BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Assassin's Creed Directx 10.1 versus Directx 10 ATI 3870
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:50 am    Título del mensaje: Assassin's Creed Directx 10.1 versus Directx 10 ATI 3870 Responder citando

He estado haciendo pruebas con mi Sapphire 3870 y este es uno de los resultados.

Poner o no poner el parche tampoco es muy importante ya que no pasa nada,salvo algunos colores o nitidez de la imagen,y con direct 10 es menor los frames,por tanto si teneis este juego y Ati serie 38xx mejor no lo pongais el parche.

Direct 10.1

Aplicado Parche para dejar Directx 10

Assassin'Credd ATI Sapphire 3870 512 Gddr4 AMD 4200X2

Por lo tanto dado este pequeño resultado para mi es un completo error quitar las directx 10.1 en las Ati.Y tambien creo que sería idoneo que todos los juegos tengan directx 10.1 para poder uno seleccionar si quiere o no está api.Esos 3 frames más pues son muy bienvenidos y la calidad grafica es superior en algunos momentos.

Siento que Nvidia no las tenga aún,pero se puede comprobar que realmente si que son mejores que las Directx 10,aparte va mejor la carga...etc.Total sacar vuestras propias conclusiones,de como es este mundillo.

Test Realizado por Activity para GameProTv
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YuA
Lord Hood

Votos: 16

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo los veo iguales >_<. Pero bueno si la diferencia son 3 fps pues siempre son muy bien bienvenidos.

Muy buena comparativa Activity :D

Salu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SirRevenge
Ghost

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Grandisimas comprarativas las que te estas currando!Jeje a mi por ejemplo me ayudas mucho porque es la que tengo.
Es que he tenido que desinstalarlo y por eso no entiendo muy bien...al juego juegas con 10.1 directamente? o se puede cambiar eso en la configuracion?siendo como pones no pondre ningun parche entonces.

P.D. Parece ser que la ultima Sapphire de Pccomponentes me la lleve yo porque ya esta agotada...menos maljeje!!Es que esta tirada de precio 135 euros!!

Un saludo
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tu lo instalas juegas directamente en directx 10.1

Yua aparte de más frames,carga más rapido,y el disco duro lee menos.
LoRk
Drone

Votos: 1

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

prueba con el AA a tope, en nivel 3, tiene que tener mas diferencia, como casi 8...

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

LoRk escribió:
prueba con el AA a tope, en nivel 3, tiene que tener mas diferencia, como casi 8...

Directx 10 todo a 1280x2014 a tope,ya no se puede más,con directx 10.No pega parones en ningún momento del juego,por lo menos lo poco que he visto,pero si que lee más del disco duro que con directx 10.1

Te pongo unas con todo a tope nivel 3 pero con directx 10,ya que instalarlo todo otra vez es un torro,si puedo lo hago.

27 frames con todo a tope

La última se pilló mal los frames son 18 creo.

Otras con directx 10.1,te pongo unas con todo a tope nivel 3 pero con directx 10.1

Se puede ver que donde saca 18 aquí saca 19,un frame más....tampoco es demasiado importante,no se si lo habré desinstalado bien....pero bueno...aquí dos con directx 10.1.

Creo que directx 10.1 desde el punto de la primera prueba tiene una mejora,pero vamos que por tener un poquito de más frames o un poco más de detalle a mi modo de ver tampoco importa mucho,si han sacao el parche para limar el juego en estabilidad y para ayudar a Nvidia bienvenido sea.
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de jugar,me he dado cuenta que lo mejor es jugar con el segundo nivel de filtros,ya que el tercero como que tiene problemas con cuelgues sobre todo si ponemos el parche en mi grafica se ven pequeños errores graficos y se me ha quedado parado alguna vez.

Por tanto desde mi punto de vista lo mejor es jugar.

En una ATI 3870 con directx 10.1 sin parche y filtros de 2º nivel.En esa configuración todo va perfecto...el parche solo aplicarlo en caso de tener Nvidia.
Zuran
Moderador

Votos: 49

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo sabia que las mejores de DX 10.1 eran para pulir las DX 10, y así el rendimiento en los juegos, entonces ¿qué sucede?, o Microsoft a metido la gama y resulta no ser compatible con el DX10, o hay tragimanejes raros y varios, pero jode como tener una gráfica DX 10.1 y no poder disfrutar de esas mejoras, y ahora que nadie salte con que fue una compra errónea, ya que asi lo vendió MS, no ATI en su momento.

Me ha gustado la comparativa, como siempre he dicho, mejor la de un ordenador real que las supuestas manipuladas en la red Razz.

Saludos.
Tartarus

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zuran escribió:
Todo el mundo sabia que las mejores de DX 10.1 eran para pulir las DX 10, y así el rendimiento en los juegos, entonces ¿qué sucede?, o Microsoft a metido la gama y resulta no ser compatible con el DX10, o hay tragimanejes raros y varios, pero jode como tener una gráfica DX 10.1 y no poder disfrutar de esas mejoras, y ahora que nadie salte con que fue una compra errónea, ya que asi lo vendió MS, no ATI en su momento.

Me ha gustado la comparativa, como siempre he dicho, mejor la de un ordenador real que las supuestas manipuladas en la red Razz.

Saludos.

Siento no ofrecer algo mejor seguro que en Intel quad core 6600 se ve mejor la comparativa,es lo que tengo......yo noto que con el parche me salen errores graficos y sin el no,vamos que me va mejor directx 10.1 en mi Ati 3870.....lo siento es lo que me hace a mi.Lo que yo creo es que el parche hace que trabaje sobre directx 10,y claro la grafica está en forma nativa para directx 10.1,tambien me hace pensar que la forma con la que trata Nvidia o Ati las directx 10 es distinta o en el parche Ubisoft ha metido la gamba,por que se me cuelga el juego y encima salen errores graficos.Vamos si se tiene una ATI serie 38xx no poner el parche es mi consejo.Pero aquí se ve que Nvidia tiene más poder que ATI....y eso no se si es bueno....por lo menos para los que tenemos ATI no da muy buena impresión estas cosas,cuando se ve que el rendimiento sube aunque sea 3 frames y encima sin errores graficos en directx 10.1.Si es una mejora para que negarlo,a sí,Nvidia no tiene directx 10.1.
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

pues tu lo has dicho Activity, quizá en un quad core 6600 se aprecien diferencias más notables. Sobre tu comparativa, no es por ser puntilloso ni que no me fie de ti (más bien todo lo contrario, me fio bastante de tus palabras) pero veo que las capturas en las que basas la comparativa no están sacadas en el mismo instante, y con que haya media fracción de segundo es fácil ver una diferencia de 3 fps sin que tenga nada que ver con el parche.
Lo que suelo hacer yo para comparar rendimiento de drivers, parches, etc en cualquier juego que no tenga un test, es cargar una partida guardada y sin tocar absolutamente nada, esperas a que se estabilice el framerate, y entonces ves la diferencia real, y si quieres sacas una captura para comparar, además que en medio de una cinemática, como la de tus capturas, es bastante dificil que consigas hacer la captura en el mismo instante.
Lo que también cansa un poquito es que sigais echandole la culpa a Nvidia cuando ha desmentido tener ninguna relación con esta decisión del equipo de desarrollo, al igual que Ubisoft. Me imagino que si Nvidia tuviera algo que ver se callaría la boquita por la cuenta que le trae, además de que la competencia entre Nvidia y Ati siempre ha sido más sana de como la soleis pintar. En los momentos en los que Ati ha estado por delante de Nvidia, a esta no le ha quedado más remedio que joderse (recordemos 9800xt vs. serie FX de Nvidia, desastre total), así que no entiendo vuestra teoría de esas macroconspiraciones de Nvidia.
Despues de este rollo patatero decir que he instalado el parche y no he notado ningún cambio, ni a mejor ni a peor. Vamos, que parece que nadie se beneficia de este parche XD mejor que ni lo hubieran sacado.

Zuran
Moderador

Votos: 49

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="FlyingGuillotine"] así que no entiendo vuestra teoría de esas macroconspiraciones de Nvidia.
[quote]

A mi que me registren :D, macroinspiraciones, tampoco creo que se vea , en ese caso la culpa para mí la responsable es Microsoft, aunque parezca cierto que el juego en DX 10.1 funcionaba mejor en las ATI, también entiendo que aunque nos fiemos de Activity tendremos que esperar otras configuraciones, pero en el caso de que se confirme definitivamente, yo personalmente estoy indignado, eso no me lo quita nadie y sin echar mierda sobre NVidia, , soy consciente que tanto una empresa como otra sus objetivos como todas es ganar dinero, pero en ese caso, reitero, Microsoft parece estar dificultando el propio avance del PC con estas cochinadas.

Aquí dejo algo que es de risa:

Como nos vende Microsoft en su Web Oficial el DX10, una imagen vale más que mil palabras:

http://www.gamesforwindows.com/en-US/aboutgfw/Pages/directx10-a.aspx <- Ir al final.

Saludos.
Tartarus

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

FlyingGuillotine lo de las imagenes no son cinematicas si no el propio juego,se ve así.

En cuanto al parche a mi me da errores graficos y se me cuelga el juego.Por tanto el parche es peor para mi.Siento que no me creas,de todas formas yo no soy un experto en esto con que puedo equivocarme.....bueno total que si vosotros decis que directx 10.1 no sirve para nada pues eso......yo por mi parte teniendo una Ati 10.1 estoy un poco indignado con la decisión,pero bueno es lo que es.

Supongo que visto lo visto no vamos a ver ningún juego con directx 10.1 nunca más.

Como teniendo una Ati 38xx y no puedo comparar con una Nvidia ,siendo sincero no soy imparcial y por tanto mi test tampoco.Si sale un test o review sobre este tema que lo dudo ya que solo trae problemas para el que lo haga ya que da que pensar,pues eso.....yo solo se que sin parche me va mejor.Ojito para mi es la primera vez en toda mi vida que tengo una ATI,siempre he tenido una Nvidia.....pero es que lo que da ATI ahora precio/calidad me parece mejor......ya se no se mucho de graficas ni de nada.

Tambien he comprobado que eso que se decia que Ati no tenia compatibilidad con juegos antiguos es falso y tambien con Linux.Todo comprobado.Igual que el Vista no vale nada.Creo que por internet salen muchos bulos.En este foro podriais hacer comparativas con otras graficas,por ejemplo las vuestras,por que no probais a hacer lo mismo que yo,solo es tener el juego.O hacerlo con Crysis a ver si da algo parecido a lo mio,para que veais que no hago tongo.Jolines mejor que hacer vuestras propias pruebas no hay nada,ya que los demás test de revistas online pueden tener digamos que algún toquecillo.
NewWendigo
Elite

Votos: 13

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Zuran escribió:

Como nos vende Microsoft en su Web Oficial el DX10, una imagen vale más que mil palabras:

Saludos.

Dios que LOL, están comparando el Halo con el Crysis Laughing

Mirad lo que dicen:

Microsoft escribió:
You can see the difference for yourself when we compare Picture 2, a screenshot taken from 'Halo: Combat evolved', a PC game which was among the best of its class at release to Picture 1, an image from 'Crysis', a PC game which is slated to release soon. Halo uses DirectX®9.0b to support its graphics while Crysis makes use of DirectX®10.

DX10 adds a new level of realism to games by making characters more life-like. You can see the incredible detail in the screenshot above. The facial expressions, details of the face, the handle-bar moustache and the glazed looking eyes all add to the realism.

No se como hemos podido estar jugando con el DX 9 hasta ahora.
Yo hasta sigo jugando con él, mis capturas lo demuestran:

Con respecto al tema principal yo no noto diferencia; ni siquiera con DX 9. Tendré que afinar el ojo.

FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Activity escribió:
FlyingGuillotine lo de las imagenes no son cinematicas si no el propio juego,se ve así.

En cuanto al parche a mi me da errores graficos y se me cuelga el juego.Por tanto el parche es peor para mi.Siento que no me creas,de todas formas yo no soy un experto en esto con que puedo equivocarme.....bueno total que si vosotros decis que directx 10.1 no sirve para nada pues eso......yo por mi parte teniendo una Ati 10.1 estoy un poco indignado con la decisión,pero bueno es lo que es.

Supongo que visto lo visto no vamos a ver ningún juego con directx 10.1 nunca más.

Cuando dije cinemática me refería a que es una secuencia no jugable, aunque esté generada en tiempo real, y no he dicho que no te crea, solo que la comparativa no me parecía todo lo precisa que pudiera ser. Pero si dices que con el parche te da errores gráficos y que te funciona peor en general con eso me quedo.
Y dudo bastante que no salgan más juegos con soporte dx10.1 si presenta alguna ventaja sobre dx10, a no ser que Microsoft decida retirarlo que tampoco creo.

mully
Vadumee

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

NewWendigo escribió:
Zuran escribió:

Saludos.

Dios que LOL, están comparando el Halo con el Crysis Laughing

Mirad lo que dicen:

Microsoft escribió:
You can see the difference for yourself when we compare Picture 2, a screenshot taken from 'Halo: Combat evolved', a PC game which was among the best of its class at release to Picture 1, an image from 'Crysis', a PC game which is slated to release soon. Halo uses DirectX®9.0b to support its graphics while Crysis makes use of DirectX®10.

DX10 adds a new level of realism to games by making characters more life-like. You can see the incredible detail in the screenshot above. The facial expressions, details of the face, the handle-bar moustache and the glazed looking eyes all add to the realism.

No se como hemos podido estar jugando con el DX 9 hasta ahora.
Yo hasta sigo jugando con él, mis capturas lo demuestran:

Con respecto al tema principal yo no noto diferencia; ni siquiera con DX 9. Tendré que afinar el ojo.

oye pero estamos ablando del 9 o del 10 no del 8
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:
Página 1 de 2

Saltar a: