| Vídeos | 22 FEB 2014

Anunciado Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Este nuevo título, sólo disponible por descarga, estará basado en la versión para portátiles pero con gráficos en alta definición y sonido mejorado.
Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe EditionPlay

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate –Deluxe Edition para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo responsable de Batman: Arkham Origins Blackgate para consolas portátiles. El juego ofrece la misma historia y jugabilidad, pero ahora en alta definición. Los seguidores de la franquicia podrán adquirir el juego  a partir del 2 de abril en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19.99€.

 

Anteriormente disponible sólo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition lleva todo el contenido de Batman: Arkham Origins Blackgate a las consolas de sobremesa y PCs con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, sonido surround 5.1,  y una cautivadora narrativa. Además de los trajes ya anunciados anteriormente, los jugadores podrán desbloquear el exclusivo traje ‘Año Cero’ registrándose en su cuenta Warner Bros ID (WBID).

 

Después de una revuelta dentro de los muros de la Prisión de Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que explote el caos. A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las entrañas de esta remota isla penitenciaria y descubrir que pasó después de los acontecimientos narrados en Batman: Arkham Origins y conocer más detalles del pasado del Caballero Oscuro

 

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition está basado en la licencia de Batman de DC Comics.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información