BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test Lost Planet
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Test Lost Planet Responder citando

Bueno este juego me da miedo ya que se hizo para Nvidia y claro os pongo el ejemplo que se dio hace tiempo,yo pondré mis resultados he imagenes y vosotros juzgais,si alguien tiene Nvidia que ponga resultados a ver que tal.

3870.......1280x1024.

Ejemplo no muy bueno de hace tiempo.Ahora pondré las de una 3870 despues del tiempo ya pasado y drivers 8.4

Esta claro que este juego es para Nvidia y Ati está capada o algo,no se que deciros en directx 10 podría sacar más....pero se queda como clavado el juego.

ATI

NVIDIA

--------------------------------------------------------------------

Mis resultados.

Directx 10 a 1280x800 no me deja más,lo increible es que con tan pocos frames no se nota nada de ralentizaciones y todo va igual de fluido que directx 9....no entiendo esto.

Directx 9 a 1280x1024

Sin duda aparte de Crysis,este es uno de los que peor va en directx 10,y viendo el Assassing Creed como va en direct 10.1,vamos en frames de aquí a lima.Con esto no digo que no me vaya bien en directx 10,ya que puedo jugar perfectamente,no noto gran cosa.....como si los frames no fueran la realidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:39 am    Título del mensaje: Responder citando

tio, que tienes una 3870, no una 9800x2... baja el antialias (o quitalo directamente) y ya verás como en dx10 te irá de maravilla. Para que te hagas una idea con esos settings y una 8800gt me da unos 35 fps de media (con el Sli activado entre 70-100). 8x AA es mucho para una 3870/8800gt en casi cualquier juego.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mukaiorochi
Elite

Reputación: 81.7Reputación: 81.7Reputación: 81.7Reputación: 81.7Reputación: 81.7
Votos: 2

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

yo este juego lo prove en xp y subiendole a todo y jugando a la maxima resolucion de mi monitor (1440 X 900) me iba super fluido. eso si... no le puse nada de AA y la verdad que no le hacia falta.

yo lo maximo que le pongo a los juegos de AA es 4x.

si lo juego a la maxima resolucion de mi monitor solo 2x

y solo si es un juego viejo si le puedo poner mas de eso.

-SteamID: Brixshater- -Xfire: Mukaiorochi-
YuA
Lord Hood

Votos: 16

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder Activity, menudo curro que te metes con los test, yo en cuanto acabe los examenes de la uni allá por Julio, te ayudare y haré mis propios test para comparar ^_^

Salu2 ;)

SirRevenge
Ghost

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nose Activity, yo es que ahora mismo no tengo el PC me lo dan esta tarde y no puedo poner mis settings del juego, aunque creo recordar que casi todo al maximo, no me acuerdo si con AA o no, pero con DX10 no notaba ningun bajon de frames se mantenia igual y se veia mejor.Enfin espero tener pronto mi PC y ayudarte en los test.
Ami ya os digo con una HD 3870, Q6600 y 6GB de RAM a 80 fps constantes con casi todo al maximo y 1440*900.
Un saludo
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Directx 10 con los requisitos recomendados,he dejado que el ordenador ponga lo que crea que es mejor y este es mi resultado en super directx 10.....jajaj.

Ahora me va mucho mejor... Wink

Vamos que ahora puedo jugar mejor que antes,tampoco poniendo a tope todo nota ninguna mejora en está fase vamos....Este juego es de los raros...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que con todo al máximo y quitando el antialias el juego debería correrte por encima de 30 fps de media. En los niveles exteriores, con los efectos de nieve, niebla, etc... si que se nota bastante la diferencia.

Fantasy2506
Brute Chopper

Votos: 1

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Activity escribió:
Directx 10 con los requisitos recomendados,he dejado que el ordenador ponga lo que crea que es mejor y este es mi resultado en super directx 10.....jajaj.

Ahora me va mucho mejor... Wink

Vamos que ahora puedo jugar mejor que antes,tampoco poniendo a tope todo nota ninguna mejora en está fase vamos....Este juego es de los raros...

a mi este juego me va igual de mal lo ponga como lo ponga y lo vi en casa de mi amigo que tiene la 8800 gt y todo al maximo le encontraba raros los graficos aunque le iba todo super fluido pero no se..........eran menos reales que la version de 360
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página:
Página 1 de 1

Saltar a: