| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vivaPS3 Drone

Votos: 4
|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:17 pm Título del mensaje: Test Halo Custom Edition |
|
|
Pues me e bajado el juego y unos Packs de mapas y pues e decidido hacer el Test de un juego corriendo en un PC de ultima generacion
Los Packs de mapas van... desde Halo 2 hasta Misiones Single Player..... sobre todo el Area 53
Aqui todo en Fotos
Y una Especial
Salu2.... Ya hare otros _________________
AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire// |
|
|
 |
FlyingGuillotine Keyes

Votos: 12
|
|
|
 |
LoRk Drone

Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos
  Votos: 1
|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
aunque sobreestimado por muchos, el online de este halo edicion customizada es superior incluso al del 3, es uno de los online con mas mods y mejor comunidad que existe, cuando jugais un 50 vs 50 en un escenario de 10 km con la enterprise la estrella de la muerte y demas naves miticas te rindes a sus pies, y si te luce mal siempre ai mods graficos, si un dia se te cuelga internet te juegas la campaña del uno y del 2 a base de mapas modificados, luego escenarios que son unas carreras con todas las naves miticas de los juegos, un coche del gtan turismo, las naves de carreras de starwars, asi un largo etc
este juego me a dado muchas horas :D incluso dias antes de salir halo 3 ya hicieron mapas del halo 3 y armas y todo :D _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan |
|
|
 |
Lachdanan Elephant

Votos: 22
|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
| LoRk escribió: | aunque sobreestimado por muchos, el online de este halo edicion customizada es superior incluso al del 3, es uno de los online con mas mods y mejor comunidad que existe, cuando jugais un 50 vs 50 en un escenario de 10 km con la enterprise la estrella de la muerte y demas naves miticas te rindes a sus pies, y si te luce mal siempre ai mods graficos, si un dia se te cuelga internet te juegas la campaña del uno y del 2 a base de mapas modificados, luego escenarios que son unas carreras con todas las naves miticas de los juegos, un coche del gtan turismo, las naves de carreras de starwars, asi un largo etc
este juego me a dado muchas horas :D incluso dias antes de salir halo 3 ya hicieron mapas del halo 3 y armas y todo :D |
Has dicho Estrella de la muerte ?? con lo poco que me gustan a mi los halos no me extraña que no me hubiese enterado
Hay alguna captura por ahi ?? es por curiosidad _________________
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad. |
|
|
 |
LoRk Drone

|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Lachdanan escribió: | | LoRk escribió: | aunque sobreestimado por muchos, el online de este halo edicion customizada es superior incluso al del 3, es uno de los online con mas mods y mejor comunidad que existe, cuando jugais un 50 vs 50 en un escenario de 10 km con la enterprise la estrella de la muerte y demas naves miticas te rindes a sus pies, y si te luce mal siempre ai mods graficos, si un dia se te cuelga internet te juegas la campaña del uno y del 2 a base de mapas modificados, luego escenarios que son unas carreras con todas las naves miticas de los juegos, un coche del gtan turismo, las naves de carreras de starwars, asi un largo etc
este juego me a dado muchas horas :D incluso dias antes de salir halo 3 ya hicieron mapas del halo 3 y armas y todo :D |
Has dicho Estrella de la muerte ?? con lo poco que me gustan a mi los halos no me extraña que no me hubiese enterado
Hay alguna captura por ahi ?? es por curiosidad |
no quieras verla xD taba como el culo implementada, se movia como un longsword, pero era redonda, no era gran cosa y pequeña xD pero vamo, como la de estarwars, pero pequeña y poligonada xD _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan |
|
|
 |
kt_230 Forerunner

Votos: 3
|
Publicado: Vie May 30, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Te llamas el Barto en el juego?? me suena haber jugado contra ese nick xD y por cierto tu no serás tambien el Barto del COD4?? lol |
|
|
 |
LoRk Drone

|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| kt_230 escribió: | | Te llamas el Barto en el juego?? me suena haber jugado contra ese nick xD y por cierto tu no serás tambien el Barto del COD4?? lol |
si ese mismo es xD _________________
|
|
 |
vivaPS3 Drone

Votos: 4
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| kt_230 escribió: | | Te llamas el Barto en el juego?? me suena haber jugado contra ese nick xD y por cierto tu no serás tambien el Barto del COD4?? lol |
Ese mismo.. Xq.... Como te llamas en el COD 4
y en el halo _________________
AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire// |
|
|
 |
kt_230 Forerunner

Votos: 3
|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
| vivaPS3 escribió: | | kt_230 escribió: | | Te llamas el Barto en el juego?? me suena haber jugado contra ese nick xD y por cierto tu no serás tambien el Barto del COD4?? lol |
Ese mismo.. Xq.... Como te llamas en el COD 4
y en el halo |
Pues me llamo [*]Richy, dependiendo del clan en el que haya estado esto varía: * pero el nick casi siempre es ese, me suena haberte visto en el Cod4 quizás en servers crackeds?? xD |
|
|
 |
|