| Vídeos | 22 MAY 2012

Forza Motorsport 4 (Porsche Pack)

Un DLC en el que podremos conducir 30 vehículos nuevos de la marca Porsche
Play

El trailer de DLC Porsche Pack para Forza Motorsport 4. Conduce 30 vehículos nuevos con nuevos retos y con más logros. El paquete de Porsche se lanza en Xbox LIVE el 22 de mayo.

Porsche Cars North America Inc. (PCNA) y Turn 10 Studios de Microsoft Studios han anunciado hoy que los jugadores de ?ForzaMotorsport 4? ya pueden añadir 30 vehículos Porsche a su garaje con el Pack de Expansión Porsche.

?ForzaMotorsport 4? exclusivo de Xbox 360 es el juego de conducción mejor valorado de esta generación. Los poseedores del título podrán adquirir el Pack de Expansión Porsche a través de Xbox LIVE por 1600 Microsoft Points.

?Esto supone una excelente oportunidad para que Porsche ofrezca una experiencia virtual con nuestros modelos deportivos en un entorno perfecto: los circuitos de carreras de todo el mundo? apuntó AndreOosthuizen Vicepresidente de Marketing en Porsche Cars North America. ?Los juegos superventas como ?ForzaMotorsport 4? generan entusiasmo por el producto de muchas maneras que suele traducirse en una conexión vitalicia con la marca.?

?Ha sido un placer y un privilegio paraTurn 10 trabajar con los fans de ?Forza? en la organizaciónPorsche? añadió Mike Humphreys Director de Desarrollo de Negocio en Turn 10 Studios. ?Estamos muy agradecidos por su entusiasmo a la hora de colaborar con nosotros para llevar una marca con tanta Historia a los aficionados de los juegos de conducción de Porsche y de ?ForzaMotorsport 4?.?

?La emoción y el realismo de ?Forza 4?me suscitan gran parte del desafío y la excitación que experimento cuando llevo un deportivo al límite en mi trabajo diario? comentó Patrick Long piloto de PorscheMotorsport. ?También es una manera genial de aprenderse los circuitos que recorremos en American Le Mans Series (ALMS) y en todo el mundo. Además me encanta compartir la experiencia con nuestros fans mientras conduzco una de mis configuraciones soñadas en mis modelos Porsche favoritos y en los circuitos más increíbles del mundo.?

Además de los modelos comerciales de Porsche el Pack de Expansión Porsche incluye vehículos de carreras que compiten en American Le Mans Series (ALMS) y categorías GT y GTC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información