| Vídeos | 14 NOV 2013

Activision lanzan la App de Call of Duty

La aplicación de Call of Duty ofrece una nueva experiencia a móviles y tablets, diseñada para obtener el máximo rendimiento del videojuego Call of Duty: Ghosts.
App de Call of DutyPlay

Esta aplicación amplía las opciones del multijugador de Call of Duty: Ghosts, al permitir que los jugadores puedan estar conectados al juego en todo momento, además de ofrecer nuevas funcionalidades como la doble pantalla y el nuevo Call of Duty Clan Wars metagame, que permite disfrutar de una experiencia de juego todavía mayor.

Creada por Beachhead en colaboración de Infinity Ward, el nuevo App de Call of Duty añade una nueva dimensión al modo multijugador de Call of Duty Ghosts permitiendo a los fans estar conectados al juego al tiempo que disfrutan de novedades como la funcionalidad "Second Screen" y las "Guerras de clanes Metagame," para conseguir una increíble experiencia.

Call of Duty: Ghosts está ya disponible en las plataformas PC, Xbox 360, PS3, y Wii U. Además el juego también llegará a Xbox One y PS4 próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información