| Vídeos | 09 JUL 2013

Angry Birds Trilogy

Tags: Wii U Wii
Activision, en colaboración con Rovio Entertainment, desvela los últimos detalles del próximo lanzamiento de Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii de Nintendo, previstos para este verano.
Angry Birds TrilogyPlay

Esta ampliación de la serie permitirá disfrutar por primera vez en las videoconsolas Nintendo de la estrategia táctil y de los característicos pájaros furiosos procedentes de una de las franquicias más icónicas de la industria de los videojuegos.

El juego contará con las siguientes características en Wii U:

· Se podrá jugar tanto en la pantalla de la televisión como en la pequeña pantalla integrada en el mando GamePad de Wii

· Los controles de la pantalla táctil del GamePad de Wii U permitirán eliminar a los pájaros con gran precisión

· Los jugadores dispondrán de un ranking online en el que se incluirán los competidores mundiales que cuenten con las mayores puntuaciones

Además, tanto en Wii como en Wii U, se han añadido más de 40 horas de diversión que incluirán 165 niveles tematizados sobre las vacaciones y las estaciones del año preferidas de los fans.

Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii incluirán todo el contenido de las versiones originales del título que se lanzó en 2012 y que vendió más de 1 7 millones de unidades. Además. en esta nueva entrega los jugadores contarán con 19 episodios exclusivos y más de cien horas de juego que abarcarán Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Angry Birds Trilogy cuenta con una calificación PEGI 3. Su disponibilidad en el mercado para Wii U y Wii de Nintendo está prevista para el 16 de agosto. Actualmente está disponible para Nintendo 3DS así como para las videoconsolas Xbox 360 de Microsoft con sistema Kinect y para PlayStation 3 con soporte completo PlayStation®Move.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información