[Post Oficial] F.C. Barcelona

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor wicky_507 » 25 Mar 2012 10:25

[quote="Iker Jiménez"]Pero que me estás contando machote, Cris tiene 101....[/quote]

Me da que no te enteras de la vaina.... :eyes: 101, o 102 para marca???

ANTES DEL PARTIDO DE LA REAL DE AYER...EL MARCA LE DABA 100 Y TODOS LOS DEMAS PERIODSICOS, INCLUSIVE TU MISMO, COMO TU MENSAJE DE AYER CONFIRMA...LE DABAIS 99.

Entonces??? para que comentas lo de mas arriba???, si le dabais 99 antes del partido de ayer, (que hay que explicartelo como aun niño pequeño)...es porque el gol de anoeta del año pasado se lo dais a PEPE...

Con lo que tu mensaje, que yo te he coteado, no tiene ningun sentido:

[quote="Iker Jiménez"]Al final de temporada espero que le descuenten el gol a messi como hacían con Cris el año pasado :oops:[/quote]

Te enteras ahora???? o te hago un croquis???
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor Iker Jiménez » 25 Mar 2012 11:23

Pero que yo hablo de Cris y Pechofrio en su particular duelo, que me importan las historias de marca y tal... :lol:
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 25 Mar 2012 11:25

[quote="Iker Jiménez"]Pero que yo hablo de Cris y Pechofrio en su particular duelo, que me importan las historias de marca y tal... :lol:[/quote]

Einnn :eyes: veo que lo sigues sin entender...tu a tu manera :wink:

Tiraste esta pullita:

[quote="Iker Jiménez"]Al final de temporada espero que le descuenten el gol a messi como hacían con Cris el año pasado :oops:[/quote]

Y el primero que le quitas un gol ayer mismo eres tu...con la chorrada de la foto y el pastel...ya que tu seguias dandole antes de postear 99, por lo tanto el gol ese famoso se lo das PEPE...

Me da que seguiras sin pillarlo :lol:

Por cierto...

[size=24]Messi bate el récord de Ronaldo (el brasileño): 35 goles.[/size]

http://www.marca.com/2012/03/25/futbol/equipos/barcelona/1332661852.html?a=PRC03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332675313
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor zarkius » 25 Mar 2012 14:02

[quote="Iker Jiménez"]Pero que yo hablo de Cris y Pechofrio en su particular duelo, que me importan las historias de marca y tal... :lol:[/quote]

Callate ya que has pegao la bacalá colega...
Imagen
zarkius
Moguri

Notapor wicky_507 » 25 Mar 2012 14:42

[quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Pero que yo hablo de Cris y Pechofrio en su particular duelo, que me importan las historias de marca y tal... :lol:[/quote]

Callate ya que has pegao la bacalá colega...[/quote]

Veo que todavia queda gente inteligente en el foro...
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor Iker Jiménez » 25 Mar 2012 18:36

[quote="wicky_507"][quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Pero que yo hablo de Cris y Pechofrio en su particular duelo, que me importan las historias de marca y tal... :lol:[/quote]

Veo que todavia queda gente inteligente en el foro...[/quote]

Dios los cría...
Iker Jiménez
Assassin

Notapor perthion » 25 Mar 2012 19:31

[quote="Iker Jiménez"][quote="wicky_507"][quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Pero que yo hablo de Cris y Pechofrio en su particular duelo, que me importan las historias de marca y tal... :lol:[/quote]

Dios los cría...[/quote]

Dios no existe.
Imagen
perthion
Moguri

Notapor kortavakas » 25 Mar 2012 20:48

[quote="perthion"][quote="Iker Jiménez"][quote="wicky_507"][quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Pero que yo hablo de Cris y Pechofrio en su particular duelo, que me importan las historias de marca y tal... :lol:[/quote]

Dios los cría...[/quote]

Dios no existe.[/quote]

como q no...juega en el barça...lleva el 10...y tiene cierto retrase...[jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco]

Imagen
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor Awesome_Dude » 25 Mar 2012 21:43

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Los de la Real son unos amigos, parecen un futbolín. Con estos no podemos contar.[/quote]

Cuando el Barça va a Anoeta medio campo es del Barça, cuando el Real Madrid va a Anoeta las que se suelen liar... Territorio hostil 100% hamijo. :wink:

La Real contra el Real Madrid siempre se ha dejado los cojones en el campo... Y los tacos en las espinilleras del rival. :lol:

Otra cosa es que el Real Madrid les haya dado un meneo.
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor CLOUDYSTRIFE » 25 Mar 2012 22:16

[quote="Awesome_Dude"][quote="CLOUDYSTRIFE"]Los de la Real son unos amigos, parecen un futbolín. Con estos no podemos contar.[/quote]

Cuando el Barça va a Anoeta medio campo es del Barça, cuando el Real Madrid va a Anoeta las que se suelen liar... Territorio hostil 100% hamijo. :wink:

La Real contra el Real Madrid siempre se ha dejado los cojones en el campo... Y los tacos en las espinilleras del rival. :lol:

Otra cosa es que el Real Madrid les haya dado un meneo.[/quote]

No me refería a nada de eso, estoy hablando de un partido en concreto. Solo quería manifestar que estaban jugando de una forma lamentable, con una defensa de 5 inmóvil, sin presionar al pasador. Cada desmarque y pase del Madrid era ocasión de gol cantada (con defensa de 5!). En serio, no sé dónde le han dado el carnet a ese entrenador .
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor wicky_507 » 25 Mar 2012 23:01

[quote="Awesome_Dude"][quote="CLOUDYSTRIFE"]Los de la Real son unos amigos, parecen un futbolín. Con estos no podemos contar.[/quote]

Me da que pocos REAL SOCIEDAD - BARCELONA has visto tu...el BARÇA cae bien en DONOSTI desde la epoca del DREAM TEAM, por TXIKI, BAKERO, LOPEZ REKARTE etc...

Pero en los 80-90, anda que no se han dejado los cojones contra el barça, jugandose LIGAS y finales de COPA, sobre todo partidos en ATOTXA....sin ir mas lejos esta misma temporada nos jodieron 2 puntos en ANOETA.
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor CLOUDYSTRIFE » 25 Mar 2012 23:18

[quote="wicky_507"][quote="Awesome_Dude"][quote="CLOUDYSTRIFE"]Los de la Real son unos amigos, parecen un futbolín. Con estos no podemos contar.[/quote]

Me da que pocos REAL SOCIEDAD - BARCELONA has visto tu...el BARÇA cae bien en DONOSTI desde la epoca del DREAM TEAM, por TXIKI, BAKERO, LOPEZ REKARTE etc...

Pero en los 80-90, anda que no se han dejado los cojones contra el barça, jugandose LIGAS y finales de COPA, sobre todo partidos en ATOTXA....sin ir mas lejos esta misma temporada nos jodieron 2 puntos en ANOETA.[/quote]

Más bien nos jodimos, que nos pusimos 0 - 2 con una comodidad pasmosa y luego desconectamos (asistencia de Villa al delantero de la Real incluída). La liga si la perdemos, será por estos fallos tontos de desconectar.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor whitewolf17 » 26 Mar 2012 14:31

¿Se sabe cual de estos dos partidos se televisara el sabado a las 22:00 en la sexta?

Barcelona - Athletic
Málaga - Betis

Espero que sea el Barcelona Athletic
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

Notapor Aref » 26 Mar 2012 14:48

En mi aplicación de partidos del barça para el móvil pone que contra el bilbao será a las 20.00 en canal plus!!

Y en otra aplicación que tengo pone que dan el málaga betis en la sexta, así que casi seguro que será así :wink:
Aref
Campeón de invierno

Notapor whitewolf17 » 26 Mar 2012 14:53

[quote="Aref"]En mi aplicación de partidos del barça para el móvil pone que contra el bilbao será a las 20.00 en canal plus!!

Y en otra aplicación que tengo pone que dan el málaga betis en la sexta, así que casi seguro que será así :wink:[/quote]

Pues vaya... en Marca pone que los dos se juegan el sabado a las 22:00

PD: Que aplicacion es esa?
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes