| Vídeos | 23 MAY 2012

From Dust (Google Chrome)

El revolucionario juego de Eric Chahi ya está disponible para el navegador Google Chrome
Play

Ubisoft ha anunciado que From Dust el moderno juego del visionario Eric Chahi en el que somos un Dios está disponible para Google Chrome Browser por 9 99? durante esta semana y luego por 14 99?.

From Dust permite a los jugadores controlar el destino de una tribu primitiva frente a los fenómenos de la naturaleza en una de las simulaciones en tiempo real más avanzadas que hay en la que todo lo que se ve o con lo que interactúas evoluciona dinámicamente.

Google Chrome permite a los jugadores experimentar una experiencia complete de FromDust desde su propio navegador gracias a la tecnología Native Client una tecnología de código abierto que permite a las aplicaciones web ejecutar de forma constante código compilado en el navegador.

?Adaptar un juego como From Dust a Chrome forma parte de la estrategia de Ubisoft de atraer a nuevos jugadores ofreciendo experiencias de juego innovadoras y creativas en toda una serie de plataformas ? ha dicho Thomas Paincon EMEA FTP Publishing Director.

?El navegador Chrome de Google se ha hecho con una gran parte del Mercado de navegadores a nivel mundial lo cual significa una gran audiencia potencial a la que podemos llegar?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información