[Post oficial] FINAL FANTASY XIII

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor KILLER KRATOS » 28 Mar 2012 00:02

[quote="-Legionait-"]buenas, me estoy pasando el juego y tengo unas cuantas dudas

pa conseguir el trofeo de todos los objetos, he visto que todas las armas de un mismo personaje al nivel 3 tienen el mismo nombre, necesito conseguir todas al lvl 3 o solo con 1 vale??

y otra cosa, cuando me pase el juego por primera vez (se me rompio la ps3, y los savegames no me servian, por lo que pase de seguir) recuerdo que tenia un objeto que multiplicaba x2 los pcs conseguidos y te lo daba un ochu, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria....

gracias[/quote]

1º con todos los personajes armas a nvl 2 y luego 1 arma de cada personaje a nvl 3. Ten en cuenta que los accesorios tambien tienes que subirle los niveles y algunos son modificables. Asi tendras todos los objetos y te daran el trofeo. Atento que hay ciertas armas de los personajes qeu si las subes al nvl 100 y las desmontas te dan 3 trapezoedros. Este material es casi imposible de conseguir luchando por su escasa probabilidad de que te lo den asi que ten cuidado una vez que lo consigas.

2º lo del huevo nutritivo te lo dan en las misiones de efigies cuando luchas con el neochu en gran paals. Para llegar a luchar con neochu tienes que ir desbloqueando las efigies hasta que te salga. Son un coñazo pero merece mucho la pena si quieres sacarte el platino.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor KILLER KRATOS » 28 Mar 2012 12:08

[quote="-Legionait-"]venga gracias a ver si me saco el platino,

por ahora llevo 40 horas y todavia voy por el huerfano, mas o menos cuantas horas son pal platino?[/quote]

yo me lo saque en unas 110 horas de juego.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor lazerkraft » 28 Mar 2012 19:06

Ahora que tienes el huevo nutritivo aprovecha a hacer las misiones y así iras subiendo el Cristarium y completando misiones, eso es lo que hice yo antes de pasarme el juego y en nada lo tienes a tope

Lo de la tienda es con una misión pero no se cual por eso mejor ves haciéndolas y ya te saldrá
Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor KILLER KRATOS » 31 Mar 2012 12:37

si tienes el huevo nutritivo sube todos los roles al maximo y te sera facil matar adamantaimai y long gui. En cuanto a todos los objetos recuerda que muchos de ellos tendras qeu subirlo de nivel y usar un catalizador para modificarlo.

en cuanto a armas te digo las mejores para cada personaje y son las que tienes que llevar al nvl 100

Lightning: Organix
Sazh: Aldebarán
Snow: Rueda de Muerte
Hope: Malphas
Vanille: Vara Perlada
Fang: Lanza de Nimrod

Ahora te voy a poner las armas que usado el trapezoedro para subir a nvl 3 y llevarla al nvl 100, tienes que desmontar para que te den 3 trapezoedros. Es la Gae Bolg o la Pandora de Fang. y de Vanille te lo da la Belladona a nvl 100.

Esto te sirve para que una vez que consigas un Trapezoedro de un long gui o adamanquelis lo guardes para usarlo en una de esas 3 armas. Cuando las desmontes una la guardas para volver a subir una de esas 3 armas y 2 de ellos las usas para las mejores armas de los personajes que te puse al principio.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor lazerkraft » 31 Mar 2012 13:16

Sobre lo de los Trapezoedros yo conseguí 4 en un par o tres de días en el Nido en Edén donde aparece un Adamantaimai antes de la zona donde se rompe el suelo de cristal que te permite coger una de las dos esferas/cofre

Yo guardaba en el punto de al lado de donde aparecía el Adamantaimai, invocaba a Odin y aturdía y me liaba a leches y lo derrotaba rápidamente en un par o tres de minutos y cuando caía un Trapezoedro o un Lingote de platino, luchaba con los enemigos de la zona subía 3 segmentos para poder volver invocar, si no caía ninguno de los objetos reiniciaba, así con este método subes nivel, consigues pasta por vender los lingotes y la posibilidad de conseguir Teapezoedros rápidamente por lo de poder reiniciar y estar al lado

Si tienes alguna duda o me he explicado mal dimelo, pero yo te recomiendo esto junto a buenos accesorios que permitan que salga objetos raros mas fácilmente y a darle canya

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor kevin_90 » 31 Mar 2012 19:02

[quote="-Legionait-"]alguna ayuda para sacar trapezoedros?? porque se supone que lo tiran los adamanquelis y long guis, pero no soy capaz de matarlos (llevo los 3 roles principales a lvl 5 y uno secundario a nivel 2) me matan de 2 golpes

y otra cosa, pal logro de los objetos, de los materiales debo preocuparme?? o se supone que habiendo matado tantos monstruos ya los debo de tener todos

y una ultima cosa xD que arma me recomendais por PJ? le he puesto a light el organix, el de BTC - ataque + pero no me convence, demasiado lento, le he puesto tambien los botines raudos para autoprisa pero se agota enseguida la prisa[/quote]

Hace bastante que no juego pero recuerdo que en el nido donde hay un adamantaimai por ahí perdido le mataba con vanille usando necro, que aumenta su eficacia si le pones el arma belladonna o la mejorada baston de ochu
lo que hacia era guardar la partida antes, entrar en combate, usar un invoca para que se caiga al suelo y usar el especial lo mas rápido posible para quitar el invoca y despues mientras fang y demas le van poniendo freno y no se que magias mas le voy dando con necro hasta que caiga, si hay suerte se muere y no pues se levanta y te destroza, cargas partida y a empezar :lol:

para mi las mejores armas son
Lightning: Lionheart
Sazh: Spica
Snow: Umbra
Hope: Vidofnir
Vanille: Belladona
Fang: Lanza de Nimrod

aunque eso depende de como juegues cada personaje

PD: en esta pagina puedes ver que armas y accesorios hay, si evolucionan y demás, aunque los nombres están en inglés
edito: se me ha olvidado poner la página :lol:
http://ff-13.info/
[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-firma1-118108.html][img:7901e05db0]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_118108firma1.jpg[/img:7901e05db0][/URL]
kevin_90
Morador

Notapor KILLER KRATOS » 02 Abr 2012 21:49

[quote="-Legionait-"]ya solo me quedan los trofeos de conseguir 5 estrellas en todas las misiones y el de conseguir todos los objetos. me da que voy a sudar sangre para conseguirlos xD[/quote]

no te creas. Hay un metodo para las 5 estrellas en todas las misiones. Hay un objeto que hace que duplique el tiempo de combate. Así tardas menos. Con ese objeto me lo consegui rapido poniendo a lightning, fang y hope. este ultimo como inspirador.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Lowischb » 03 Abr 2012 16:51

Además, si te pones menos accesorios y cosas así, te dan más tiempo para vencerles.

P.D: para el de los objetos, cuidado, que hay en muchos sitios donde dicen que no se puede perder ningún trofeo en la partida, pero hay unos anillos, que pueden mejorarse, y que si los vendes ya no hay forma de recuperarlos.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 04 Abr 2012 21:43

[quote="-Legionait-"]vale, pues ya solo me queda el trofeo de tener todos los objetos, algun consejo?? sobretodo para farmear giles, materias oscuras y admantitas.

PD: los materiales tambien cuentan para el trofeo?[/quote]

los materiales no cuentan.

Consejo para amasar guiles.. vender las dalias lunares que te dan cada vez que desmontas un arma por las 3 trapezoedros. Y el más util es el de matar los cieth de cristal que hay antes de entrar en eden. El el pasillo y curva que hay antes de entrar en el portal es el sitio ideal. Te van dando perovskita de 2 en 2 y cada una da unos 16000 giles. Piensa que este material te vendra genial para subir los objetos al siguiente nivel ya que es el más usado

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Lowischb » 04 Abr 2012 21:51

Mmm no me hagas mucho caso pero creo que los materiales no cuentan. En cuanto a cómo conseguir dinero, yo lo que hacía era cargarme los tres adamantaimais/adamantodonte, que suelen dar lingotes de platino, aunque si ya te salen los long gui, ya sólo queda uno de los anteriores así que es un poco más coñazo.
Imagen
Lowischb
Assassin

Anterior

Volver a Playstation 3