| Vídeos | 22 NOV 2012

Aliens Colonial Marines (22/11/2012)

Sega Europe y Gearbox Software presentan mediante un vídeo ilustrativo el Modo Supervivencia que se incorporará a su esperado juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines producción que se editará en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013.

Aliens Colonial Marines (22/11/2012)Play

En esta innovadora modalidad competitiva multijugador los marines parten con un objetivo básico sobrevivir a toda costa ante el ataque de los Xenomorfos.

El tráiler que cuenta con subtítulos en castellano muestra espectaculares imágenes que representan la mecánica de juego junto a datos explicativos de lo que experimentarán los jugadores que se sumerjan en la citada modalidad.

Proporcionando una emocionante experiencia a los fans del universo ALIENS el modo Escape enfrenta al equipo de cuatro Colonial Marines contra otro equipo de cuatro jugadores Xenomorfos. Los Colonial Marines deben atacar abriéndose paso a través de un mapa vertiginoso para escapar del ataque de los Xenomorfos quiénes a cambio intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible. Bajo presión y con un límite de tiempo los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente como un equipo utilizando las habilidades únicas de cada facción e identificando los puntos débiles de sus oponentes ya sea para alcanzar la zona segura del punto de escape o para eliminar sus objetivos.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para el sistema PlayStation3 el sistema de Xbox 360 y Windows PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información