** Mi PS3 no funciona - Cómo mandarla al SAT y FAQ **

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor SNKkiller » 22 Ene 2010 17:19

Hola buenas, hace unos dias que vengo teniendo un problema con mi PS3, y es que estoy jugando y todo va bien, pero cuando quiero dejar de jugar, paro el juego salgo al menu principalo, pulso el boton ps, le doy a quitar juego..... y pone espero por favor.....entonces la ps3, se reinicia.
Suenan tres pitidos seguidos y se reinicia sin mas.
Por favor si a alguien le ocurre o sabe que puede pasarle le agradeceria que me lo dijera.
Gracias.
[img:b1cbfefa4e]http://i40.tinypic.com/2i8b3u0.jpg[/img:b1cbfefa4e]
SNKkiller
Moguri

Notapor KILLER KRATOS » 16 Mar 2010 10:31

[quote="trike"]Hola gente ayer por la noche mi ps3 a muerto. La luz roja parpadea 3 veces y si la enciendo sale la lz verde y a continuacion la amarilla.

Bueno he ido a la tienda donde la compré y me an dicho ke el primer año de garantia me lo cubre sony y el segundo el distribuidor pero no me kieren cojer la consola porke ya se me a pasado la garantia de dos ños po 4 DIAS!!! Algun consejo para saber ke hacer??

Un saludo.[/quote]

llama al sat y paga para que te la sustituyan. Son asi de cabrones. A mi se me jodio la consola 7 meses despues de la garantía y como es normal tengo que desembolsar 180 euros así sin más que no tengo....
KILLER KRATOS
Drake

Notapor KidoLD » 25 Mar 2010 21:06

Mi Ps3 me ha hecho un regalito de aniversario. La jodia se ha muerto justo anoche a las 23:30, parece que venía con fecha de caducidad ,la compré el dia de salida y justo antes de ayer día 23 cumplia 3 años, pero ese dia ni la encendí. Anoche me disponía a jugar un ratillo al Dead Space y a los pocos minutos de poner el juego se apago sola,quedandose una luz roja intermitente y desde entonces ,no se enciende solo sale la luz roja parpadeando.Otra putada es que el juego se ha quedado dentro y es prestado.

Yo creía que nunca me pasaría ,por que no le meto mucha caña,es mas ultimamente ni la usaba, pero se ve que da igual lo bien que la cuides, va a caer igual.

He pedido presupuesto en una tienda para que me la reparen y sale 130€ , yo lo veo caro ¿como le veis vosotros?

Un saludo.
KidoLD
Link

Notapor M4RK05 » 17 Abr 2010 17:22

Pues tio a mi hoy me acaba de ocurrir lo mismo , se me ha apagado la play sola y no se enciende , lo malo es que si , tngo el tiquet ,pero la garantia ya no la tengo porq ya hacen 2 años y 5 meses que la compré . Entonces mi pregunta es... no se le puede hacer bulling a SONY para conseguir q te den otra ? osea insitir mucho o incluso amenazar q te psas a XBOX ( parece una tonteria pero a mi con ONO me funcionó q te cagas ese metodo xdd )

PD: Si consigo que vuleva a arrancar y la vendo en tienda cuanta pasta te pueden dar???

Gracias y un saludo! ;)
M4RK05
Morador

Notapor sergiolp20 » 26 Abr 2010 05:05

bueno, de todos los casos que lei, (que no fueron todos) creo que el mas triste fue el mio.
Tengo una ps3 de 60, y la jugaba en una tele de tubo, la semana pasada me compre un lcd 32 1080p :D, asi que invite a mis amigos para darle al fifa... (mientras que yo ni siquiera la habia ensendido) llegan mis amigos contentos por el mamon de vicio que nos hibamos a echar en ese LCD despues de años en la tele de tubo, y.... pum!! se apago a dos segundos de encenderse, :cry: quise prenderla, y paso lo que todos ya sabemos, luces rojas, luego la amarilla, y ahora estamos de luto con mis amigos, adios mi negrita :cry:

que alguien me corrija si no fue la historia mas triste, porque yo creo que si :( :cry:

por otro lado ya la mande al sat, me van a cambiar la fuente y todo, que posibilidades hay de que esto ocurra otra vez?

los del sat me recomendaron que la conecte a un estabilizador como a la pc eso podria ayudar en algo?

bueno muchas gracias desde ya

saludos! :-D
Vayas donde vayas voy a ir,
vos sos la razon de mi existir,
te llevamos en el corazoon,
BOCA yo te quiero ver campeon
Yo soy asi . BOSTERO SOY , de la cabeza siempre voy .
Vos sos asi , de river plei , el que no para de correr.
sergiolp20
Sackboy

Notapor juakinaka » 17 May 2010 23:14

Buenas pues esta noche me ha salido la temida luz amarilla en la ps3 que puedo hacer no tengo garantía por lo menos sacar el f1 que se ha quedado dentro y arreglarla por cuanto me saldría

Salu2

D.E.P Playstation 3 60Gb
[img:a8494b8722]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Juakinaka.png[/img:a8494b8722]
juakinaka
Mew

Notapor M4RK05 » 20 May 2010 22:25

juakinaka bienvenido al club macho :S xd , menudo cacharro q nos ha tocado de verdad.... yo lo mas seguro es q la envia al SAT pero tengo una duda ....
Los gastos de envio son muy elevados?????
Esque en realidad si la reparación cuesta 180 euros mas gatos de envio saldra por unos 200 si llega , y por 100 mas te puedes agenciar una slim.

Que aconsejais?
M4RK05
Morador

Notapor SaMiR111 » 20 Sep 2010 03:04

Yo pensé que las PS3 no se descomponían. eso lo dejaba para mi 360 que ha petado 3 veces. Lo bueno que mi negrita aun sigue funcionado a full y es tan poderosa y belleza que es la mejor de 80 GB.
‎"Por que todo lo que la humanidad a de emprender, los hombres libres deben compartir"
SaMiR111
Ocarina

Notapor KidoLD » 26 Sep 2010 18:54

[quote="KidoLD"]Mi Ps3 me ha hecho un regalito de aniversario. La jodia se ha muerto justo anoche a las 23:30, parece que venía con fecha de caducidad ,la compré el dia de salida y justo antes de ayer día 23 cumplia 3 años, pero ese dia ni la encendí. Anoche me disponía a jugar un ratillo al Dead Space y a los pocos minutos de poner el juego se apago sola,quedandose una luz roja intermitente y desde entonces ,no se enciende solo sale la luz roja parpadeando.Otra putada es que el juego se ha quedado dentro y es prestado.

Yo creía que nunca me pasaría ,por que no le meto mucha caña,es mas ultimamente ni la usaba, pero se ve que da igual lo bien que la cuides, va a caer igual.

He pedido presupuesto en una tienda para que me la reparen y sale 130€ , yo lo veo caro ¿como le veis vosotros?

Un saludo.[/quote]

Imagen

Bueno pues depues de que se me estropeara la ps3 y tardaran mas de 2 meses en repararla en la tienda MOVILICO en Sevilla ,cuando dijeron solo 2 semanas y se quedaran con el juego dead space que se me quedo dentro ,que aun no me lo han devuelto , la consola me ha durado 3 meses y le ha vuelto a salir la luz amarilla, asi que no ACONSEJO a nadie que la lleve a esta tienda. Aunque se supone que la reparación tiene 6 meses de garantia y me la han de reparar totalmente gratis, mañana mismo les voy a poner una reclamación y exigir que me devuelvan el dinero, porque prefiero arreglarla en otro sitio.
KidoLD
Link

Notapor Jack Skellington » 14 Oct 2010 19:16

Hace algunos meses ya lo escribí pero lo intentaré aqui haber si hay más suerte.

A comienzos de este año, mi PS3 le salió una especia de trasfondo de color rosa que te jode la vista, afecta tanto al menú de PS3, como en los juegos y películas.
Lo extraño es que ya hace más de 2 años que la tengo y jamás le ocurrió esto, el problema no es de la televisión ya que esta si se ve de maravilla.
Al principio pensé que seria algún fallo de la resolución pero nada de nada, en todas se ve con este trasfondo... también pensé que puede ser que el cable HDMI estuviese mal asi que probé otros distintos y sigue igual...

¿Alguién me podria ayudar? :cry:

Y gracias de antemano. :wink:
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor Glasindor » 11 Feb 2011 21:17

Creo que mi PS3 FAT de 60Gb ha muerto.
Estaba jugando al Call of Juarez y se ha apagado sola haciendo dos pitidos.
Ahora cuando la enciendo se apaga en seguida y no llego ni a ver el menu y se queda una luz roja parpadeando, cuando se apaga hace los dos pitidos. El juego se ha quedado dentro y no se como sacarlo.

Que puedo hacer? Espero que no haya muerto, que mierdaaa.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Glasindor/] [img:510d71a3e2]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Glasindor.png[/img:510d71a3e2] [/url]
Glasindor
Sonic

Notapor El doblador de Origami » 23 Ago 2012 23:34

[quote="Glasindor"]Creo que mi PS3 FAT de 60Gb ha muerto.
Estaba jugando al Call of Juarez y se ha apagado sola haciendo dos pitidos.
Ahora cuando la enciendo se apaga en seguida y no llego ni a ver el menu y se queda una luz roja parpadeando, cuando se apaga hace los dos pitidos. El juego se ha quedado dentro y no se como sacarlo.

Que puedo hacer? Espero que no haya muerto, que mierdaaa.[/quote]

Parece que por este post ya no se pasa ni Dios, pero voy a intentarlo.

Quoteo al amigo de hace un año, porque me ha pasado lo mismo: sobrecalentamiento y muerte; me da un poco igual porque me ha durado ni se sabe los años y ahora la saco por menos de 100€ en cualquier lado, PERO, se me ha quedado dentro una película. Una difícil de conseguir.

Algún método casero para sacarla?? Porque enviarla a donde sea para que me claven el triple de la película por sacarla, evidentemente, no me compensa.

Ojalá me lea alguien. Thanks por adelantado.
El doblador de Origami
Moguri

Notapor Craker » 24 Ago 2012 00:21

Yo podría desmontártela en media hora para extraer el disco, con lo que sea MP.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Anterior

Volver a Playstation 3