| Vídeos | 06 ENE 2014

Al Filo del Mañana, una de las películas para no perderse este 2014

Tom Cruise vuelve a los cines con Al filo del mañana, una espectacular película de ciencia ficción, te avanzamos los detalles y el tráiler
Al Filo del MañanaPlay

 

Al filo del mañana es el título de un nuevo thriller protagonizado por el actor Tom Cruise, el cual está basado en una novela japonesa de ciencia ficción.

 

Su trama nos relata cómo en un futuro no muy lejano una raza extraterrestre ataca la Tierra en un devastador asalto que ningún ejercito puede detener, y el oficial William Cage es uno de los que ha sido enviado al campo de batalla, aunque se trata de una misión suicida y además carece de experiencia en combate, por lo que solo tardará unos minutos en ser abatido.

 

Sin embargo tras morir volverá inexplicablemente atrás en el tiempo, despertándose al comienzo del mismo día, viéndose atrapado a partir de entonces en un bucle temporal en el que morirá y volverá a ser enviado al combate una otra vez sin que pueda evitarlo, aunque gracias a la ayuda que le prestará una soldado de las Fuerzas Especiales llamada Rita Vrataski, en que cada encuentro que repite contra los alienígenas aprenderá algo nuevo y será más habilidoso, lo que hará que cada vez este un poco más cerca de vencer al enemigo.

 

La película se estrenará en España el 30 de Mayo, y aquí tenéis su tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información