Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 5500 Ubicación: Valencia Votos: 51
Publicado: Lun May 05, 2008 7:11 pmTítulo del mensaje: Juegos en Vista 64 bits problemas y soluciones
Bueno empiezo este post poniendo juegos que me van o los que hay que hacer algo especial para ir...
GTA Vice City 100% bien,me va perfecto,hasta con grafica Oceada
GTA San Andreas Problemas:si teneis una Ati y la teneis Oceada poner los predeterminados de fabrica si no se cuelga y no se sabe por que.....bueno que se le va la olla el frame rate y se vuelve loco.
(Con juegos antiguos es mejor dejar la grafica sin Oceada ya que van a ir perfectos).
Crysis 100% perfecto.
Unreal Tournament 100% perfecto
Gear of War 100% perfecto
Bioshock 100% perfecto. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás*
Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 4701 Ubicación: Ubicado Votos: 16
Publicado: Lun May 05, 2008 9:15 pmTítulo del mensaje:
Counter Strike: Source(comunmente conocido como dios, o "El Juego")
100% perfecto ^^ _________________ Asus P5E|Intel C2D E8400 OC 3.6GHz|Geil Black Dragon Series 4GB 800MHz|XFX GF8800GTS 512|Windows Vista Home Premium SP1 64b
Se sale al escritorio.......por culpa de drivers....en
Ati no veo problemas.
Tambien con juegos EA es recomendable poner compatibilidad windows 2000 en el enlace directo......
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 100%
Halo 2 100%
Infernal 100%
Lost Planet: Extreme Condition 100%
Emperor: Battle for Dune El sistema se vuelve inestable en Vista 32bits y sale una pantalla azul........aún tengo que probarlo en 64bits,pero al ser muy antiguo crea inestabilidad.
Neverwinter Nights 2 100%
Overlord 100%
Psi Ops: The Mindgate Conspiracy 100% (Lo regalan el proximo mes con Micromania).
Runaway 2 100%
Serious Sam 100%
Serious Sam 2 100%
Spiderman 3 100%
STALKER: Shadow of Chernobyl 100%
The History Channel: Civil War
No funciona ni en 32 ni en 64 bits. Y no van a sacar ningun parche para arreglarlo.
Thief: Deadly Shadows 100%
Tomb Rider Anniversary 100%
Warhammer 40k: Dawn of War + Winter Assault 100%
Warhammer 40k: Dark Crusade 100%
Warhammer 40k: Soulstorm 100% _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Publicado: Lun May 05, 2008 11:07 pmTítulo del mensaje:
Apunta Activity el único juego que no me funcionó en Vista y me lleve la decepción de mi vida :(, confirmado por la propia distribuidora, llame por telefono, el juego es "SCARFACE" :``( es para llorar, resulta que no es muy compatible ya que utiliza el OpenGL y en vista la emulación no lo representa bien.
En su momento busque parches, pero no existen, no se si hoy día se encuentran, si alguien sabe algo, por favor diganmelo, me pirro por ser "Tony Montana" xD.
Además el Fifa08 no fudnciona bien en Vista, el rendimiento es pauperrimo, a un 50% con respecto a XP, sobre todo por la "mier%&% motor" que tiene de pasa da generación.
Registrado: 27 Jun 2007 Mensajes: 1581 Ubicación: Donde menos te lo esperes Votos: 1
Publicado: Mar May 06, 2008 3:06 pmTítulo del mensaje:
¿y juegos mas antiguos como los max payne o soul reaver 2,legacy of kain,jedi knight o los kotor y starcraft?se que son muy antiguos pero estoy pensando en migrar a vista y quiero saberlo porque cuando me aburro me pongo a pasrme estos,
Star War Caballeros de la Antigua Republica 2: Problemas con cuelgues inesperados o que no se ejecutaba el juego en Vista 64bits+SP1,solución poner está dll dentro de la carpeta de instalación y todo a rodar,yo he juegado sin parches y con parches,son dos los que hay que bajarse si quereis,pero a mi me va sin ningún problema,eso si necesaría está dll Mss32.dll sin ella no funciona el juego.Arregla un error de sonido de compatibilidad.Pongo el juego a tope.
Publicado: Jue May 22, 2008 11:20 pmTítulo del mensaje:
Monster Madness Battle for Suburbia Este juego no funciona en Vista 64bits y no hay manera.
minimum system requirements:
Windows XP SP2 or Windows Vista (64-bit version of Vista is NOT supported):
Intel Pentium 4 - 1.5Ghz or Equivalent Processor
512 MB of RAM (Windows XP) or 1GB of RAM (Windows Vista)
128 MB Direct3D Compatible Video Card
(Note: NVIDIA GeForce FX cards are not supported)
DirectX 9.0c (Included in DVD)
8X or Faster DVD-ROM Drive
800 MB of free Hard Drive Space
Keyboard and Mouse
Broadband Internet Connection for Online Play
Recommended System Requirements:
Windows XP SP2 or Windows Vista (64-bit version of Vista is NOT supported):
Intel Pentium 4 - 2 Ghz Equivalent Processor or Higher
1GB of RAM (Windows XP or Windows Vista)
256 MB Direct3D, Shader Model 3 Compatible Video Card
(Note: NVIDIA GeForce FX cards are not supported)
DirectX 9.0c (Included in DVD)
8X or Faster DVD-ROM Drive
3GB of free Hard Drive Space
Keyboard and Mouse
Broadband Internet Connection for Online Play
Aquanox Destacar que funciona en 64bits con directx 8.....
Aquanox 2 Revelation Funciona perfectamente. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Registrado: 06 Mar 2006 Mensajes: 1797 Ubicación: chapoteando por rapture...
Publicado: Lun May 26, 2008 9:33 amTítulo del mensaje:
una preguntita....los que van con vista 64 mb tamb funcionan bien con el de 32???? lo que queria decir es,q si solo dan problemas los vista de 64 mb? esq e preguntado en verias tiendas de pc:beep,pccity etc etc y en todos me recomiendan que me ponga el de 32 porq con el de 64 an tenido quejas...cuanto de cierto ahy en esto??
Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 3412 Ubicación: Barcelona Gamertag: CubicAlex Votos: 9
Publicado: Lun May 26, 2008 9:42 amTítulo del mensaje:
Grácias por la información, pero tengo una duda, como coño teneis todos eso juegos para poderlos probar todos ? x'D
Salu2 _________________ Post Oficial Shenmue "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Pep Guardiola.
Publicado: Lun May 26, 2008 10:18 amTítulo del mensaje:
Otro de los juegos que tampoco funciona en Vista 64 bits es el Splinter Cell Chaos Theory, con lo que me gusta esta saga y nunca he podido probar este, me jodio bastante que no se pudiera... _________________ *Expulsado 48h por ofrecer piratería*
Publicado: Lun May 26, 2008 10:33 amTítulo del mensaje:
SirRevenge escribió:
Otro de los juegos que tampoco funciona en Vista 64 bits es el Splinter Cell Chaos Theory, con lo que me gusta esta saga y nunca he podido probar este, me jodio bastante que no se pudiera...
Estas seguro de eso......yo creo que si que va....ya probaré la demo cuando pueda.
lisin322 escribió:
Grácias por la información, pero tengo una duda, como coño teneis todos eso juegos para poderlos probar todos ? x'D
Salu2
Los nuevos algunos lo tengo y otros he cogido información de otros foros probados por otra gente,tambien las demos,los juegos antiguos,los tengo originales.....etc.Los modernos entre demos y gente que los tiene se va haciendo la lista....yo no los tengo todos.....vamos es imposible....tener tanto juego.....original...Aunque no lo creas es un trabajazo de mucha gente.
cerbero escribió:
una preguntita....los que van con vista 64 mb tamb funcionan bien con el de 32???? lo que queria decir es,q si solo dan problemas los vista de 64 mb? esq e preguntado en verias tiendas de pc:beep,pccity etc etc y en todos me recomiendan que me ponga el de 32 porq con el de 64 an tenido quejas...cuanto de cierto ahy en esto??
Se supone que si funciona en 64bits que es más complicado de hacerlo,seguro va en 32bits,pero no al reves,fijate Monster Madness Battle for Suburbia va en Vista 32bits pero en 64bits es imposible hacerlo correr.
Si quieres maxima compatibilidad con juegos antiguos no queda más remedio que irse al sistema en el cual se creo,con maquina virtual.
Si ahora me preguntan que sistema es mejor para un ordenador moderno es Vista 64bits Home Premium+SP1 y con eso sobra,es lo que tengo yo.Y va de guay.....que no me van algunos juegos pues si,pero eso es lo que tengo que pagar para que mi maquina saque todo su potencial.
Que necesitas más compatibilidad XP SP2 y no se si el SP3 peca un poco de eso.
Y con Vista 32bits tambien te iran muchos juegos que en 64bits no van.Pero si tienes un procesador 64bits es vamos,poner un sistema 32bits es quitarle potencia a tu super ordenata......la gente se ha dado cuenta que ya estamos en el cambio hacia 64bits...los 32bits estan muertos,sobre todo si se tiene 4gigas o más de ram.
Call of Juarez 100% _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Ultima edición por Activity el Lun May 26, 2008 10:48 am; editado 2 veces
Publicado: Lun May 26, 2008 10:41 amTítulo del mensaje:
Panzers II: 100% compatible una vez se instala el parche 1.08 _________________ "¡¿Les explotan la cabeza?!¡¿No era un partido de futbol?!"
-Cuando Akira conoció a Oliver y Benji-
Registrado: 06 Mar 2006 Mensajes: 1797 Ubicación: chapoteando por rapture...
Publicado: Lun May 26, 2008 1:55 pmTítulo del mensaje:
cerbero escribió:
Se supone que si funciona en 64bits que es más complicado de hacerlo,seguro va en 32bits,pero no al reves,fijate Monster Madness Battle for Suburbia va en Vista 32bits pero en 64bits es imposible hacerlo correr.
Si quieres maxima compatibilidad con juegos antiguos no queda más remedio que irse al sistema en el cual se creo,con maquina virtual.
Si ahora me preguntan que sistema es mejor para un ordenador moderno es Vista 64bits Home Premium+SP1 y con eso sobra,es lo que tengo yo.Y va de guay.....que no me van algunos juegos pues si,pero eso es lo que tengo que pagar para que mi maquina saque todo su potencial.
Y con Vista 32bits tambien te iran muchos juegos que en 64bits no van.Pero si tienes un procesador 64bits es vamos,poner un sistema 32bits es quitarle potencia a tu super ordenata......la gente se ha dado cuenta que ya estamos en el cambio hacia 64bits...los 32bits estan muertos,sobre todo si se tiene 4gigas o más de ram.
Call of Juarez 100%[/quote]
asias tio por resolverme la dudilla...en otro post me resolvieron la duda de la targeta grafica espero q me chute bien mi 9800 gx2
Publicado: Lun May 26, 2008 1:59 pmTítulo del mensaje:
cerbero escribió:
Activity escribió:
cerbero escribió:
Call of Juarez 100%
asias tio por resolverme la dudilla...en otro post me resolvieron la duda de la targeta grafica espero q me chute bien mi 9800 gx2
Tambien destacar por si no lo sabias que el Vista 64bits tiene compatibilidad 32bits,fijate según el programa que instales se va a
Archivos de programa (este para 64bits)
Archivos de programa (x86) (este para 32bits)
Vamos que se supone que el 64bits está preparado para todo incluso para 32bits ya que lo emula.....pero hay juegos que estan tan mal hechos que no va ni metiendoles un petardo por detras....jajajaj.
TRON 2.0 100%
Vampire The Masqueare Bloodlines Problemas en Vista hay que aumentar la memoría virtual explicado aquí.