Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 2886 Ubicación: Vigo Votos: 12
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:23 amTítulo del mensaje: Test Team Fortress 2
litros de sudor (literalmente, en 3 horas jugando acabé chorreando) y muerte, mucha muerte xD me han costado estas capturas. Las pocas veces que me da por jugar a TF2 entiendo perfectamente a Lork y Anscari, porque es empezar y no poder parar. Pero ni jugando con guiris patanes como yo soy capaz de ganar una partida a este juego, que triste...
La verdad es que tanto tiempo jugando sin interrupciones a todo lo que da el pc pensé que se iba a portar peor, y que en algún momento empezaría a echar humo, pero ná, ni un solo cuelgue, a una media de 60-120 fps, con bajones a 40-50 cuando se monta bronca de la gorda.
El equipo el de siempre, Amd x2 6400+, 4 gigas Geil y 2 8800gt
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:27 amTítulo del mensaje:
te funciona de maravilla, aunque diria que el sli no esta haciendo na xD
no se no se, pero muy jugable, yo le quitaba ese AAx16 y le ponia un simple AAx4 y a correr _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:48 amTítulo del mensaje:
confirmado, el Sli no hace nada, tan solo aumenta los picos ligeramente. Cada vez entiendo menos que haya juegos que practicamente doblen el rendimiento, como Hellgate o Lost Planet, o incluso Crysis, que se sacan unos 6 fps más de media (que aunque no lo parezca se nota mucho), y juegos como este donde a penas se nota.
De todas formas no suelo jugar con aa 16x a nada, solo era para hacer el test lo más bestia posible. _________________ Torneos y partidas online PC
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:40 pmTítulo del mensaje:
El juego se ve de lujo, pero claro, el TF2 con ese antialing tan brutal tampoco parece lucir mucho, yo cuando hice la prueba con el monitor de 24" a 1920x1200, era escandoloso el nivel de detalle, sobre todo la nitidez, ahora a 1680x1050 como tu lo tienes no aprecio el antialising del x4 por ejemplo al x16, bueno, si lo noto, a mi me baja el rendimiento a tope :D.
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:38 pmTítulo del mensaje:
sí, la verdad es que jugando a esa resolución no hay mucha diferencia entre 4x y 16x, y curiosamente en mi pc tampoco hay una gran diferencia de rendimiento, el framerate es algo más estable y poco más. En general no suelo pasar del aa 4x en casi ningún juego, me parece una locura a altas resoluciones. _________________ Torneos y partidas online PC
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:42 pmTítulo del mensaje:
yo con poder jugar a tope en 1280 y AAx4 (o incluso aax2) y afx16 ya estoy contento, con que en pelea se mantenga en 50 fps claro :D como muuuuuy bajo, y a poder ser 60 estables el 100% del tiempo _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan