| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FlyingGuillotine Keyes

Votos: 12
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:42 pm Título del mensaje: Test Crónicas de Riddick |
|
|
Este se te ha olvidado Activity uno de los mejores juegos de la pasada generación, aunque injustamente bastante infravalorado. Tiene casi de todo, armas, peleas a puñetazo limpio, plataformas, sigilo, Mechs, una historia muy buena... Incluso trae versión para 64 bits, y funciona perfecto en Vista 64, traducción casera y macarra donde las haya incluida (los diálogos no tienen desperdicio xD).
Aunque Fraps no funciona con este juego trae un benchmark propio:
1440x900 con todas las opciones al máximo en el menú
Played demo: E:\Juegos\Riddick EFBB\Content\Demos\Panoptical01.xDM
Time: 16.87 seconds
Frames played: 1839
Average Frame rate: 109.04
Min Frame rate: 4.30
Max Frame rate: 526.09
 _________________ Torneos y partidas online PC

Ultima edición por FlyingGuillotine el Mar May 27, 2008 9:53 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Fantasy2506 Brute Chopper

Registrado: 27 Jun 2007 Mensajes: 1581 Ubicación: Donde menos te lo esperes
  Votos: 1
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
este juego es la hostia,lastima que a mi me da un error con mi me diera un error con el Openglx,para cuando encontre una forma para solucionarlo se me pasaron las ganas de jugar _________________ RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD EN PELIGRO +CONTRA ESTA LEY[http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=112949
 |
|
|
 |
LoRk Drone

Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos
  Votos: 1
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando veo este juego pienso lo poquito a que me saben las next-gen, si vienes de la ps2 fliparas, pero viniendo de la xbox1 cosas como el cod4 ni te impresionaran... _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan |
|
|
 |
More Tartarus

Votos: 7
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoRk escribió: | | cuando veo este juego pienso lo poquito a que me saben las next-gen, si vienes de la ps2 fliparas, pero viniendo de la xbox1 cosas como el cod4 ni te impresionaran... |
Hombre la verdad que la Xbox 1 daba mucho de si, y me dio la sensación, después de ver lo que tiró la PS2 que daba más de si, era bastante más potente que PS2, y también me pasa con Game Cube, solo explotaron PS2... aún así este salió en Xbox y no veas... aunque es verdad que en PC se ve mejor claro. _________________
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz 3.19GHz || 4x512MB DDR || nVidia GeForce 6200 TurboCache || Windows 7 Ultimate 32 bits |
|
|
 |
Activity Tartarus

Votos: 51
|
|
|
 |
El Potus Jackal

Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 6985 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
      Votos: 8
|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:35 am Título del mensaje: |
|
|
yo una vez lo tuve.... pero por algun motivo no me anduvo.... ahora voy a hacerme con una copia a ver si me funciona.... porque he leido que es un juegazo y siempre le tuve ganas..... (aunque la pelicula me parecio una mierda) _________________
 |
|
|
 |
cerbero Brute Chopper

Registrado: 06 Mar 2006 Mensajes: 1797 Ubicación: chapoteando por rapture...

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:43 am Título del mensaje: |
|
|
ahy dios.....lo que disfrute de este juego madre mia,para mi fue el tapado de la generacion pasada sin duda y unas de las mas gratas sorpresa que me lleve de mi xbox original,un juego que todo dios deberia jugar de verdad.
un saludo |
|
|
 |
|