| Vídeos | 04 MAR 2012

Freak Wars (Torrente Online 2)

Freak Wars ya se ha lanzado oficialmente en su beta pública y aquí os traemos nuestras impresiones
Play

Freak Wars o lo que es lo mismo el juego Torrente Online 2 ya se ha lanzado oficialmente en su beta pública por lo que no hemos querido desaprovechar la ocasión de traeros nuestras primeras impresiones del título.

El juego es un shooter multijugador online editado por la compañía española Virtual Toys el cual sigue un modelo de distribución free to play por lo que podemos descargarlo y jugarlo de forma completamente gratuita.

Respecto a su jugabilidad estamos ante un título de disparos muy en la línea de lo visto en otros shooter multijugador aunque con la principal diferencia de su gran sentido del humor puesto que en las partidas podremos encarnar al propio Torrente así como a otros personajes muy variopintos de la peor calaña que siempre se caracterizan por un aspecto muy cómico teniendo cada uno sus propias características únicas.

En este sentido uno de los elementos más destacable del juego es su editor puesto que los personajes pueden ser personalizados con multitud de objetos habiendo ya no solo una gran variedad de armas si no también nuevas ropas con las que modificar su aspecto y diversas bonificaciones pudiendo todas ellas ser desbloqueadas al alcanzar el nivel correspondiente o bien comprarlas con dinero real a través de los habituales micropagos opcionales si queremos disponer de ellas inmediatamente.

Una vez comienza la partida el juego permite la opción de jugarse tanto en primera persona al estilo de los First-person shooter como desde una vista en tercera persona algo más alejada pudiéndose alternar entre una y otra en cualquier instante con pulsar una sola tecla.

Además un detalle bastante curioso es que cada personaje también dispone de varias frases con las que podremos burlarnos de los jugadores rivales tras una muerte o para intentar provocarles tratándose normalmente de alguna grosería al más puro estilo Torrente.

Sin embargo un elemento que hemos echado muy de menos en las acciones al realizar es la posibilidad de que nuestro personaje salte siendo esto algo que afecta negativamente a la jugabilidad ya que si nos encontramos con cualquier obstáculo en nuestro camino por pequeño que este sea siempre habrá que rodearlo sin que nunca sea posible pasar por encima de él.

Por su parte en cuanto al apartado técnico resulta evidente que estamos ante un títulos sin grandes alardes a nivel visual el cual no tiene como objetivo aprovechar el potencial de las modernas tarjetas gráficas actuales puesto que está ante todo mucho más orientando a poder ser ejecutado con fluidez en casi cualquier equipo tal y como suele ser lo habitual en los títulos free to play.

Aún así cabe decir que el juego presenta unos escenarios bastante coloridos y también muy variados entre sí encontrándonos de momento con un total de 7 mapas que abarcan desde una ciudad nocturna o el interior de un parking de aparcamientos pasando por otros mucho más dispares como un cementerio un puerto pirata o incluso un pueblo del salvaje oeste.

Estos mapas dan soporte para partidas de alrededor de 20 jugadores en hasta 4 modalidades de juego Duelo A Muerte Duelo a Muerte por Equipos Dominación Capturar la Bandera y Destruir al Objetivo. Siendo un dato importante que facilita mucho el juego online el hecho de que podemos unirnos a una partida en cualquier momento incluso aunque esta ya haya comenzado.

En resumen Freak Wars es un título con los suficientes alicientes como para hacer pasar un buen rato a quienes sean aficionados a los shooters multijugador online con todas la ventaja que supone que sea un juego gratuito el cual también cuenta con muchas dosis de sentido del humor al estilo Torrente. Si bien los jugadores más exigentes lo encontraran un tanto simple en su planteamiento.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios