BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

CUDA
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YuA
Lord Hood

Votos: 16

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: CUDA Responder citando

Bueno, he estado leyendo bastante sobre el famoso CUDA de Nvidia, y queria debatirlo un poco y a parte hacer algunas preguntillas.

Han dado alguna fecha los de Nvidia o sabeis mas o menos por donde van los tiros??

Será compatible con todas las graficas o solo con las nuevas graficas que saquen??

Como influiria en los juegos?? le quitaria trabajo al procesador a la hora de hacer calculos o como influiria??

Se pondrá mediante software a base de drivers, o solo será posible con determinados hardwares?

A vosotros que os parece?

Salu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

NVIDIA

¿La tecnologia Ageia en CUDA?

Como ya sabéis, NVIDIA, anda finalizando estos días la compra oficial de AGEIA, creador de la tarjeta PhysX, y como no le parecía suficiente ha dejado caer varios detalles de los planes que tiene en mente la firma del camaleón.

Hace poco despotricábamos (en nuestros foros) a AGEIA por su poca cabeza a la hora de entrar en el mercado de los juegos y a NVIDIA porque tardarían lustros en hacer algo con esta nueva adquisición, pues bien, Jen-Hsun huang, presidente de la casa, ha declarado que próximamente integrarán el motor software o API de la tarjeta PhysX en la tecnología CUDA de NVIDIA. La tecnología CUDA (Compute Unified Device Architecture) permite a los desarrolladores usar los procesadores gráficos para cálculos diversos sin que tengan relación con la información que se vaya a visualizar en 3D.

Todos los procesadores que soporten CUDA (incluye la serie 8 ) podrán utilizar esta tecnología ya que al parecer no necesitaremos más que descargar el programa y punto. Aun no se sabe si vendrá integrado en los ForceWare o como programa a parte, pero Huang ya se frota las manos y espera vender aun mas de gráficas para supuestas plataformas SLI y 3-way SLI.

http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31/453805.nvidia_ya_ha_adaptado_el_motor_f_sica_ageia_cuda.2.html

--------------------------------------------------------------------------

Cuando Nvidia anunció la adquisición de Ageia la pregunta era ¿qué hará Nvidia con la nueva compra? Una de las respuestas era que la absorbiera y la hiciera desaparecer como marca al igual que hizo con 3dfx cuando la compró. Pero ayer se despejaron las dudas cuando el CEO de Nvidia dijo que integrarán el motor de física PhysX en su línea 8000 de tarjetas gráficas.

La implementación no es a nivel hardware, sino a nivel software. El motor PhysX se fusionará con CUDA, una tecnología para programar los GPUs y utilizarlos para operaciones no-gráficas que empezó a ser soportada por la serie 8000 de tarjetas de Nvidia. De esta manera, cuando esté listo, con solo bajar una actualización del controlador de la tarjeta gráfica se estará haciendo funcionar al GPU como un procesador de física al mismo tiempo que como un procesador gráfico.

De esta manera Nvidia apunta, no solo a ampliar el uso de sus GPUs, sino también a darle al SLI una nueva utilidad. Dado que con el motor PhysX integrado, en un sistema SLI se podrá usar una tarjeta para el procesamiento gráfico y la otra para el procesamiento de la física. Habrá que ver qué tan efectivo lo pueden hacer, ya que el desempeño de estas implementaciones depende pura y exclusivamente de la calidad del software, pero más intriga me genera lo que hará AMD/ATI para mantenerse competitiva frente a la más poderosa que nunca Nvidia.

Fuente: DailyTech

Activity pensamientos.....:

Creo que por ahora es todo un cuento chino.....por ahora,pero viendo que ha pasado estos días y viendo nueva versión de ageia drivers pues creia que iban a sacar lo de CUda ya,pero veo que no,tambien en los foros y por donde se habla del tema,las pruebas de Cuda fueron en Nehalem,que quiero decir pues que lo más seguro que hasta que no salga Nehalem en diciembre dudo que salga lo de CUDA.Lo de implimentar ageia Hardware por Software en CUDA me parece ciencia ficción,pero bueno todo puede pasar,tambien me preocupa el hecho de si será necesario SLI o no,si el tener CUDA ralentizará las tarjetas y por tanto solo una nueva generación de Nvidia serie 9900 o la serie 10 saque partido de ello,y solo sea marketing por parte de Nvidia ahora,para vender más,como se ha visto recientemente Ati tiene directx 10.1 pero como no salia en ningún juego todos criticaban eso como una api inutil y que era solo marketing ahora se ha visto que no era así y que saca al renderizar una sola vez un 20% más rapido,pues lo mismo en CUDA,todas las Nvidia desde la serie 8 y la 9 tienen esos dentro de la tarjeta,por tanto solo hace falta una buena implimentación sosftware y funcionará,pero mis dudas tengo al respecto ya que no ha salido y una demo..en cambio ati tiene una demo de directx 10.1,vamos que se ve que eso es real...El CUDA si saliera a la luz y verdaderamente hiciera lo que queremos hundiria a ATI.Pero todos en este foro sabemos que repercutira en que la grafica vaya más lenta al tener que hacer otro tipo de trabajo,no es que no este preparada,ya que tiene CUDA,es que tampoco los de Nvidia lo han puesto a trabajar,actualmente trabaja Havok en casi todos los juegos o ageia,por tanto CUDA para muchos es una incógnita.

Fecha, no han dado pero yo diría que con la salida de Nehalem ya que creo que tiene algo que ver.Tambien como podeis leer será necesario un sli en Nvidia,pero existe algo parecido en Ati.

ATI

AMD confirma los requerimientos de aceleración de física asimétrica.

AMD ha desvelado ya los requerimientos de aceleración de física que ATi empezó ya a desarrollar antes de que AMD la comprara.
Se llama aceleración de física asimétrica y puede funcionar en dos modalidades: Una placa compatible con Crossfire, en la cual se colocan dos gráficas, una como aceleradora 3D y la otra destinada a cálculos de física. La otra modalidad consiste en tener una placa base compatible con Triple Play con un Crossfire montado, en la que se usa la tercera ranura PCIe 16x para dedicar una tercera Radeon al procesamiento de física.

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1992

Lo que quiero decir que tanto Nvidia como Ati tienen algo parecido,aunque Nvidia al tener ageia y su producto tienen más posibilidades de hacer algo mejor.

http://www.tweaktown.com/articles/908/computex_2006_video_of_ati_s_hardware_physics_in_action/index.html

Video
http://www.tweaktown.com/files/ati-talks-about-hardwarephysics.avi

ATI shows three GPU physics

Link

Como podeis ver tanto lo de ageia por hardware como lo de Ati es más real,además de estar por video,CUDA es algo que no es real aún.

ATI Hardware Physics Demo

Link

Pero vamos en Ati será obligatorio el tener Crossfire de eso seguro como se puede ver.En Nvidia a lo mejor con una solo es suficiente.Pero si es en SLI seguro que irá.Me se de uno del foro con dos 8800GT que se le hace la boca agua....yo es que tengo envidia....jajaja.

Reflexión:

¿Si teneis SLI o Crossfire,que preferis que la segunda tarjeta os ayude en las texturas y la resolución o que se dedique a la física y perdais detalles y texturizado....sobre todo en juegos como Crysis o FarCry2?.

Ultima edición por Activity el Mie May 14, 2008 6:53 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Havok

El paquete Havok Complete, que incluye el motor de física Havok Physics y la solución de animación Havok Animation, podrá descargarse gratis a partir de mayo en su versión para PC. Los desarrolladores tendrán vía libre para usarlo en proyectos no comerciales. Havok espera que los principales beneficiarios de esta iniciativa sean los desarrolladores independientes, las instituciones educativas y los desarrolladores amateurs. Además, Intel, la empresa propietaria de Havok, dejará usar el paquete comercialmente gratis a los desarrolladores que aprueben.

Havok ha aprovechado la GDC que se celebra esta semana en San Francisco para presentar dos nuevas herramientas: Havok Cloth, orientada al manejo de ropa, y Havok Destruction, destinada al control de objetos destructibles en los juegos.

Intel compra Havok y su motor 3D

En una nota de prensa del 14 de septiembre, el numero uno mundial del microprocesador, Intel, anuncia haber firmado un acuerdo definitivo de adquisición de la empresa irlandesa Havok. Fundada en 1998, esa empresa se dedica al desarrollo del motor físico del mismo nombre, cuyos componentes, Havok Physics y Havok FX, están utilizados en títulos tales que BioShock, Stranglehold, Halo 2, Half Life 2, Oblivion, Crackdown o Motorstorm.

“Esa compra permitirá a los desarrolladores especializados en la animación digital y a las comunidades de jugadores de disfrutar de las capacidades de Intel en materia de innovación y su posición privilegiada en el mundo de la creación digital”, indica la empresa de Santa Clara.

Según David O'Meara, CEO de Havok, la adquisición permitirá a su empresa desarrollar sus actividades en nuevas direcciones. Recordamos que Havok no solo se ha hecho un nombre en el videojuego sino que también sus productos se usan en el ámbito de la modelización 3D así que la animación digital a destinación del cinema. Películas tales que Matrix, Troya o Charlie y la fábrica de chocolate utilizaron herramientas de Havok.

La empresa acababa de anunciar la proxima salida de la versión 5 de su motor durante el Austin Game Developers Conference. Para Intel la operación podría ser doble, optimizar un motor bastante popular para su arquitectura Core 2 y también ampliar sus conocimientos en materia de 3D para eventualmente integrarlo en su proyecto Larabee. Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados.

Havok será gratuito en mayo
Los desarrolladores podrán descargar el paquete Havok Complete para PC.

El paquete Havok Complete, que incluye el motor de física Havok Physics y la solución de animación Havok Animation, podrá descargarse gratis a partir de mayo en su versión para PC. Los desarrolladores tendrán vía libre para usarlo en proyectos no comerciales. Havok espera que los principales beneficiarios de esta iniciativa sean los desarrolladores independientes, las instituciones educativas y los desarrolladores amateurs. Además, Intel, la empresa propietaria de Havok, dejará usar el paquete comercialmente gratis a los desarrolladores que aprueben.

Havok ha aprovechado la GDC que se celebra esta semana en San Francisco para presentar dos nuevas herramientas: Havok Cloth, orientada al manejo de ropa, y Havok Destruction, destinada al control de objetos destructibles en los juegos.

PD:El tercero en discordía,es gratis,lo utilizan en casi todos los juegos,StarCraft 2 es el que va por defecto,por tanto tanto Nvidia como Ati estan preparadas para este código de físicas....es como decirlo,física universal para todas las tarjetas.
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo por ahora no se que pensar de todo esto, suena demasiado bonito para ser verdad, sobretodo en el caso de CUDA funcionando con una sola tarjeta. Quizá puedan mejorar ligeramente el rendimiento, pero vamos, que tampoco creo en milagros, y menos si son solamente mediante software.
Por otra parte también hay que pensar que tanto en un Sli como en un Crossfire nunca se aprovecha la capacidad de las tarjetas al 100%. Si se aprovecha un 70 u 80% ya me parece mucho, y aquí es donde CUDA y la aceleración de física asimétrica de ATI empiezan a sonarme bien, porque si no se aprovecha el 100% de estas tecnologías está claro que es por culpa del software, y está claro que se puede mejorar ese rendimiento. Sería una buena forma de promocionar las tecnologías SLI y Crossfire, aprovechar mucho mejor su rendimiento, todos saldríamos ganando, las compañias y los usuarios :D ... lo dicho demasiado bonito para ser verdad, hasta que no lo vea no lo creo. A ver si empiezan a dar más detalles de una vez.
Ya para terminar, pocas críticas positivas al 100% recuerdo de las tarjetas AGEIA (por no decir ninguna). Por lo que he visto en algunas reviews de juegos que tenían soporte AGEIA, el hecho de utilizar una de estas tarjetas, a pesar de mejorar varios efectos, supone una bajada de framerate bastante sonada. Si todo esto de CUDA se traduce en el doble de partículas en cada explosión a costa de perder 20 fps pues casi que se lo metan por donde les quepa.
No se, cuanto más lo pienso más incognitas me pasan por la cabeza... dudo bastante que solo mediante drivers se pueda sacar partido de todo esto, quizá incluso haya que esperar hasta la próxima versión de directx.
Pues nada, a esperar a que les de la gana de soltar prenda XD

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor desde mi punto de vista es Havok,vamos que mejoren ese software y así todas las tarjetas seran compatibles...a ver si me explico,si un programador programa Havok sabe que ira tanto en Nvidia como ATI,si un programador programa CUDA solo ira en Nvidia y si un programador programa para Crossfire X solo ira en ATI,yo siendo sincero y desde mi punto de vista de programador cogería Havok y trabajaría solo lo necesario,pero vamos me puedo equivocar y poner Crossfire X o CUDA es tan facil como poner unos cuantos archivos....yo es que no lo se.

Pero vamos ojala CUDA salga a la luz y que sea bueno,si es así pues nada nos compramos una Nvidia y se acabo el problema,pero cabe destacar que salvo eso de CUDA las Ati son muy buenas tarjetas y ofrecen lo que ofrecen.

No se que decirte al respecto compañero como no dicen nada los de Nvidia,ni los de Ati ni nadie,pues yo pongo e informo de lo que hay en internet,además de que no se el futuro.Ojala y salga esto guuay y disfrutemos el día de mañana de unas Nvidia potentes y que si esto sale bien,dejen algo de su descubrimiento a Ati o yo que se....todo esto como siempre es un negocio en que se gana dinero.....ya se sabe chanchullos hay en todos lados,igual que las directx 10.1 las han quitado,igual vuelven.....esto es un dolor de cabeza constante.

Yo sinceramente aparte de tener las Nvidia más potencia su baza más potente es el CUDA y ni siquiera hay una demo ni nada,solo son palabras que se las lleba el viento.
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

está muy bien que mejoren Havok, pero al fin y al cabo es solo un motor físico, que seguirá funcionando igual de bien tanto en Nvidia como en Ati. Pero con CUDA y la aceleración física de Ati existe la remota posibilidad de que se aproveche mucho mejor el hardware, por ejemplo, para que el motor Havok funcione mucho mejor tanto en Ati como en Nvidia. Lo mejor sería que ambas acabasen integradas en directx, para que cualquier desarrollador pueda utilizarlas sin problemas.
Por mi parte no me gustaría nada que Nvidia machacase a Ati, o viceversa, y ver una sola compañía comiendose el mercado y haciendo lo que le de la gana. Sería como volver a los tiempos del monopolio absoluto de 3dfx, que aunque la recuerdo como una buena época, si no tenías una de estas tarjetas te morías de asco de la cantidad de juegos que solo funcionaban en ellas.

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

FlyingGuillotine escribió:
está muy bien que mejoren Havok, pero al fin y al cabo es solo un motor físico, que seguirá funcionando igual de bien tanto en Nvidia como en Ati. Pero con CUDA y la aceleración física de Ati existe la remota posibilidad de que se aproveche mucho mejor el hardware, por ejemplo, para que el motor Havok funcione mucho mejor tanto en Ati como en Nvidia. Lo mejor sería que ambas acabasen integradas en directx, para que cualquier desarrollador pueda utilizarlas sin problemas.
Por mi parte no me gustaría nada que Nvidia machacase a Ati, o viceversa, y ver una sola compañía comiendose el mercado y haciendo lo que le de la gana. Sería como volver a los tiempos del monopolio absoluto de 3dfx, que aunque la recuerdo como una buena época, si no tenías una de estas tarjetas te morías de asco de la cantidad de juegos que solo funcionaban en ellas.

Totalmente de acuerdo contigo.....solo el tiempo lo dirá,pero te puedo adelantar algo a lo mejor en Julio se aclaran más las cosas.Ya que la lucha de Ati,Nvidia hace que las lenguas hablen más de la cuenta.
YuA
Lord Hood

Votos: 16

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Activity escribió:

¿Si teneis SLI o Crossfire,que preferis que la segunda tarjeta os ayude en las texturas y la resolución o que se dedique a la física y perdais detalles y texturizado....sobre todo en juegos como Crysis o FarCry2?.

Yo lo tengo claro, prefiero que se encargue de texturas y resolucion, ya que en cuanto a fisicas vamos a ir servidos.

Todo este tema me recuerda mucho al E3 del 2005 con las consolas, con la ps3. Todos decian burradas sobre lo que haria el chip CELL, que si no necesitaria GPU porque el procesador ya podria hacerlo solo, que si todos los juegos irian a 1080p a 120fps ctes, etc. De momento muchas palabrerias pero nada tangible.

Como sueño, pues estaria de lujo que lanzasen algo asi, pero no se... lo veo demasiado utópico, almenos de momento.

Aunque claro si lo sacan seré el primero en probarlo en mi grafica :D, aunque seguramente no rinda tan bien como las futuras graficas que sacaran al mercado Razz

Salu2 Wink

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente prefiero Havok.......o la verdad lo de tener una tarjeta ageia ppu por 25 o 50€ sería mejor opción,por software no me gusta nada.Eso de Crossfire o Sli mejor,que sea por hardware,pero por favor que no nos quiten la segunda grafica para eso,o que podamos seleccionar lo que nosotros queremos que haga.Viendo la cosa de un punto de vista de calidad en los juegos,si con una sola cuesta jugar al Crysis,si dejamos la otra para física,no vamos a fastidiar pero bien.Ya veremos que sale de todo esto.Ya lo he puesto en el otro post,la Cpu y la gpu van a pasarlo por software,francamente mal,la ppu era una opción más efectiva,valiendo la tarjeta pues unos 25€ o 50€.Los de Nvidia son unos tocapelotas.
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo esto para arriba a la espera de ver lo de ageia CUDA en Ati os dejo aquí el enlace de los que tienen esos drivers modificados...

http://www.ngohq.com/news/14254-physx-gpu-acceleration-radeon-update.html

http://www.ngohq.com/news/14219-physx-gpu-acceleration-radeon-hd-3850-a-5.html
pepepotrero
Sangheili Elite

Reputación: 92.7Reputación: 92.7Reputación: 92.7Reputación: 92.7Reputación: 92.7Reputación: 92.7

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias Activity por lo de hacer el post de las fisicas, ahora lo tengo todo mucho mas claro ;)

pues al ver esto yo creo que Nvidia no lo podra meter todo en una tarjeta sin perder rendimiento y que se tendra que recurrir al Crossfire/SLI, tener una grafica encargada para las fisicas no me parece tan mala idea, pero claro cuando estamos hablando de graficas de mas de 300€ la cosa ya no pinta tan bien...no podrian volver a sacar una Physx mejorada por 100€ o por ai y que se comunicase por SLI con las Nvidia? Seria logico y a un precio razonable xDD

Salu2.
Tartarus

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pepepotrero escribió:
gracias Activity por lo de hacer el post de las fisicas, ahora lo tengo todo mucho mas claro ;)

pues al ver esto yo creo que Nvidia no lo podra meter todo en una tarjeta sin perder rendimiento y que se tendra que recurrir al Crossfire/SLI, tener una grafica encargada para las fisicas no me parece tan mala idea, pero claro cuando estamos hablando de graficas de mas de 300€ la cosa ya no pinta tan bien...no podrian volver a sacar una Physx mejorada por 100€ o por ai y que se comunicase por SLI con las Nvidia? Seria logico y a un precio razonable xDD

Salu2.

Yo si se impone los PhysX prefiero una tarjeta por 50€ por Pci.....a ese precio prefiero por hardware que por CUDA software de mala manera....

Además donde está esa gente que decia que comprar una tarjeta para físicas era tirar el dinero,ahora comprar una nvidia a precio de grafica + física CUDA está bien....pues yo no lo veo así vamos...te venden la tarjeta como si comprases una Pci y encima es por software,vamos el timo de la estampita....a mi no me lo dan los de Nvidia...

Aconsejo ver esto tambien

Primer contacto de PhysX con una GeForce

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=888

Yo prefiero por 50€ está tarjeta que cualquier Nvidia con Ageia CUDA.

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo esto para arriba para que la gente se entere que es CUDA.

Ahora mismo las graficas Nvidia serie 8,9 y GTX funcionan con ella.
burt
Elite

Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6Reputación: 14.6
Votos: 3

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad esq no deberiamos judgar a la tecnologia CUDA tan pronto, vamos q nadie sabe casi ni q es, asiq como para decir si merece la pena o no. Me imagino q no sera algo tochisimo, pero si sirve para algo, teniendo en cuenta q es gratis, bienvenido sea.
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

burt escribió:
La verdad esq no deberiamos judgar a la tecnologia CUDA tan pronto, vamos q nadie sabe casi ni q es, asiq como para decir si merece la pena o no. Me imagino q no sera algo tochisimo, pero si sirve para algo, teniendo en cuenta q es gratis, bienvenido sea.

Lo que se comenta sobre CUDA debajo de todo ese cacho de explicación es de antes de que salieran los drivers para la serie 8 y 9 y GTX,y lo que deciamos lo deciamos sin saber si eso iría bien,ahora se ha visto que funciona,pero tambien se ha visto que no es aquella maravilla que ponia sobre la mesa Nvidia.....de todas formas yo no soy quien para decir nada,cuando no tengo ninguna Nvidia de estas series para probar eso de CUDA.Eso que lo diga la gente que tenga una y que valore si merece la pena o no...yo no entro en eso....ya que no se mucho del tema....,cuando tenga una nvidia para probar entonces os cuento,por ahora yo si no es necesario pasar,ya lo dije que si esto ayuda al photoshop o aplicaciones entonces si que me pondría una nvidia como la 8400gs en el otro slot pciexpress para CUDA,pero no más de 38€...por tanto yo prefiero ahora mismo una Ati para tenerla de maxima potencia....una 4850 es la que me gusta....además que tiene Havok y va que chuta.

Yo no puedo valorar CUDA ahora,solo puse hace tiempo lo que era y discutiamos sobre que pasaría.....y ahora que ha salido.....espero que alguien del foro complete sus sensaciones en este post y si merece la pena CUDA o no en Nvidia....en cuanto a que es gratis....yo no lo veo así cuando veo una 9600GT por 104€,¿quÉ pasa una grafica que tenia que estar por 80€ vale más por que tiene CUDA?.Nvidia no regala nada.......y Ati tampoco,recuerda que son empresas que solo piensan en ganar dinero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:
Página 1 de 2

Saltar a: