BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test Crónicas de Riddick
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Test Crónicas de Riddick Responder citando

Este se te ha olvidado Activity [burla] uno de los mejores juegos de la pasada generación, aunque injustamente bastante infravalorado. Tiene casi de todo, armas, peleas a puñetazo limpio, plataformas, sigilo, Mechs, una historia muy buena... Incluso trae versión para 64 bits, y funciona perfecto en Vista 64, traducción casera y macarra donde las haya incluida (los diálogos no tienen desperdicio xD).

Aunque Fraps no funciona con este juego trae un benchmark propio:

1440x900 con todas las opciones al máximo en el menú

Played demo: E:\Juegos\Riddick EFBB\Content\Demos\Panoptical01.xDM
Time: 16.87 seconds
Frames played: 1839
Average Frame rate: 109.04
Min Frame rate: 4.30
Max Frame rate: 526.09

Ultima edición por FlyingGuillotine el Mar May 27, 2008 9:53 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fantasy2506
Brute Chopper

Votos: 1

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

este juego es la hostia,lastima que a mi me da un error con mi me diera un error con el Openglx,para cuando encontre una forma para solucionarlo se me pasaron las ganas de jugar
LoRk
Drone

Votos: 1

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando veo este juego pienso lo poquito a que me saben las next-gen, si vienes de la ps2 fliparas, pero viniendo de la xbox1 cosas como el cod4 ni te impresionaran...

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
More
Tartarus

Votos: 7

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

LoRk escribió:
cuando veo este juego pienso lo poquito a que me saben las next-gen, si vienes de la ps2 fliparas, pero viniendo de la xbox1 cosas como el cod4 ni te impresionaran...

Hombre la verdad que la Xbox 1 daba mucho de si, y me dio la sensación, después de ver lo que tiró la PS2 que daba más de si, era bastante más potente que PS2, y también me pasa con Game Cube, solo explotaron PS2... aún así este salió en Xbox y no veas... aunque es verdad que en PC se ve mejor claro.

Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz 3.19GHz || 4x512MB DDR || nVidia GeForce 6200 TurboCache || Windows 7 Ultimate 32 bits
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te lo he añadido aquí.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1154053#1154053

Gracias por tus tests..... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Potus
Jackal

Reputación: 72.9Reputación: 72.9Reputación: 72.9Reputación: 72.9Reputación: 72.9
Votos: 8

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:35 am    Título del mensaje: Responder citando

yo una vez lo tuve.... pero por algun motivo no me anduvo.... ahora voy a hacerme con una copia a ver si me funciona.... porque he leido que es un juegazo y siempre le tuve ganas..... (aunque la pelicula me parecio una mierda)
Brute Chopper

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:43 am    Título del mensaje: Responder citando

ahy dios.....lo que disfrute de este juego madre mia,para mi fue el tapado de la generacion pasada sin duda y unas de las mas gratas sorpresa que me lleve de mi xbox original,un juego que todo dios deberia jugar de verdad.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página:
Página 1 de 1

Saltar a: