[quote="-Legionait-"]buenas, me estoy pasando el juego y tengo unas cuantas dudas
pa conseguir el trofeo de todos los objetos, he visto que todas las armas de un mismo personaje al nivel 3 tienen el mismo nombre, necesito conseguir todas al lvl 3 o solo con 1 vale??
y otra cosa, cuando me pase el juego por primera vez (se me rompio la ps3, y los savegames no me servian, por lo que pase de seguir) recuerdo que tenia un objeto que multiplicaba x2 los pcs conseguidos y te lo daba un ochu, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria....
gracias[/quote]
1º con todos los personajes armas a nvl 2 y luego 1 arma de cada personaje a nvl 3. Ten en cuenta que los accesorios tambien tienes que subirle los niveles y algunos son modificables. Asi tendras todos los objetos y te daran el trofeo. Atento que hay ciertas armas de los personajes qeu si las subes al nvl 100 y las desmontas te dan 3 trapezoedros. Este material es casi imposible de conseguir luchando por su escasa probabilidad de que te lo den asi que ten cuidado una vez que lo consigas.
2º lo del huevo nutritivo te lo dan en las misiones de efigies cuando luchas con el neochu en gran paals. Para llegar a luchar con neochu tienes que ir desbloqueando las efigies hasta que te salga. Son un coñazo pero merece mucho la pena si quieres sacarte el platino.