BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test Cryostasis
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Test Cryostasis Responder citando

Cita:
PD:Lo he puesto y quitado solo quería ver si este nuevo juego funciona en una Ati y así es,lo que quiero demostrar es que podreis jugar cuando salga a la venta en Español este mes de febrero,no me ha gustado mucho el juego,es tipo Condemned criminal origin

Bueno pues despues de la explicación pongo como va,solo lo he probado para averiguar si funciona en una Ati o no sin animo de lucro.

No se si en una Nvidia irá mejor..... Crying or Very sad

Si causo molestias avisais y lo quito

Se parece a este

Condemned criminal origin

Ordenador

[AMD 64 X2 4200 939,2g DDR 400,Sapphire 3870 512,A8N SLI Deluxe]

Sistema Operativo: Vista Home Premium 64bits.

Ati 8.12 Catalyst

AMD Fusion for Gaming 1.0 activado

NVIDIA PhysX System driver 9.09.0121

RivaTuner v2.22 ventilador a 42%

Frames minimos 15 ,maximo 38

De aquí pase la puerta pero fue tal el agobio que ya no continue.....no me ha gustado lo siento.

Por ahora no he visto mucha física o por lo menos no noto que tenga eso que la gente dice física Physx.

El juego me ha aburrido pero tela marinera,para perder el tiempo prefiero hacer otras cosas,hacia tiempo que no jugaba a un juego tan malo.....

Ultima edición por Activity el Sab Ene 31, 2009 9:48 pm; editado 10 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KarinFutoGT
Elite

Votos: 20

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya as echo un test de este juego, que tal es

Original http://i46.tinypic.com/352hdol.png
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

KarinFutoGT escribió:
ya as echo un test de este juego, que tal es

A mi no me ha gustado nada....

Es muy lento y raro.....ya lo he borrado de lo malo que es.....

Te pasa todo el rato andando de un lado a otro te salen enemigos,les pegas y a otra habitación,mucha nieve y agua,bombillas.....los hay mucho mejores vamos.

Tampoco he jugado mucho,solo quería ver que tal,pero vamos regular malo.
KarinFutoGT
Elite

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajaajj vale entoces ni lo des....
Saludos

lisin322
Prowler

Reputación: 65.4Reputación: 65.4Reputación: 65.4Reputación: 65.4
Votos: 9

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el test... hombre, yo al juego lo he estado jugando unos días, y tiene una muy buena ambientación y argumento, aun que la jugabilidad no me gustó mucho. Lo de las físicas en la demo técnica se aprecian bastante, en el juego no apreciado mucha cosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

lisin322 escribió:
Gracias por el test... hombre, yo al juego lo he estado jugando unos días, y tiene una muy buena ambientación y argumento, aun que la jugabilidad no me gustó mucho. Lo de las físicas en la demo técnica se aprecian bastante, en el juego no apreciado mucha cosa.

¿Eso digo yo donde está la física?,de todas formas es muy aburrido,parece que vas siempre de una habitación a otra,matas al que sale y te pones en una bombilla y ala a seguir,luego te sale un tio por el agua y tu dandole.....tortas,bueno total que no me ha gustado pero ojo cada uno....a ver si llega a Europa traducido y doblado,pero para mi es un juego malo he!!!.
KarinFutoGT
Elite

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si encuentro un parche para que almenos tenga subitulos en español lo jugaré, si no es perder el tiempo porque no te enteras de na

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

KarinFutoGT escribió:
yo si encuentro un parche para que almenos tenga subitulos en español lo jugaré, si no es perder el tiempo porque no te enteras de na

Yo creia que me iba a encontrar unas físicas tremendas y no veo nada del otro mundo,bueno si que veo que me va como el culo,minimo 15 frames,maximo 38,vamos cualquier juego decentemente bien me va mejor.Seran las físicas...
koki
Lord Hood

Reputación: 95.9Reputación: 95.9Reputación: 95.9Reputación: 95.9Reputación: 95.9Reputación: 95.9
Votos: 4

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es en plan Bioshock?
Elite

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Activity escribió:
KarinFutoGT escribió:

Yo creia que me iba a encontrar unas físicas tremendas y no veo nada del otro mundo,bueno si que veo que me va como el culo,minimo 15 frames,maximo 38,vamos cualquier juego decentemente bien me va mejor.Seran las físicas...

será que el juego es ruso? jaajaja

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

koki escribió:
Es en plan Bioshock?

Ni de coña vamos....Bioshock es una obra de arte.....este bueno se parece al que he puesto....si te gusta ese ejemplo que he puesto pues a lo mejor te mola este,pero vamos no se parece en nada,Bioshock tiene más acción,se mueve mejor....bueno no se pueden comparar,como el día y la noche vamos.

Aquí se habla más de el

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=92950&postdays=0&postorder=asc&highlight=cryostasis&start=0
KarinFutoGT
Elite

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo el Bioshock es un juegazo, este abria que pasarselo y tal para ver como es

Activity
Tartarus

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

KarinFutoGT escribió:
Ya te digo el Bioshock es un juegazo, este abria que pasarselo y tal para ver como es

Es que este Cryostasis se mete dentro del genero de este Condemned criminal origin,vamos es más lento,ir mirando,ir poco a poco,que te acechan enemigos y te salen por la espalda,pero es un juego lento,salvo cuando intentas salvar a las almas del barco que vas a toda pastilla,pero el juego es digamos en una palabra "raro".
FlyingGuillotine
Keyes

Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8Reputación: 54.8
Votos: 12

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi el juego me ha gustado muchísimo, el problema es que la gente parece que se espera un shooter en toda regla y para nada. Es una aventura/survival 100% donde manda la exploración y los puzzles..., y de vez en cuando los bichos, que son bastante cabrones. Los primeros combates cuerpo a cuerpo si que pueden resultar algo toscos, pero si lo piensas un poco tiene todo el sentido. Estás a no se cuantos grados bajo cero, es normal que tu personaje no corra como en un Quake ni suelte patadas aereas como en FEAR. De todas formas cuando consigues armas de fuego los combates son más equilibrados y no te sientes tan indefenso.
En lo que se refiere a la física, no se si tendrá algo que ver con que lo hayas probado en una Ati, pero yo la veo por todas partes, hielo y cristales que se rompen de forma realista, partículas, nieve, el agua, aunque no tan presente como en la tech demo, prácticamente todos los objetos que nos encontramos (sillas, barriles, trapitos...) reaccionan a golpes y disparos, vamos, para mi le da mil vueltas en este aspecto a Mirrors edge. Y sin ánimo de ser cabrón xD tampoco me extraña que no te haya gustado jugando a 20 fps, sin enemigos y al principio del juego...

Este juego me da que le va a pasar algo parecido a Stalker, o lo amas o lo odias, y desde luego casuals (y no lo digo en sentido despectivo) abstenerse.

vivaPS3
Drone

Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3
Votos: 4

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gusto nada de nada.....

Lento y inentendible....

Y de graficos... mm Malos.... Ves por todos lados y todo son maticas congeladas

AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ir a página:
Página 1 de 2

Saltar a: