BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test Mass Effect
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Test Mass Effect Responder citando

Ahí van mis primeras impresiones. Como novedades más significativas, nuevas vistas a bordo del mako, el interface de juego se ha rediseñado totalmente para adaptarlo al pc, con atajos para habilidades y poderes como en la mayoría de rpgs de pc, y un nuevo minijuego para las decodificaciones bastante simple, y que aporta más bien poco.
En el lado negativo, pues arrastra los típicos problemas de casi todos los juegos que utilizan el UE3, leves tirones con el guardado automático y cuando realiza cargas ingame. El problema de cargas de texturas aunque sigue estando ahí, se ha minimizado bastante, y en un segundo se cargan todas las texturas. A altas resoluciones hay alguna textura que canta un poco, pero en general el juego luce de maravilla.
Lo mejor en comparación con la versión de 360, la suavidad con la que corre el juego, y el control con teclado y ratón, muchísimo mejor, al menos para mi claro xD.
Sobre el rendimiento, a 1680 funciona entre 60 (viene capado a los 62 habituales) y 40 fps, dependiendo de la zona, y es otro de los juegos donde el SLI sirve más bien de poco.

Videos (la verdad se juega mal de cojones mientras graba Fraps xD):

http://www.vimeo.com/1138035

http://www.vimeo.com/1118577

http://www.vimeo.com/1147985

Ultima edición por FlyingGuillotine el Mar Jun 10, 2008 2:24 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lachdanan
Elephant

Votos: 22

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Compra segura Very Happy , me gusto la version de 360.

La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
NewWendigo
Elite

Votos: 13

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pinta muy bien. ¿Es parecido a KOTOR?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FlyingGuillotine
Keyes

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene bastantes puntos en común con los KOTOR, aunque aspectos como el sistema de combate cambian bastante, aquí son en tiempo real, y no se hacen tan monótonos. Lo mejor del juego el universo creado desde cero, totalmente apabullante. Dentro de la ciencia ficción me parece lo mejor que se ha hecho en años. Mass Effect sí que podría inspirar una buena saga cinematográfica, y que dejen de horrorizarnos con bodrios como Aliens vs. Predator...

LoRk
Drone

Votos: 1

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

FlyingGuillotine escribió:
tiene bastantes puntos en común con los KOTOR, aunque aspectos como el sistema de combate cambian bastante, aquí son en tiempo real, y no se hacen tan monótonos. Lo mejor del juego el universo creado desde cero, totalmente apabullante. Dentro de la ciencia ficción me parece lo mejor que se ha hecho en años. Mass Effect sí que podría inspirar una buena saga cinematográfica, y que dejen de horrorizarnos con bodrios como Aliens vs. Predator...

y el juego es largo? me lo van a prestar a ver si me rula bien en mi pc, si me rula bien y me confirmas que es largo me la gozo :D
se puede jugar con pad u obligan con el teclado y raton? prefiero con teclado, pero con pad puedo jugar desde el sofa :D
es rol con tintes shooter o shooter con tintes rol?
es que me apetece variar un poco de genero, y e empezado con un pie regular (assassins creed, esta decente, pero mejorable en muchas cosas) y este me llama, pero como sea otro shooter camuflado de rol me suicido, estoy hasta los webos de los shooter xD el ultimo que jugare estos meses sera bioshock y porque es la caña que si no... xD

lo de las conversaciones no aburrira a la mitad del juego verdad? es que tiene toda la pinta que si :S

y hablame de la duracion solo de la mision principal, que las secundarias parece ser que son un petardo :S

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lachdanan
Elephant

Votos: 22

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

LoRk escribió:

y el juego es largo? me lo van a prestar a ver si me rula bien en mi pc, si me rula bien y me confirmas que es largo me la gozo :D
se puede jugar con pad u obligan con el teclado y raton? prefiero con teclado, pero con pad puedo jugar desde el sofa :D
es rol con tintes shooter o shooter con tintes rol?
es que me apetece variar un poco de genero, y e empezado con un pie regular (assassins creed, esta decente, pero mejorable en muchas cosas) y este me llama, pero como sea otro shooter camuflado de rol me suicido, estoy hasta los webos de los shooter xD el ultimo que jugare estos meses sera bioshock y porque es la caña que si no... xD

lo de las conversaciones no aburrira a la mitad del juego verdad? es que tiene toda la pinta que si :S

y hablame de la duracion solo de la mision principal, que las secundarias parece ser que son un petardo :S

Te comento un poco yo si te parece xD

El juego no es muy largo, al menos no para ser un rpg. Yo me lo pase en 40 y pico horas haciendo todas las misiones secundarias. Creo que la historia principal ronda las 20.
Es una buena mezcla de shooter y rpg, pero se inclina mas al rpg. En el lado del rpg puedes crear tu personaje, elegir su clase y a según ésta sus habilidades. Hay libertad de eleccion (hacer lo "correcto" o no) en practicamente todas las misiones creo. Le hecho en falta mas habilidades y armas pero son suficientes.
En cuanto a shooter es muy basico, si buscas un shooter te decepcionara. Pero si buscas un rpg se agradecen las dosis de accion.

A mi las conversaciones no me aburrieron, no son exageradamente largas y estas pendiente de ellas para elegir la respuesta correcta.

FlyingGuillotine que tal el inventario ?? es mas practico que en el de 360 ?? para mi, junto al control y las ralentizaciones lo peor de esa version.

La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
FlyingGuillotine
Keyes

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

por el inventario me aclaro bastante mejor que en 360, pero es por la comodidad del ratón, funcionan más o menos igual en ambas versiones.
Sobre tus preguntas Lork, Lach te lo ha dicho todo. En mi caso llevaba casi 30 horas de juego en la versión de 360 y me quedaba bastante de la historia principal. En cuanto anunciaron la versión de pc lo dejé. Estaba bastante harto de explorar planetas a 20 fps.
El resto me parece cuetión de gustos más que nada. A mi las misiones secundarias me encantan, y la exploración de planetas me apasiona (es que es como estar ahí xD, flipante). No me parece un juego para jugar con prisas, me parece un desperdicio acabarselo en 20 horas.

Ultima edición por FlyingGuillotine el Dom Jun 08, 2008 10:13 pm; editado 1 vez
LoRk
Drone

Votos: 1

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre si con crysis me tome mi tiempo y me duro 15-17 horas, este me dura un monton, osea que las secundarias no son tan malas? pues tengo juego para rato, y me alegro que se inclina mas hacia al rpg ^_^ y es bueno los toques de accion para no quedarte dormido en ocasiones jejeje y me alegro que no sean conversaiones de 3 horas xD me lo pillo fijo, si me rula :D

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto el Sli si que te va... Wink

A esa resolución una sola 8800GT tendrías menos de 60 frames te lo aseguro.
FlyingGuillotine
Keyes

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Activity escribió:

te aseguro que no tio, funciona exactamente igual con el Sli desactivado, además esos 60 fps no son estables. Ya le he visto bajar a 35 en algunas partes de la Ciudadela, que es donde más petardea.

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Activity escribió:

te aseguro que no tio, funciona exactamente igual con el Sli desactivado, además esos 60 fps no son estables. Ya le he visto bajar a 35 en algunas partes de la Ciudadela, que es donde más petardea.

A vale creia que los tenias estables......ya veo,si eso de bajar a 35 es por la resolución,pruaba a 1280x1024,tendría quee irte estable y sin problemas........si pones Efectos de particulas super altos,aún se tendría que ver mejor......y tambien te bajaría los frames aún más creo yo.

Creo que a 1280x1024 y con lo que tienes por defecto te tiene que ir de perlas.....ya sacaran un parche para que te vaya en Sli.

Ten en cuenta que la Xbox360 tiene una sola tarjeta grafica Ati....
SirRevenge
Ghost

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad creo que no funciona ni el SLI ni el Crossfire, porque yo tampoco noto la diferencia sin conectarlo.En cuanto al juego a mi me va de perlas, no me baja nunca de 60, 70 y pico estables menos en la ciudadela que en algunos sitios a 50 y tantos, pero perfecto.
Zuran
Moderador

Votos: 49

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo pondré ha tanta resolución 1280x720 me conformaré y espero asi verlo aceptable, por lo menos los detalles esos super altos, ahora con este monitor no tengo miedo al reescalado se ve de escandalo.

Decierte FlyingGuillotine que me alegro tengas el juego antes que nadie, estaba un poco con la duda y me lo has disipado, los videos se ven enxcelentes, y las scans realizadas podemos observar el buen hacer de Bioware, sobre todo en el inventario, de lujo.

Aunque tengo algunas dudas, no te las diré, prefiero cuando teja el juego si te parece, será mi primer RPG como ya comenté en el pasado al que juegue y me voy a tirar mucho tiempo intentando averiguar para que es cada cosa, preparate a la troma de preguntas Razz.

Saludos.
Keyes

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hasta donde yo llegue siempre encantado de echarte una mano en lo que sea, ya lo sabes supongo Razz

Acabo de subir otro video de otra anodina misión secundaria

http://www.vimeo.com/1147985

Ultima edición por FlyingGuillotine el Dom Jun 15, 2008 8:15 pm; editado 1 vez
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

[AMD 64 X2 4200 939,2g DDR 400,Sapphire 3870 512,A8N SLI Deluxe]

Juego alquilado....Me va perfectamente.Mañana devolver.... Crying or Very sad

Tarjeta sin Ocear,sin aumento de frames por ello.

Configuración

Juego

PD:Este es mi último test.....ya la 3870 se muere con la llegada de la serie 48xx y la GTX 2xx......creo que ya dan igual mis test.....espero que todos ellos os sirvan para ver diferencias.

Ultima edición por Activity el Dom Jun 15, 2008 8:14 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:
Página 1 de 2

Saltar a: