muy limitado..............
[/quote]

Lol, olvidate de jugar a juegos decentes en Linux, a no ser que tengas el Cedega, programa que no es gratuito para Linux xD. Para los juegos Windows, para todo lo demas.. Master Card... digooooo Linux.
Yo llevo con Ubuntu desde hace 3 años y me va genial.
squall19871
Sackboy

Notapor pelandobolas » 05 Mar 2008 00:53

Yo realmente estoy nuevo en esto GNU/linux , pero uso opensuse 10.3 con el compiz fusion, y es realmente gratificante verlo en movimiento, los otros 250 gigas de mi disco con para el xp sp2 y disfrutar de los juegos, porque realmente para eso es para lo que uso windows, solo para jugar.
En cuanto a lo del server no se mucho pero casualmente tambien pretendo montar uno proximamente y he estado leyendo mucho ultimamente la palabra "samba" dicen que es la leche! :lol:
pelandobolas
Morador

Ubicación: En casa escuchando Megadeth-Trust (te la recomiendo :D)

Volver a Hardware y Software