Author Message
k3ln
Assassin

Registro: 13 Feb 2006
Location: En un pueblo al lado del pueblo donde hubo un concierto de Extremoduro

PostPublicado el: Wed Aug 01, 2007 8:36 pm    Post subject: Dudas del pokemon Perla/Diamante AQUI. Reply with quote

Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes sobre las dos ediciones de este ultimo pokemon para DS.

Teneis que ir añadiendo vosotros las preguntas para que se complete una lista a la que debereis buscar para resolver las dudas, en vez de crear temas para cada pregunta.

¿Entre todos los pokemon de todas las ediciones, cuantos hay en total?
Pues hay exactamente 493 pokemon para elegir Laughing .

¿Cuantos legendarios puedes conseguir en estas dos versiones de pokemon?
Pues hay 15 pokemon legendarios que son:

El trio: Mesprit, Uxie y Azelf.
Palkia y Dialga.
Manaphy
Cresselia.
Heatran.
Regigas.
Giratina.
Darkrai, Shaymin y Arceus.

¿Que como se consiguen? Venga, os lo pongo porque soy un tio muy bueno [colgao]

Manaphy: Se obtiene a través del juego "pokemon Ranger"

Fione: Si pones a Manaphy a criar no obtendrás un Manaphy (los legendarios no crian!!!) si no un Fione, la versión "descafeinada" de Manaphy

Palkia y Dialga: Puedes conseguirlos en el desarrollo de la historia, siendo Palkia exclusivo de Perla y Dialgia de Diamante

Uxie: en el Lake Acuity tras derrotar completamente al Team Galaxy y el nivel del agua haya subido.

Y cuando consigas la pokedex nacional:

Cresselia:: Viaja a Canavale City, habla con un niño que está enfermo por sufrir terribles pesadillas, el marinero entonces te llevará en barco a Fullmoon Island. Habla con Cresselia para que se añada su foto a la pokedex y se largará. Dejara una pluma para el niño enfermo. Para ver donde está Cresselia y capturarlo usa el poketch

Heatran: Visita la Hard Mountain, allí te encontrarás con Buck, un entrenador que se unirá a ti. Cuando Buck recoja un objeto y se marche puedes dejar este lugar. Dirijete entonces a la Resort Area, hablar con Buck y dirigirte tu solo al lugar donde recogió dicho objeto. Alli estará Heatran.

Regigigas: Con los 3 regis en tu equipo dirigete al sotano del Snowpoint Temple y habla con él tras pasar un par de puzzles de suelo helado.

Giratina: Cuando tengas la pokedex nacional se abrirá un nuevo camino en la parte derecha de la ruta 214. Síguelo y llegarás al Spring Path. Para avanzar por el necesitas un pokemon que sepa Rock Climb.
Llegarás a la Turnback Cave. es un laberinto-puzzle en el que la salida de cada sala suele ser el lugar donde no haya simetría, exceptuando siempre el lugar por el que hayas entrado, que te devolverá a la entrada. Otras veces el camino a seguir es otro (sin más información). Necesitaras defog y rock smash para avanzar. Conforme avanzas por las salas te encontrarás tres pilares. Después del tercero está la sala donde descansa Giratina.

Darkrai, Shaymin y Arceus: Para llegar a ellos se necesitan los objetos que se reciban en eventos de Nintendo. La opción "Regalo misterioso" (Mystery Gift) tiene una opción wi-fi en la versión USA, así que quizá no haya que ir físicamente a ningún evento... quién sabe.

Mesprit: Al entrar en la caverna del Lake Verity tras derrotar al Team Galaxy. Saldrá huyendo al verte y empezará a recorrer Sinhoo. Pero el mapa del poketch te indicará su situación.

Azelf: en la caverna del Lake Valour tras derrotar al Team Galaxy.

(Perdonen, la informacion esta sacada en version inglesa, asi que no hay ganas de traducirlo las palabras de nombre xDD)

¿Sabias que puedes ver nuevos pokemon salvajes poniendo una edicion de GBA en el segundo "Slot" (osea, el hueco de abajo Laughing ) de NDS?

¿Por que vias se puede intercambiar pokemon?

Se hace por tres vías:

Vía inalámbrica: con entrenadores que tengais cerca. En la sala unión (piso de arriba, mostrador central de cualquier centro pokemon).

Vía wifi: con cualquier persona de la que tengais su código de amigo. Se intercambia en la sala wifi (piso de abajo de cualquier centro pokemon).

El GTS (Global Trade Service): en ciudad Jubileo Podemos actuar de dos maneras. En cualquier caso solo podemos pedir pokemon que hayamos visto previamente.

¿Dónde consigo mi código amigo?

La primera vez que puedas acceder a la sala wifi (piso de abajo de cualquier centro pokemon) te darán el bloc de amigos.

Una vez con él, habla con la chica del mostrador para conectarte al servidor de Nintendo y que se te otorgue tu código amigo.

(Pregunta interesante :D )
¿Cómo activo el Regalo Misterioso?

En la central de televisión, planta 2, un hombre que esta al lado de una compañera de trabajo (o eso creo Laughing ) te hara dos preguntas:

- Primera frase: En el primer hueco hay que poner conexion y en el segundo, wi-fi
- Segunda frase: En el primer hueco hay que poner todos y en el segundo, felices

Mas preguntas, decidme cuales, y las pondre e intentare resolverlas.

¿Donde puedo cambiar el nombre de mis pokemon?

En alguna casa de Vetusta (todavia sin confirmar) solo se que te lo cambia un viejecito. [colgao]

¿Que es eso de que puedes poner a los pokemon al nivel 100 con niveles inferiores?

Pues que cuando heches contra algun amigo por CWF puedes nivelar los niveles a 100 de todos tus pokemon, al igual que los de tu contrincante, sumando sus habilidades con un numero en concreto.

¿Que modalidades ahi en el regalo misterioso?

Tiene 3 opciones el regalo misterioso:

Recibir regalo de un amigo: No lo he probado, pero lo dice su nombre.
NOTA: El regalo que se recibe no es por conexion de CWF de nintendo, sino por con. inalambrica.

Recibir regalo por conexion inalambrica: Igualmente que el anterior, no lo he probado, pero sera muy parecido al anterior... o eso creo.

Recibir regalo por CWF de nintendo: No os ilusioneis, yo lo he probado, con buena conexion y todo, pero nunca recibo un regalo. Tal vez sirva para cuando nintendo celebre algo, que, por ejemplo, durante un dia se activara un regalo misterioso para descargarlo por la CWF.

¿Para tener la pokédex nacional hay que haber capturado los 150 pokémon de la pokédex de sinnoh, o basta con haverlos visto?

Con solo verlos basta.

Last edited by k3ln on Sun Aug 12, 2007 10:44 am; edited 9 times in total

akenku
Morador

Registro: 14 Mar 2007

PostPublicado el: Thu Aug 02, 2007 3:31 am    Post subject: Reply with quote

donde puedo cambiar el nombre de mis pokemones?

k3ln
Assassin

Location: En un pueblo al lado del pueblo donde hubo un concierto de Extremoduro

PostPublicado el: Thu Aug 02, 2007 7:33 am    Post subject: Reply with quote

Te cambia los nombres un viejecito de alguna casa de ciudad vetusta, asi que busca por ahi, que lo encuentras Wink .

Que_Pasa_Neng
Sully

Registro: 03 Mar 2006

PostPublicado el: Thu Aug 02, 2007 7:40 am    Post subject: Re: Dudas del pokemon Perla/Diamante AQUI. Reply with quote

k3ln wrote:

El trio: Manaphy, Uxie y Azelf.

El trio está formado por Uxie, Azelf y Mesprit (perdón si lo he escrito mal)

Yo ya los tengo capturados... me he pasado la Liga, me falta uno para tener la Pokedex Nacional completada, y ahora a subir el nivel.

El juego lo tengo desde el sábado. 8)

k3ln
Assassin

PostPublicado el: Thu Aug 02, 2007 7:42 am    Post subject: Reply with quote

Entonces quien es Manaphy Shocked
Lo corrijo ahora mismo.

Copyright GameproTv - Aviso Legal - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group