Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:11 pmTítulo del mensaje: Test Age Of Conan
Bueno he hecho ya todas las capturas pero no puedo subir las imagenes no se porque, nose que hare mal...a ver si alguien me pone un mini tuto para hacerlo porque activity me lo dijo pero ya no me acuerdo..
Bueno pues os explico un poco como va el juego:
Equipo de pruebas:
Inter Core 2 Quad Q6600 2,4 Ghz OC 3,2 Ghz
Placa base Gigabyte EX38-DS4
6 GB de Memoria RAM PC6400 800Mhz
HD 3870 Sin Crossfire, me voy a quedar con una nada mas porque a mi no me da casi nada de rendimiento y la voy a vender.. y esperare a dentro de poco para hacerme con una HD 4870.
Bueno pues en este equipo y poniendo el juego con todo lo que da al maximo, Antialising 8X, Anisotropico 16, todo lo que es todo al maximo me va a unos muy estables 30 fps cuando es en zonas abiertas, con picos de 40 y tantos, y en sitios que son mas cerrados pues sobre los 90, 100 mas o menos, el juego va bastante bien con todo al maximo y ya pondre una foto y vereis como se pueden configurar de todo.
Pero con la configuracion que yo le tengo puesta, con AA 2X todo al maximo pero reduciendo un poco de sombras, de distancia de visionado de particulas etc, el juego me va increiblemente fluido, siempre por encima de los 60 fps con picos de 120 largos.En definitiva nose como ira con otras tarjetas pero con la HD 3870 va de fabula!!!
Ya os digo hacedme un mini tuto de subir imagenes y os las pongo!!Sorry!!
Un saludo!! _________________ *Expulsado 48h por ofrecer piratería*
4 Cuando este subida te dará varias opciones de enlaces,coge la segunda empezando por arriba y ponla en el foro y si quieres la imagen grande la ultima con el botón img de este foro.
PD:Darte la gracias por el esfuerzo y por tu tiempo...... _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás*
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:29 pmTítulo del mensaje:
Buen PC, y buen juego (lo tengo edición coleccionista).
Recomiendo jugar en el server PVE cuyo nombre es chocante para los que como yo siempre hayan jugado en otros juegos en el PVP pero, hacedme caso este juego es la exepción.
El server PVE es PVP en realidad (como se llamaba antes) y el PVP es sencillamente una locura.
---------------------------------------------------------------------------------
Solo que yo, sobre todo para juegos de ahora, preferiria el mejor micro Core 2 duo (el E8500) antes que un Quad core, pero bueno esta fenomenal de cualquier modo y el año que viene te empezarás a alegrarár de tener un Quad.
La grafica tambien muy buena, aunque yo estando las nvidia que hay ahora pues no la tendría. Pero muy bien igualmente.
Y la memoria ram sí tienes Vista (que es lo logico que lo tengas) le meteria los 8 GB (4 modulos de 2GB), aunque claro volviendo a pensar en los juegos actuales pues con 4 o los 6 que tienes pues te va perfecto sin necesitar más.
Saludos. _________________
PS3: Resistance, Resistance 2, LBP, Naruto UNS, KZ2.
X360: Kameo, Dead Rising, Forza MS 2, PGR4, DMC 4, Naruto ROAN, GOW2, The Simpsons, Fifa09, RE5...
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:31 amTítulo del mensaje:
Bueno deciros que ayer me baje los Catalyst 8.6 Beta y le instale otra vez las dos HD 3870 a ver que tal se comportaban con estos drivers y bueno creo que he sacado una conclusion...En el Age of Conan es increible el rendimiento que da con las dos tarjetas en activo, voy a ser muy claro justamente el DOBLE!es decir que si antes me iba con todo al maximo a 30 fps en los exteriores ahora me ronda los 60, se `puede jugaar con todo al maximo, filtros y demas, a 1440 * 900 con una fluidez increible.Y lo que me hace pensar es que los juegos que han salido hasta ahora a excepcion de este no se han optimizado para el uso de dos tarjetas, porquedecis que el crysis si se ha optimizado pero yo no he notado ninguna diferencia con los 8.6 tampocoy bueno los demas juegos es que ya me iban a 60 fps todo el rato con una tarjeta asi que con dos pues igual de bien...
Esta tarde subo imagenes... xDD de verdad!!
Un saludo _________________ *Expulsado 48h por ofrecer piratería*