Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 2886 Ubicación: Vigo Votos: 12
Publicado: Jue May 22, 2008 9:19 pmTítulo del mensaje: Test Hellgate London
Pues inspirado por el compañero Activity ahí va mi test de Hellgate London. El equipo es un AMD x2 6400+, 4 gigas Geil, dos 8800gt y Vista 64 Enterprise.
Junto a Crysis se le puede considerar el juego más tocacoj*nes en lo referente a comerse recursos por todas partes. En este test me centro en dx10 más que nada, porque en dx9 en cualquier pc de gama media/alta actual el juego va sobrado. En dx10 NO.
Hablar en este juego de medias no tiene mucho sentido. De zonas exteriores a interiores cambia bastante el rendimiento, y dependiendo del número de enemigos en pantalla también. En mi caso en interiores oscila entre 50-120 fps, y en exteriores entre 30-80 más o menos. Con el Sli desactivado hay zonas donde se vuelve totalmente injugable a no ser que baje detalle.
De antialias mejor olvidarse en dx10, porque el juego por debajo de 40fps no se disfruta de la misma forma.
Sobre el juego en si, aunque levanta pasiones y odios a partes iguales, yo me incluyo en el primer grupo. Lo tiene casi todo, rpg, shooter, unas cuantas clases bastante distintas entre si, horas y horas de juego... Quizá una historia algo más elaborada es lo que le falta, pero bueno, yo lo veo como un Diablo futurista y en 3d.
Sli desactivado
Sli activado
Estas dos más que nada para que os hagais una idea de la diferencia entre jugar con una tarjeta o con dos. El resto de capturas están sacadas con el Sli activado.
Por cierto yo en su día jugue con mi 6600GT,y vamos en tus imagenes se ven mejoras en las luces y sobre todo en el personaje principal,en los brazos sobre todo,y vamos,se ve mejor que con mi antigua grafica...pero de aquí a lima.... _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás*
Registrado: 30 May 2006 Mensajes: 6255 Ubicación: Tristán Votos: 22
Publicado: Jue May 22, 2008 10:39 pmTítulo del mensaje:
Este juego me interesa mucho que me vaya bien en mi futuro ordenata
Tienes bajones importantes ?? me tiene que ir perfecto _________________ La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Jue May 22, 2008 10:50 pmTítulo del mensaje:
Lachdanan escribió:
Este juego me interesa mucho que me vaya bien en mi futuro ordenata
Tienes bajones importantes ?? me tiene que ir perfecto
an dx9 hasta a mi me corre en 1280x1024 perfectamente xDDD asi que no te preocupes :D eso si , eso motion blur del dx10 es guapisimo, puede que lo juegue asi si me paso a vista aunque sea a 20 fps xD aunque lo veo un pelin exgerao _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Publicado: Jue May 22, 2008 10:54 pmTítulo del mensaje:
bajones importantes no, muy raramente baja de 30 y siempre se puede bajar algún parametro como la distancia de visión, que casi ni te enteras.
Y a ver ese ordenata nuevo, que necesito un compañero constante para el coop _________________ Torneos y partidas online PC
Publicado: Jue May 22, 2008 10:57 pmTítulo del mensaje:
Es que lo jugue un poco bastante en una 7900gt con 1GB y un Athlon 3200 y en las pantallas del metro, cuando salia de un tunel a unas salas mas grandes me petardeaba mucho. He de decir que el ordenador va fatal, creo que hay algun componente jodido, asi que seguramente sea por el hardware, pero era por asegurarme.
En cuanto a lo del coop cuenta conmigo que clase te cojerias o te has cojido ?? _________________ La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Jue May 22, 2008 10:57 pmTítulo del mensaje:
FlyingGuillotine escribió:
bajones importantes no, muy raramente baja de 30 y siempre se puede bajar algún parametro como la distancia de visión, que casi ni te enteras.
Y a ver ese ordenata nuevo, que necesito un compañero constante para el coop
me pillo un 24" y el hellgate para tenrer mas campo de vision y pillar a los demonios mejor :D xDD
tengo prioridades, a ver cuando lo puedo pillar, pero porlomenos en dx9 se que en 1680x1050 me funciona a 35fps bastante estables, asi que mis prioridades son el 24", grafica en verano, y luego vienen, primero este, es el que mas quiero ahora mismo, luego bioshock que por 20€ la version de pc ai que pillarlo, sc2...mass effect... nadie me da 400€urrillos de na no? _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Publicado: Jue May 22, 2008 10:59 pmTítulo del mensaje:
Lachdanan escribió:
Es que lo jugue un poco bastante en una 7900gt con 1GB y un Athlon 3200 y en las pantallas del metro, cuando salia de un tunel a unas salas mas grandes me petardeaba mucho. He de decir que el ordenador va fatal, creo que hay algun componente jodido, asi que seguramente sea por el hardware, pero era por asegurarme.
En cuanto a lo del coop cuenta conmigo que clase te cojerias o te has cojido ??
eso es por la ram :D ese juego es de los de 2gb de ram, ademas,probaste con los parches? a mi sin ellos me iba como el culo xD _________________
Publicado: Jue May 22, 2008 11:03 pmTítulo del mensaje:
LoRk escribió:
Lachdanan escribió:
eso es por la ram :D ese juego es de los de 2gb de ram, ademas,probaste con los parches? a mi sin ellos me iba como el culo xD
Probe con el primero para single (no se si habran salido mas) y me pasaba lo mismo.
Antes tenia 2 GB pero un modulo dijo basta , y pase de comprar otro. Prefiero hacer el esfuerzo sobrehumano de apenas jugar y esperar al ordenata nuevo _________________ La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Publicado: Jue May 22, 2008 11:08 pmTítulo del mensaje:
lo malo es que despues de probarlo en dx10 la versión dx9 sabe a poco, y una curiosidad, la campaña para un jugador si actualizas con el último parche se pierden algunos de los efectos de motion blur. Yo directamente pasé de actualizarlo, aunque para el multi no te queda más remedio que actualizar. Por suerte se parchean por separado, así al menos puedo mantener esos efectos en single player.
Lachdanan escribió:
es que este juego es bastante cabrón. A mi incluso con 2 gb de ram me daba tirones en zonas muy saturadas de enemigos. Ahora con 4 planchado.
Sobre la clase que pillaría, pues aunque estoy jugando la campaña para un jugador con un espadachín posiblemente cojería otra para variar, más que nada porque en el multi empiezas otra vez con nivel 1, putadita. _________________ Torneos y partidas online PC
Bueno puedo jugar perfectamente.....eso si cuando en pantalla aparezcan muchos bichos pues a lo mejor se ralentiza,si no bajo un poco todo. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Publicado: Vie May 23, 2008 2:22 pmTítulo del mensaje:
si desactivas la sincronización vertical ganaras algún que otro fp. Y ya te aviso que hasta la estación de Holborn, que prácticamente no pasa nada (ni siquiera tienen IA los zombies), el juego no consume nada, pero cuando avances un poco... te veo desactivando el antialising como mínimo.
Pd: por cierto, ¿es la demo o tienes el juego? no te animas a jugar en coop? _________________ Torneos y partidas online PC
Ultima edición por FlyingGuillotine el Vie May 23, 2008 2:26 pm; editado 1 vez
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 5500 Ubicación: Valencia Votos: 51
Publicado: Vie May 23, 2008 2:24 pmTítulo del mensaje:
FlyingGuillotine escribió:
si desactivas la sincronización vertical ganaras algún que otro fp. Y ya te aviso que hasta la estación de Holborn, que prácticamente no pasa nada (ni siquiera tienen IA los zombies), el juego no consume nada, pero cuando avances un poco... te veo desactivando el antialising como mínimo.
Pero lo ves mal o bien.....según tú opinión.....es que vamos ya sabes....los frames van purulando para arriba y abajo.....jajaja.Pero vamos solo quería que vierais que tal va y lo que saca y tengais otra comparativa. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]