[quote="michel"][quote="midrange"]yo lo juego a 1440x900 y de capado nada.. igual no entendi muy bien a que te referis

[/quote]
No me lo digas a mi, diselo al autor de este articulo:
[quote=" By Bonoman extraido de Meristation"]
Tenemos que iniciar este apartado con un acontecimiento decepcionante: no he sido capaz de configurar la resolución idónea para el equipo de pruebas: 1680x1080. El problema reside en el “launcher” que sale nada más iniciar el juego, donde configuramos todos los parámetros gráficos entre los que se encuentra la resolución. Este launcher no contempla la resolución deseada, siendo el máximo permitido los 1280x1024. He intentado arreglarlo modificando el archivo Fallout3prefs.ini o prefs.txt de la carpeta Fallout 3 en My games, dentro de mis documentos. Esa modificación era muy simple: cambiar los códigos iSize w = e iSize H = e introducir la resolución deseada, lo cual quedaría así: iSize w = 1680 e iSize H = 1080, una vez hecho, se guardarían los cambios y listo. Por desgracia, ni así conseguimos solucionarlo, por lo que me he tenido que conformar con la peculiar resolución 1280 x 1024, que no ha impedido, eso sí, mantener una gran calidad de imagen.[/quote]
Em.. Mande?[/quote]
El Fallout aguanta todas las resoluciones, comprobado por mí. Yo lo juego a 1920x1200 y aguanta todos los rangos habidos y por haber: 1440x900,1680x1050,etc