| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Activity Tartarus

Votos: 51
|
|
|
 |
LoRk Drone

Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos
  Votos: 1
|
Publicado: Jue May 22, 2008 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pon del grid :D ese juego es de los modernos y tal...
a ver si me digno a colgar mis test y los pones :D pero tiene que poner la maquina y los fps que saca o algo asi, de aqui puede salir un post buenisimo :D _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan |
|
|
 |
FlyingGuillotine Keyes

Votos: 12
|
Publicado: Jue May 22, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
muy buena idea. Espero hacer alguna aportación pronto. A este le venía bien chincheta también. _________________ Torneos y partidas online PC
 |
|
|
 |
Activity Tartarus

|
Publicado: Jue May 22, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoRk escribió: | pon del grid :D ese juego es de los modernos y tal...
a ver si me digno a colgar mis test y los pones :D pero tiene que poner la maquina y los fps que saca o algo asi, de aqui puede salir un post buenisimo :D |
Me estoy bajando la demo cuando eso te pongo resultados.Aunque sea para un Nvidiosillo como tú.Yo es que soy Atividiosillo.jajajaj. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás* |
|
|
 |
vivaPS3 Drone

Votos: 4
|
Publicado: Jue May 22, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
MMM yo digo que deberiamos poner aqui los Test... Xq.... a lo que cada uno haria su test pos se llenaria el POST de Hadware de Puros TEst _________________
AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire// |
|
|
 |
Lachdanan Elephant

Votos: 22
|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si haceis uno del World In Conflict os pongo un monumento
La demo por si os apetece
http://www.gamershell.com/download_20787.shtml _________________
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad. |
|
|
 |
Activity Tartarus

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Proximamente te pongo mi test......  _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
|
|
 |
LoRk Drone

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
hace falta que pongas fotos? es que el wic tengo por ai un pequeño test que hice pa unos amigos pero sin fotos, pero me acuerdo perfectamente de los resultados... es que no me apetece pasarme otra vez la demo, me asquea ese genero xD y me comprare el dia de salida el sc2 :D _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan |
|
|
 |
Activity Tartarus

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoRk escribió: | | hace falta que pongas fotos? es que el wic tengo por ai un pequeño test que hice pa unos amigos pero sin fotos, pero me acuerdo perfectamente de los resultados... es que no me apetece pasarme otra vez la demo, me asquea ese genero xD y me comprare el dia de salida el sc2 :D |
Ponlo como te de la gana......aquí todos somos libres de hacerlo como podamos....o queramos....no pidas permiso y pon lo que tu quieras,faltaba más....las fotos son para que la gente te crea...si no lo ven no se lo creen.los humanos somos así,espera....yo no soy humano y me da igual.....  _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
|
|
 |
LoRk Drone

|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Activity escribió: | | LoRk escribió: | | hace falta que pongas fotos? es que el wic tengo por ai un pequeño test que hice pa unos amigos pero sin fotos, pero me acuerdo perfectamente de los resultados... es que no me apetece pasarme otra vez la demo, me asquea ese genero xD y me comprare el dia de salida el sc2 :D |
Ponlo como te de la gana......aquí todos somos libres de hacerlo como podamos....o queramos....no pidas permiso y pon lo que tu quieras,faltaba más....las fotos son para que la gente te crea...si no lo ven no se lo creen.los humanos somos así,espera....yo no soy humano y me da igual.....  |
tu humano?
ahora me entero xD osea, que somos mas que una panda de bots con un virus? ai un humano entre nosotros O.o
xD
bueno mañana me pongo con algunos analisis :D _________________
|
|
 |
FlyingGuillotine Keyes

|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Activity como me mola la imagen que has puesto con el link de Hellgate. De donde sale? hay más del estilo? _________________ Torneos y partidas online PC
 |
|
|
 |
Lachdanan Elephant

Votos: 22
|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| FlyingGuillotine escribió: | | Activity como me mola la imagen que has puesto con el link de Hellgate. De donde sale? hay más del estilo? |
Si que es muy chula, ya la tenia. La saque de aqui
http://www.gamersgallery.com/gallery/index.php/cat/6121 _________________
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad. |
|
|
 |
Activity Tartarus

|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno mañana más os dejo por hoy....  _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
|
|
 |
FlyingGuillotine Keyes

|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
ampliada más tremenda todavía. Muchas gracias por el link _________________ Torneos y partidas online PC
 |
|
|
 |
Activity Tartarus

|
Publicado: Vie May 23, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Actualizados los dos que me quedaban,voy a por el HellGate London y ya está.
Destacados para Analisis faltan dos
Call of Juarez para fastidiar a las Nvidiosillas de FlyingGuillotine
y
Unreal Tournament 3.....
Por lo demás creo que ya más o menos sabeis como van todos y os sacais una idea aproximada,es una pena que en los analisis no tengamos una 9600GT,para ver que tal va.... _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
|
|
 |
|