[quote="Raul_spa_88"][quote="engernao"][quote="Raul_spa_88"]MMM [spoil]en el manga hay un punto que dice el enmascarado a kakashi:siempre abres tu boca con facilidad, no es de extrañar que hayas vivido una vida de lamentaciones. NO recuerdas caras, que sentido tiene que te diga quien soy? mmm... ademas la habilidad shanringan de kakashi es paecida a la del enmascarado, podria ser obito? :lo dudo mucho, aunque no descarto nada xD[/spoil]
Se admiten pajas mentales.

[/quote]
El [spoil] no recuerdas caras, que sentido tiene que te diga quien soy no va para Kakashi, va para Gai, por lo de que no se acuerda nunca de la gente (vease Kisame xD), a parte, que le contesta a lo que dice, y si es obito, debería ser parte de su cuerpo mezclada con algún invento rollo zetsu y sin su personalidad por que para que iba a hacer todo esto...? (A parte, el hecho de que sea obito llevaría consigo la existencia de dos "tobis", el que luchó con Minato y el que hay ahora (Creo que no hace falta decir por qué)[/spoil][/quote]
[spoil]MMM entonces mi argumento en parte no vale, pensaba que eso iba para kakashi, aunque lo de: kakashi siempre abres tu boca con facilidad, no es de extrañar que hayas vivido una vida de lamentaciones,eso si va para el, lo cual da entender que lo conoce bien...

[/spoil][/quote]
Ahí si estoy de acuerdo contigo, la primera frase si que va para el pero ya sabemos que [spoil] Tobi no es un tio normal, sabe muchas cosas, cosas que posiblemente no haya vivido el pero que si estén en su conciencia o en su memoria, como la batalla con hasirama etc, etc. etc. es un gran enigma, por ahora la clave, [/spoil] a ver como nos sorprende el FUCKING Masashi Kisimoto