| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Darka8oo Keyes

Votos: 20
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Conocer no conozco a ninguno
pero mi madre dice que Luis merlo es de la familia
no lo e visto ni nada pero dice que el vivia en mi pueblo y era familiar
lejano pero es de la familia :D _________________
 |
|
|
 |
Poricho Vadumee

Votos: 3
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
todo el ekipo del real madrid (hacía rehabilitación en la "cliniquilla" del Real Madrid) de vista, en plan "wenas, que tal!" ( ) y luego Zidane, R. Carlos y Salgado más personalmente (tenía que bañarme con ellos en la piscinita que tienen)
PD.: Vicky Beckham no me saludaba ![[aburrido]](images/smiles/090.gif) _________________ Forgive your enemies, but never forget their names. |
|
|
 |
engernao Forerunner
     Votos: 1
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No me conozco ami mismo... y con lo poco que me conozco me es suficiente, paso de conocer a peña famosa y tal, con mis amigos me sobra xD.
PD: Conozco a un par de ellos... |
|
|
 |
Takuapina Expulsado

Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes: 3746 Ubicación: las palmas de G.C.

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pues lo mas mas.. al patron del cam xD que conoce al principe xD _________________ *Habértelo pensado mejor antes de insultar a otro usuario* |
|
|
 |
Tetris_attack Prowler

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 3293 Ubicación: debajo de un puente con conexion 20 megas
          Votos: 62
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
yo conozco a uno que sale en super modelo (el de los tatuajes en la barriga) n0o veo el programa porque no me gusta y el chaval es el tontopollas mas grande del pueblo XDDDDDD ) pero me han dicho que sale alli,espero que se pierda en el mundo del famoseo XDDDD
Por cierto tambien conozco a rosa,pero esa es muy maja ozu _________________

*Deja de pasarme fotos desnudo . Ultimo aviso* |
|
|
 |
kowboykenny Expulsado

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:22 pm Título del mensaje: ... |
|
|
Yo conoci a Mercedes luzuriaga,la conocereis por ser Asun en camera cafe,pero antes de eso estuvo trabajando en zoombados,una serie de camara oculta de etb.
Mi padre trabajo con un "novio" que tuvo xDDD Yo cuando la conoci tenia 12 añitos,pero la he visto solo 3 veces en mi vida.
Cuando mi padre quedo con el novio de Mercedes,cuando iba con mis amigos que la vimos paseando por el paseo de Portugalete (nos pego una colleja xDDDD) y en un bar de Bilbao borracha hasta decir basta xDDDD
Pero tampoco es para tanto,porque en Portu la conoce la mayoria de la gente,de hecho uno con el que soldaba tenia un vaso de camera cafe que ella le regalo firmado,el cual intente robarselo con desastrosos y humillantes resultados ![[sonrojo]](images/smiles/a50.gif) _________________ - Basta de tomar el pelo a la gente - |
|
|
 |
lectric Brute Chopper

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo "conocí" a DJ Neil, me lo encontré por la calle, me hice una fotillo con él, que tal estás, y adiós.
|
 |
juankets Keyes

Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 2524 Ubicación: Comiendo queso detras tuya
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A Chiquito de la Calzada.
PD: Raro es que nadie haya dicho: AAAHH, mis ojos ( por el titulo del post )  |
|
|
 |
Artu30 Ghost
   Votos: 2
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo conoco, nose si los conocereis, a Marco Tomas, Ferran Lopez, Saul Blanco... a todos los jugadores del fuenlabrada de baloncesto, mas que nada porque soy de una peña jeje, y luego al Jonatan de Aida, que es de Fuenlabrada, a y por ultimo a Felipe Reyes, que su novia vive en Alcorcon y le e visto alguna vez. |
|
|
 |
Gott Expulsado

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No. Ni tengo grata intención de conocer a ninguno _________________ - Acumulación de temporales - |
|
|
 |
Xhelazz Ghost
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
De hablar con el.. pues Raul Navas (ex*jugador del Cádiz ahora creo que juega en el tenerife) primo de mi madre.. y nose quien mas.. aa andy el de andy y lucas que era novio de mi prima
De vista a de Cruz y Raya, al de la melena cruz creo..Vigo mortessen, pies brosnan(nose escribirlo xd) halle berry o como se diga y nose.. ahora mismo no recuerdo |
|
|
 |
yucker Mongoose

Votos: 16
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Los que seais de Sevilla que conozcaa al grupo Nocheterna (de heavy), sabrán que el Cadena es su vocalista. Pues un amigo mio es vecino suyo. _________________
 |
|
|
 |
Tetris_attack Prowler

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 3293 Ubicación: debajo de un puente con conexion 20 megas
          Votos: 62
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Xhelazz escribió: | | De vista a de Cruz y Raya, al de la melena cruz creo |
cualo???????????? xDDDDDDDDDDD
cuando veas a ralla entonces lo vas a flipar mas  _________________

*Deja de pasarme fotos desnudo . Ultimo aviso* |
|
|
 |
The_Mafias Infantry

Registrado: 13 Ene 2008 Mensajes: 77 Ubicación: En el sistema operativo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de pequeño conoci a Matias Prats y jugaba en sus momentos conmigo a las canicas en Mallora .... tambien vi a jenifer aliston y otra inglesa mas que no me acuerdo del nombre ....
Y que yo sepa .... alguna inglesa de stas raras...
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Dagan Ghost

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco de vista a Manuel Carrasco de mi pueblo, un cantante que salio de OT hace un par de años, y es d elos pocos que sacó su carrera adelante la verdad.
De mi pueblo también es El Penumbra (el Batata en mi localidad), ese tio que aparecia hace años por la tele diciendo que habia tenido sexo con un alien de 3 tetas y que tenia un hijo de ella y encima en niño alien le pedia el chupete, llevaba siempre una piramide en la mano que se encontro porai xDD todo un personaje vamos...
Ahh bueno, otro freak de mi pueblo es Musikito, si os suena la cancion "¿¿Donde esta la mosca aqui o aqui?? pos ya sabeis quien es. _________________ Gamertag 360: PRN Dagan - ID Network: Davingan |
|
|
 |
|