Crea y transforma cada habitación de tu casa, ahora podrás ver tu casa incluso antes de que esté construida.
Mi Casa Virtual te permite hacer de tus sueños una realidad virtual Ya no tendrás que ser ningún experto para crear la casa de tus sueños: Mi Casa Virtual rompe con la tradición de otros productos similares que se basan en complejas herramientas para arquitectos, ya que ofrece una sencillez de manejo increíble y unos gráficos y una amplitud de opciones nunca vistos hasta ahora en productos similares.
Podrás visualizar y probar todas las ideas de renovación y de diseño de tu casa en gráficos 3D. Podrás crear tu casa de una forma rápida y sencilla y andar luego por ella mientras haces todos los cambios deseados.
Puedes probar como queda un nuevo color en la pared o un nuevo diseño en el baño antes de comenzar la obra.
Sus características son:
• Podrás reproducir tu casa actual o futura (interior y exterior) de forma sencilla.
Puedes incluso importar un plano de tu casa para hacer el proceso aún más sencillo.
• Crea habitaciones, cambia medidas, pon puertas y ventanas, amuebla e ilumina tu casa, píntala, elije todo tipo de superficies, materiales y colores para suelos, paredes, techos y muebles.
• Utiliza las tecnologías gráficas más avanzadas para crear un modelo fotorrealista en 3D de tu casa.
• Cuando hayas acabado podrás pasearte por tu casa y cambiar colores, tamaños, texturas y productos como tu quieras.
Mi Casa Virtual será lanzado en España por la compañía Friendware, habiéndose confirmado ya que estará completamente en castellano.
...
"Copyright GameProTV 2005 - 2009 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: martin@gameprotv.com.