Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 2886 Ubicación: Vigo Votos: 12
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:34 pmTítulo del mensaje: Test Alone in the Dark
Bueno, no he podido jugar mucho hoy, asíq ue este test se basa en el primer episodio más que nada.
En rendimiento es parecido al de los últimos juegos multi que están saliendo para pc. Viene capado a 60 fps y jugando a 1680x1050 se mantiene bastante bien, con bajones entre 30/50 en zonas con muchas llamas o explosiones.
Técnicamente tiene cosas muy buenas, como las texturas, que la mayoría están bastante trabajadas, y otras no tan buenas, como las animaciones en general, tanto de Edward Carby, como de personajes secundarios y enemigos. Por contra las expresiones faciales están bastante bien, y las texturas de los rostros son de las mejores que se han visto nunca. También se echan en falta opciones de antialising desde el menú de juego, y dientes de sierra la verdad le sobran bastantes xD
En el aspecto jugable, el control en cuanto te pones a jugar tira para atrás de lo ortopédico que es, sobretodo cuando nos movemos en tercera persona, aunque se acostumbra uno y acabas olvidandote, pero se podría haber mejorado bastante.
A pesar de estos defectos la verdad es que me está gustando mucho el juego. La historia y guión son de lo mejorcito, y el doblaje también se agradece. La manera de utilizar y combinar objetos me tiene con la boca abierta, al igual que el sistema de inventario.
El elemento "fuego" es otro protagonista del juego, que se podría comparar al del agua en Bioshock, aunque en este caso tiene mucho más peso en la jugabilidad, ya que en Bioshock era un elemento puramente decorativo. Todo lo referente al fuego está curradísimo, efectos, física, como se propaga..., apagarlo con un extintor o montarnos un lanzallamas a base de mechero y spray... incrible en este aspecto.
Hasta donde he llegado poco más puedo decir... no me parece un juego fácil de jugar, y en ocasiones la dificultad es algo frustrante (esa carrera hacía Central Park... tela) pero la verdad es que engancha xD
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 5387 Ubicación: Venezuela. Votos: 4
Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:09 pmTítulo del mensaje:
Joder entonces a mi me ira de la patada? :(
Hey Flying..... COmo te cagaste Cuando Salieron los Bichitos no? xDDDd _________________
AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 2886 Ubicación: Vigo Votos: 12
Publicado: Sab Jun 21, 2008 4:25 amTítulo del mensaje:
juego con ratón y teclado, y el juego no aprovecha el sli, no os asusteis. Bajando resolución y un poco de detalle de sombras y hdr me atrevo a decir que correrá bien en casi cualquier equipo. El que pueda jugar a GOW, Assasins Creed, Bioshock... por nombrar algunos podrá jugar a este. _________________ Torneos y partidas online PC
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:10 amTítulo del mensaje:
FlyingGuillotine escribió:
juego con ratón y teclado, y el juego no aprovecha el sli, no os asusteis. Bajando resolución y un poco de detalle de sombras y hdr me atrevo a decir que correrá bien en casi cualquier equipo. El que pueda jugar a GOW, Assasins Creed, Bioshock... por nombrar algunos podrá jugar a este.
si es que yo me quejo de vicio xD toy todo el dia pensando en ponerme otra grafica y puedo jugar a todo xD _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 5387 Ubicación: Venezuela. Votos: 4
Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:00 pmTítulo del mensaje:
LoRk escribió:
FlyingGuillotine escribió:
juego con ratón y teclado, y el juego no aprovecha el sli, no os asusteis. Bajando resolución y un poco de detalle de sombras y hdr me atrevo a decir que correrá bien en casi cualquier equipo. El que pueda jugar a GOW, Assasins Creed, Bioshock... por nombrar algunos podrá jugar a este.
si es que yo me quejo de vicio xD toy todo el dia pensando en ponerme otra grafica y puedo jugar a todo xD
esque entre tu yyo andamos igual.... buscnaod una grafica buena xDDDD
YA QUIERO ESTE JUEGO _________________
AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//