BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test Halo Custom Edition
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vivaPS3
Drone

Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3
Votos: 4

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Test Halo Custom Edition Responder citando

Pues me e bajado el juego y unos Packs de mapas y pues e decidido hacer el Test de un juego corriendo en un PC de ultima generacion

Los Packs de mapas van... desde Halo 2 hasta Misiones Single Player..... sobre todo el Area 53

Aqui todo en Fotos

Y una Especial

Salu2.... Ya hare otros

AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buena la última, que precisión Razz

LoRk
Drone

Votos: 1

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

aunque sobreestimado por muchos, el online de este halo edicion customizada es superior incluso al del 3, es uno de los online con mas mods y mejor comunidad que existe, cuando jugais un 50 vs 50 en un escenario de 10 km con la enterprise la estrella de la muerte y demas naves miticas te rindes a sus pies, y si te luce mal siempre ai mods graficos, si un dia se te cuelga internet te juegas la campaña del uno y del 2 a base de mapas modificados, luego escenarios que son unas carreras con todas las naves miticas de los juegos, un coche del gtan turismo, las naves de carreras de starwars, asi un largo etc
este juego me a dado muchas horas :D incluso dias antes de salir halo 3 ya hicieron mapas del halo 3 y armas y todo :D

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lachdanan
Elephant

Votos: 22

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

LoRk escribió:
aunque sobreestimado por muchos, el online de este halo edicion customizada es superior incluso al del 3, es uno de los online con mas mods y mejor comunidad que existe, cuando jugais un 50 vs 50 en un escenario de 10 km con la enterprise la estrella de la muerte y demas naves miticas te rindes a sus pies, y si te luce mal siempre ai mods graficos, si un dia se te cuelga internet te juegas la campaña del uno y del 2 a base de mapas modificados, luego escenarios que son unas carreras con todas las naves miticas de los juegos, un coche del gtan turismo, las naves de carreras de starwars, asi un largo etc
este juego me a dado muchas horas :D incluso dias antes de salir halo 3 ya hicieron mapas del halo 3 y armas y todo :D

Has dicho Estrella de la muerte ?? con lo poco que me gustan a mi los halos no me extraña que no me hubiese enterado XD
Hay alguna captura por ahi ?? es por curiosidad

La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
LoRk
Drone

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Lachdanan escribió:
LoRk escribió:

Has dicho Estrella de la muerte ?? con lo poco que me gustan a mi los halos no me extraña que no me hubiese enterado XD
Hay alguna captura por ahi ?? es por curiosidad

no quieras verla xD taba como el culo implementada, se movia como un longsword, pero era redonda, no era gran cosa y pequeña xD pero vamo, como la de estarwars, pero pequeña y poligonada xD

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kt_230
Forerunner

Votos: 3

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te llamas el Barto en el juego?? me suena haber jugado contra ese nick xD y por cierto tu no serás tambien el Barto del COD4?? lol
LoRk
Drone

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

kt_230 escribió:
Te llamas el Barto en el juego?? me suena haber jugado contra ese nick xD y por cierto tu no serás tambien el Barto del COD4?? lol

si ese mismo es xD

vivaPS3
Drone

Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3
Votos: 4

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

kt_230 escribió:

Ese mismo.. Xq.... Como te llamas en el COD 4
y en el halo

AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//
kt_230
Forerunner

Votos: 3

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

vivaPS3 escribió:
kt_230 escribió:

Ese mismo.. Xq.... Como te llamas en el COD 4
y en el halo

Pues me llamo [*]Richy, dependiendo del clan en el que haya estado esto varía: * pero el nick casi siempre es ese, me suena haberte visto en el Cod4 quizás en servers crackeds?? xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página:
Página 1 de 1

Saltar a: