[quote="Orochi"]la nes me encanto pero donde pude disfrutar un monton fue en la snes

increible epoca.
[quote]si bueno, pero donde empezaron a ponerse de moda fue en psx, hasta entonces lo harcore era el mario y la p*ta de la princesa que cada noche estava tirandose a un tio diferente en cada castillo.[/quote]
que equivocado estas

, la psx ayudo a dar a conocer mas los videojuegos y eso que la snes ya era bastante famosa, con el ultimo comentario demuestras tu ignorancia hacia los videojuegos

[/quote]
De hecho, en Snes ya estaba el Doom, Wolfestein 3D, MK1, 2, 3 y ultimate, y muchos juegos que para niños no eran.
La cosa es que en PSX con el salto a los 3D, la sangre se usaba mas y los personajes no parecian tan infantiles, ya que se representaban muchisimo mejor y con eso se dieron a concer grandes juegos que en la epoca de los 16 bits era imposible de hacerlo (como RE).
Y mejor no hablamos en principios de los 90 con juegos para PC, donde estaban Duke Nukem, Doom 1, 2, Wolfestein y muchisimos mas con contenido par adultos.
Pero eso de que gracias a PSX se empezaron los juegos Hardcore....va realmente mal e incluso en Atari 2600 ya existian juegos para adultos, juegos XXX.
Ahora lo comico es que se este quoteando y empezando una discucion gracias a un usuario que hizo un comentario hace 6 meses atras
Sobre la encuesta, mi favortia sin duda es la NES, con sagas como Megaman, RC Pro Am, SMB, juegos como Punch Out, Kirby, Duck Tales, entre otros mas....le tengo un cariño inmenso a esa consola ya que fue con la que mas me diverti en mi infancia y la que me dio a conocer el mundo de los videojuegos.
Ahora tengo una Nes TopLoad en excelente estado y junto con varios juegazos como Megaman 4 y el Kirby`s adventure.