BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

¿Conoceis a algun famoso?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darka8oo
Keyes

Votos: 20

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conocer no conozco a ninguno

pero mi madre dice que Luis merlo es de la familia Shocked
no lo e visto ni nada pero dice que el vivia en mi pueblo y era familiar
lejano pero es de la familia :D
Vadumee

Reputación: 61.8Reputación: 61.8Reputación: 61.8Reputación: 61.8
Votos: 3

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo el ekipo del real madrid (hacía rehabilitación en la "cliniquilla" del Real Madrid) de vista, en plan "wenas, que tal!" (XD) y luego Zidane, R. Carlos y Salgado más personalmente (tenía que bañarme con ellos en la piscinita que tienen)

PD.: Vicky Beckham no me saludaba [aburrido]
engernao
Forerunner

Reputación: 57.5Reputación: 57.5Reputación: 57.5Reputación: 57.5
Votos: 1

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me conozco ami mismo... y con lo poco que me conozco me es suficiente, paso de conocer a peña famosa y tal, con mis amigos me sobra xD.

PD: Conozco a un par de ellos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takuapina
Expulsado
Expulsado

Reputación: 93.5Reputación: 93.5Reputación: 93.5Reputación: 93.5Reputación: 93.5Reputación: 93.5

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues lo mas mas.. al patron del cam xD que conoce al principe 8) xD
Tetris_attack
Prowler

Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3
Votos: 62

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo conozco a uno que sale en super modelo (el de los tatuajes en la barriga) n0o veo el programa porque no me gusta y el chaval es el tontopollas mas grande del pueblo XDDDDDD ) pero me han dicho que sale alli,espero que se pierda en el mundo del famoseo XDDDD

Por cierto tambien conozco a rosa,pero esa es muy maja ozu

*Deja de pasarme fotos desnudo . Ultimo aviso*
kowboykenny
Expulsado
Expulsado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

Yo conoci a Mercedes luzuriaga,la conocereis por ser Asun en camera cafe,pero antes de eso estuvo trabajando en zoombados,una serie de camara oculta de etb.

Mi padre trabajo con un "novio" que tuvo xDDD Yo cuando la conoci tenia 12 añitos,pero la he visto solo 3 veces en mi vida.

Cuando mi padre quedo con el novio de Mercedes,cuando iba con mis amigos que la vimos paseando por el paseo de Portugalete (nos pego una colleja xDDDD) y en un bar de Bilbao borracha hasta decir basta xDDDD

Pero tampoco es para tanto,porque en Portu la conoce la mayoria de la gente,de hecho uno con el que soldaba tenia un vaso de camera cafe que ella le regalo firmado,el cual intente robarselo con desastrosos y humillantes resultados [sonrojo]
lectric
Brute Chopper

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo "conocí" a DJ Neil, me lo encontré por la calle, me hice una fotillo con él, que tal estás, y adiós.

XD
Keyes

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Chiquito de la Calzada. Laughing Laughing Laughing

PD: Raro es que nadie haya dicho: AAAHH, mis ojos ( por el titulo del post ) Laughing Laughing
Artu30
Ghost

Votos: 2

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo conoco, nose si los conocereis, a Marco Tomas, Ferran Lopez, Saul Blanco... a todos los jugadores del fuenlabrada de baloncesto, mas que nada porque soy de una peña jeje, y luego al Jonatan de Aida, que es de Fuenlabrada, a y por ultimo a Felipe Reyes, que su novia vive en Alcorcon y le e visto alguna vez.
Gott
Expulsado
Expulsado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No. Ni tengo grata intención de conocer a ninguno
Xhelazz
Ghost

Reputación: 5.5Reputación: 5.5Reputación: 5.5Reputación: 5.5Reputación: 5.5

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hablar con el.. pues Raul Navas (ex*jugador del Cádiz ahora creo que juega en el tenerife) primo de mi madre.. y nose quien mas.. aa andy el de andy y lucas que era novio de mi prima

De vista a de Cruz y Raya, al de la melena cruz creo..Vigo mortessen, pies brosnan(nose escribirlo xd) halle berry o como se diga y nose.. ahora mismo no recuerdo
yucker
Mongoose

Votos: 16

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que seais de Sevilla que conozcaa al grupo Nocheterna (de heavy), sabrán que el Cadena es su vocalista. Pues un amigo mio es vecino suyo.

Tetris_attack
Prowler

Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3
Votos: 62

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xhelazz escribió:
De vista a de Cruz y Raya, al de la melena cruz creo

cualo???????????? xDDDDDDDDDDD

cuando veas a ralla entonces lo vas a flipar mas [ceja] Laughing

*Deja de pasarme fotos desnudo . Ultimo aviso*
The_Mafias
Infantry

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de pequeño conoci a Matias Prats y jugaba en sus momentos conmigo a las canicas en Mallora .... tambien vi a jenifer aliston y otra inglesa mas que no me acuerdo del nombre ....

Y que yo sepa .... alguna inglesa de stas raras...

Saludos :arrow: :arrow:
Ghost

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco de vista a Manuel Carrasco de mi pueblo, un cantante que salio de OT hace un par de años, y es d elos pocos que sacó su carrera adelante la verdad.
De mi pueblo también es El Penumbra (el Batata en mi localidad), ese tio que aparecia hace años por la tele diciendo que habia tenido sexo con un alien de 3 tetas y que tenia un hijo de ella y encima en niño alien le pedia el chupete, llevaba siempre una piramide en la mano que se encontro porai xDD todo un personaje vamos...

Ahh bueno, otro freak de mi pueblo es Musikito, si os suena la cancion "¿¿Donde esta la mosca aqui o aqui?? pos ya sabeis quien es.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Off-Topic Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ir a página:
Página 2 de 4

Saltar a: