Opinion precio Resident Evil

Las consolas de nuestra vida: MasterSystem, SNES, MegaDrive, NeoGeo, etc.

Moderador: Administrador

Opinion precio Resident Evil

Notapor baito100 » 15 Ene 2009 20:55

Acabo de encontrar en una tienda de madrid (que no nombraré para evitar la publicidad) un juego completo (con su caja e instrucciones), que llevo buscando desde hace bastante tiempo, es como bien indica el titulo del post Resident Evil 2 para Nintendo 64, el problema es que son 95€ y desde que lo he sostenido en las manos me ha entrado el gusanillo de comprarlo ahí mismo, pero el precio me dejo con la duda, por eso quiero pedir, al comité de sabios de este subforo, a ver que opinan del negocio, ya que me resulta desconcertante el precio pero puede que a la larga sea una buena inversión.

He buscado por ebay y aunque lo tienes por 30 o 20 € no me fio del todo.

Gracias por adelantado.
He visto cosas que vosotros no creeríais...naves en llamas mas allá de orion, rayos c en la puerta de thanhausen, todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia...
baito100
Assassin

Notapor shivan » 15 Ene 2009 21:02

Buscas la edicion de N64 por elgo en especial,por que la verdad si puedes jugarlo en la version de play....aun siendo un titulo de culto vale mas barato y la diferencias tecnicamente y de contenido creo recordar que si las habia eran irrisorias.....tanbien hay por hay versiones de Gamecube bastante mas asequibles si tienes esa posibilidad,pero desde luego como la version que se hizo en play1 me parece la mejor calidad precio
SI JUEGAS CON EL MEJOR PIERDE COMO LOS DEMAS....
shivan
Link

Notapor baito100 » 15 Ene 2009 22:14

si, la cosa es que buscaba en especial la versión de n64, tengo la de pc y se puesde decir que la de ps1, pero esta versión en concreto es la que buscaba más que nada por coleccionismo, pero aunque llevo un tiempo siguiendole la pista por ebay ha sido esta tarde cuando la he podido ver de forma..."fisica", y la cosa cambia... y es cuando puedes cometer una metedura de pata, no ha sido el caso ya que cuando me han dicho el precio lo he devuelto a su plástico y al estante :lol: , por eso quiero saber si merece la pena.

Gracias de todas formas.
He visto cosas que vosotros no creeríais...naves en llamas mas allá de orion, rayos c en la puerta de thanhausen, todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia...
baito100
Assassin

Notapor SNESfan » 15 Ene 2009 23:33

En mi humilde opinion, Resident Evil 2 para Nintendo 64 siempre acaba en precios altos (quizas no tan altos como el que te piden en la tienda, que ademas creo saber q tienda es C...S). No obstante esta edicion de Resident Evil 2 es identica en Europa y en Inglaterra y Alemania se puede conseguir por mucho menos, quizas 30 o 40 euros. Mira y rebusca y compara estados de conservacion.

Ahora depende de tu paciencia.
[img:c249ddf3ce]http://i42.tinypic.com/2prs3k5.gif[/img:c249ddf3ce]
Compro Juegos De Super Nintendo y Nes
SNESfan
Pipebomb

Notapor baito100 » 16 Ene 2009 09:12

Gracias, asi lo haré, estoy en un debate interno: ahora si, ahora no, y ...mmm no se, seguiré mirando por la red.

Gracias de nuevo.
baito100
Assassin

Notapor Thesuv » 10 Mar 2009 13:26

la mejor version de RE 2 en consolas es la de Dreamcast y GameCube

la de N64 es el peor port de todos...aviso xD
Thesuv
Sully

Notapor Zenix » 10 Mar 2009 13:28

En el GameShop de Reus lo tienen a 30€.
[img:2da6faa9c8]http://card.mygamercard.net/ES/sig/Zenix+91.png[/img:2da6faa9c8]
[i:2da6faa9c8]PSN: Zenix_91[/i:2da6faa9c8]
Zenix
Duke

Volver a Retro