BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test Alone in the Dark
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Test Alone in the Dark Responder citando

Bueno, no he podido jugar mucho hoy, asíq ue este test se basa en el primer episodio más que nada.
En rendimiento es parecido al de los últimos juegos multi que están saliendo para pc. Viene capado a 60 fps y jugando a 1680x1050 se mantiene bastante bien, con bajones entre 30/50 en zonas con muchas llamas o explosiones.
Técnicamente tiene cosas muy buenas, como las texturas, que la mayoría están bastante trabajadas, y otras no tan buenas, como las animaciones en general, tanto de Edward Carby, como de personajes secundarios y enemigos. Por contra las expresiones faciales están bastante bien, y las texturas de los rostros son de las mejores que se han visto nunca. También se echan en falta opciones de antialising desde el menú de juego, y dientes de sierra la verdad le sobran bastantes xD
En el aspecto jugable, el control en cuanto te pones a jugar tira para atrás de lo ortopédico que es, sobretodo cuando nos movemos en tercera persona, aunque se acostumbra uno y acabas olvidandote, pero se podría haber mejorado bastante.
A pesar de estos defectos la verdad es que me está gustando mucho el juego. La historia y guión son de lo mejorcito, y el doblaje también se agradece. La manera de utilizar y combinar objetos me tiene con la boca abierta, al igual que el sistema de inventario.
El elemento "fuego" es otro protagonista del juego, que se podría comparar al del agua en Bioshock, aunque en este caso tiene mucho más peso en la jugabilidad, ya que en Bioshock era un elemento puramente decorativo. Todo lo referente al fuego está curradísimo, efectos, física, como se propaga..., apagarlo con un extintor o montarnos un lanzallamas a base de mechero y spray... incrible en este aspecto.
Hasta donde he llegado poco más puedo decir... no me parece un juego fácil de jugar, y en ocasiones la dificultad es algo frustrante (esa carrera hacía Central Park... tela) pero la verdad es que engancha xD

Un video (no muy bueno la verdad)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañero....

Código:
Aclarar que el compañero tiene dos 8800GT en SLI...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vivaPS3
Drone

Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3
Votos: 4

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder entonces a mi me ira de la patada? :(

Hey Flying..... COmo te cagaste Cuando Salieron los Bichitos no? xDDDd

AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//
NewWendigo
Elite

Votos: 13

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff... la verdad es que este juego me llama mucho, pero creo que mi máquina sufriría en exceso con él (a pesar de lo que me diga yougamers Cool )

Flying ¿juegas con pad o con el teclado?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando

juego con ratón y teclado, y el juego no aprovecha el sli, no os asusteis. Bajando resolución y un poco de detalle de sombras y hdr me atrevo a decir que correrá bien en casi cualquier equipo. El que pueda jugar a GOW, Assasins Creed, Bioshock... por nombrar algunos podrá jugar a este.

LoRk
Drone

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

FlyingGuillotine escribió:
juego con ratón y teclado, y el juego no aprovecha el sli, no os asusteis. Bajando resolución y un poco de detalle de sombras y hdr me atrevo a decir que correrá bien en casi cualquier equipo. El que pueda jugar a GOW, Assasins Creed, Bioshock... por nombrar algunos podrá jugar a este.

si es que yo me quejo de vicio xD toy todo el dia pensando en ponerme otra grafica y puedo jugar a todo xD

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vivaPS3
Drone

Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3
Votos: 4

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

LoRk escribió:
FlyingGuillotine escribió:

si es que yo me quejo de vicio xD toy todo el dia pensando en ponerme otra grafica y puedo jugar a todo xD

esque entre tu yyo andamos igual.... buscnaod una grafica buena xDDDD

YA QUIERO ESTE JUEGO

AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página:
Página 1 de 1

Saltar a: