| Vídeos | 20 NOV 2012

Aliens Colonial Marines (20/11/2012)

Sega y Gearbox nos traen un juego espeluznante y terrorífico basado en el universo de Alien Aliens: Colonial Marines.
Aliens Colonial Marines (20/11/2012)Play

Nos pondremos en la piel de los Marines Coloniales de Estados Unidos más concretamente de Winter que viajarán a investigar el paradero de Ellen Ripley y el resto de Marines que desaparecieron meses atrás.

Aliens: Colonial Marines es un shooter en primera persona en el que podremos recorrer los mismos lugares en los que estuvieron los protagonistas de la película y formar parte de su historia.

Nuestro personaje podrá ganar experiencia que nos dará ventajas armas y nuevos complementos para nuestro pelotón. Habrá un sistema de mejoras que nos permitirá personalizar a nuestros personajes como deseemos.

Contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que hará que incorporarse a una partida o abandonarla sea sencillo siempre que se quiera.
También habrá un modo llamado Escape en el que cuatro Marines intentarán completar un escenario mientras que cuatro Xenos intentan evitarlo.

Aliens: Colonial Marines llegará el 12 de Febrero de 2013 para Xbox 360 PlayStation 3 Wii U y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información