| Vídeos | 23 MAR 2011

Full House Poker

Un título para XBLA en el que podremos convertirnos en todo unos expertos del Texas hold ´em
Play

Ya ha llegado a Xbox Live Arcade Full House Poker un título en el que podremos convertirnos en todo unos campeones de este popular juego de cartas en su versión Texas hold ´em.



Para ello el juego nos ofrece un simulador muy completo que no hará sentir como auténticos profesionales del póker siguiéndose un sistema muy similar al de los grandes torneos televisados que últimamente causan furor en todo el mundo y cuentan con cada vez más aficionados que se animan a participar en ellos.



De entrada comenzando por el apartado gráfico del juego el elemento más significativo es el aprovechamiento de los avatares de Xbox 360 ya que cada usuario jugará con el suyo propio y por supuesto tendremos la opción de personalizarlo a nuestro gusto con cualquier ropa o complemento que tengamos en nuestra colección.



En este sentido el realismo llega hasta el punto de que durante las partidas podremos expresar nuestras emociones a los otros jugadores para echarnos un farol como por ejemplo indicando preocupación por que no estamos seguros de nuestra jugada o provocarles para animarles a subir la apuesta así como otros muchos gestos y animaciones más que iremos descubriendo.



Además también podremos personalizar nuestro propio casino a nuestro gusto escogiendo detalles como la sala el tipo de bajara o incluso elementos como la mesa de juego o hasta las propias sillas donde se sentarán los jugadores.




Respecto a las posibilidades del juego las modalidades disponibles son tres el modo para Un Jugador en el que competiremos contra personajes de la propia consola el modo Pro TakeDowns en el que a modo de reto nos veremos las caras con grandes rivales profesionales igualmente controlados por la CPU y finalmente el modo multijugador online en el que nos podremos enfrentar a usuarios de todo el planeta siendo por supuesto este último modo el gran atractivo del título y el que mantendrá a los aficionados al Póker enganchados al juego de forma practicamente ilimitada.




En concreto el modo multijugador dispone de dos opciones principales un modo Estándar en el que pueden participar hasta 10 usuarios en una misma partida y un modo Torneo en el que se darán cita nada menos que hasta 30 usuarios divididos en tres mesas de juego teniendo todos ellos el objetivo de aguantar hasta el final proclamándose así un único campeón siendo posible en todo momento evaluar a los otros jugadores echando un vistazo a sus estadísticas para hacernos una idea de cuál es su nivel ya que aunque muchos puedan pensar que el Póker es un juego de azar os asegurarnos que a lo largo de un torneo el tener una buena estrategia a la hora de aprovechar nuestra jugadas o saber cuándo es el momento de tirarnos un farol será lo que marque la diferencia entre los simples aficionados y los auténticos profesionales.



Y es justamente llegados a este punto donde el juego nos muestra una de sus mayores virtudes ya que aunque por supuesto siempre jugaremos con dinero ficticio el juego tratará de simular que no es así dándonos al inicio tan solo 2500 fichas por lo que si somos buenos jugadores podremos multiplicarlas y acumular autenticas fortunas.



Además al ganar y al hacer buenas jugadas obtendremos puntos de experiencia por lo que si queremos progresar y destacar entre los demás jugadores estaremos obligados a jugar siempre de manera correcta es decir como si jugáramos con dinero real convirtiendo así cada victoria en todo un logro que nos hará saltar de alegría mientras que una derrota nos podrá llegar a doler casi tanto como si realmente hubiésemos perdido nuestro autentico dinero en ella.



En resumen Full House Poker es un título que aunque para algunos pueda parecer un simple juego de cartas la realidad es que puede engancharnos a poco que nos guste el Póker y soñemos con convertirnos en todo un profesional siendo sin duda uno de los títulos que mejor ha sabido reflejar este cada vez más popular juego que ya se ha convertido en toda una forma de vida para muchos jugadores de todo el mundo. Además su precio de solo 800 puntos Microsoft nos ha parecido muy acertado. Aunque en la parte negativa hay que reconocer que si no nos sentimos atraídos por el Póker no se trata de un título que vaya hacer despertar repentinamente nuestro interés por él por lo que se podría decir que está orientando a un tipo de publico bastante concreto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información